Cable de Poder Ifi Nova 1,8 mt
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cable de Poder Ifi Nova 1,8 mt

  • Cable de poder
299.990 $ (impuestos inc.) 299.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Cable de Poder Ifi Nova 1,8 mt

El sonido de SilentPower.

Hemos fabricado una serie de productos de 'energía limpia' en nuestros nueve años de historia hasta la fecha, pero una cosa que no hemos hecho es un cable de alimentación IEC especializado para componentes de audio domésticos, ¡hasta ahora!

El Nova es un cable de alimentación especializado con una construcción de alta gama que contrasta con su precio asequible. Ofrece una importante mejora con respecto a los cables de alimentación estándar que imbuye el sonido con mayor claridad, espacio y definición.

El cable.

El Nova incorpora cinco conductores, cada uno hecho de cobre OFHC (alta conductividad térmica libre de oxígeno) de fundición continua de gran calibre, dispuestos en una configuración geométricamente equilibrada, muy inusual a un precio de este tipo.

Dos pares de conductores vivos y neutros están dispuestos a ambos lados del conductor de tierra, que está colocado en el centro del cable. Un par adicional de delineadores dieléctricos de aire, esencialmente tubos de matriz polimérica llenos de aire, están dispuestos a cada lado del conductor de tierra, manteniendo separados los dos pares de conductores vivos y neutros mientras mejoran el rendimiento dieléctrico general del cable y la solidez constructiva.

El cable está acabado con una cubierta exterior de polímero resistente pero flexible y conectores de grado audiófilo hechos a medida de iFi, completo con conductores de cobre sin oxígeno chapados en oro de 24 quilates.

Zona de impacto

Como ya se mencionó, el Nova incorpora cinco conductores, cada uno hecho de cobre OFHC (alta conductividad térmica libre de oxígeno) de fundición continua de gran calibre, dispuestos en una configuración geométricamente equilibrada.

Dos pares de conductores vivos y neutros están dispuestos a ambos lados del conductor de tierra, que está colocado en el centro del cable. El conductor de tierra está dispuesto en una configuración de escopeta y no está retorcido como otros cables de red. Los conductores vivo y neutro están dispuestos en una configuración realmente equilibrada, por lo que sus campos magnéticos se anulan perfectamente.

Como resultado, no se aplica ningún campo magnético residual al conductor de tierra central y no hay voltaje inducido no deseado en el conductor de tierra; a este diseño lo llamamos Ground Zero

¿El resultado? Poder puro y silencioso.

El resultado de esta sofisticada combinación de materiales y construcción es que el cable de alimentación Nova ofrece una impedancia constante y un rechazo superior de EMI/RFI, manteniendo la pureza de la red eléctrica que alimenta cada componente de un sistema de audio o AV.

Si bien el efecto de este cable en la calidad del sonido es significativo cuando se usa solo, se combina de manera brillante con nuestra barra de acondicionamiento de la red eléctrica PowerStation : la PowerStation filtra el ruido del modo común y el modo diferencial de la fuente de alimentación, mientras que el Nova mantiene la pureza óptima. hasta el componente conectado.

Nuestro diseño Ground Zero garantiza que el conductor de conexión a tierra dentro del cable no se vea afectado por el magnetismo residual y el voltaje inducido no deseado.

El diseño de impedancia constante ayuda a mantener la pureza de la electricidad de la red que fluye hacia cada pieza del equipo en un sistema de audio o configuración AV.

Este es un verdadero cable de alimentación balanceado.

El uso de verdaderos pares geométricamente balanceados significa que los campos magnéticos causados por los conductores vivo y neutro se anulan entre sí perfectamente. Este es un componente clave en el diseño de la Zona Cero .

Diseño de línea eléctrica de doble hélice circular con delineadores aire-dieléctricos.

Esta configuración retorcida ayuda aún más al rechazo de RFI/EMI.

El diseño del cable incorpora blindaje concurrente para líneas eléctricas individuales y, por lo tanto, crea un cable que ofrece una impedancia constante, que está excelentemente aislado de EMI/RFI y alimenta su sistema de audio o AV con electricidad limpia para mejorar el sonido y el rendimiento.

NOVA
También podría interesarle