MCINTOSH MHA50

699.990 $

Amplificador de decodificación portátil

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Escucha tu música con la calidad de sonido McIntosh sin importar a dónde vayas

      1-95.png             

Casi todos caminan con la mayoría, si no toda, su biblioteca de música en su bolsillo o bolso, donde se puede acceder fácilmente con un par de auriculares. Si bien es conveniente, es probable que no suene tan bien como podría. El amplificador de decodificación portátil MHA50 portátil puede hacer que su música suene mejor, y probablemente mejor de lo que lo haya escuchado antes, a través de sus auriculares con cable.

El MHA50 incluye entradas cableadas para Apple ® iOS y Android OTG 1 dispositivos además de Mac ® y Windows ® ordenadores. 2 También se puede conectar de forma inalámbrica a estos dispositivos a través de Bluetooth ® 4.2 con soporte para AAC y Qualcomm ®aptX ™: una tecnología que garantiza que reciba la mejor calidad de sonido posible de su dispositivo fuente Bluetooth. Con un convertidor digital a analógico (DAC) de 32 bits de alto rendimiento, decodifica archivos de música de casi cualquier fuente digital y emite audio que es superior a lo que su dispositivo solo puede producir. Admite audio de alta resolución de 32 bits / 192 kHz, DSD64, DSD128, archivos DXD352.8, DXD384 y audio USB asíncrono. Su generosa batería recargable de 3.000 mAh proporciona hasta 6 horas de reproducción con una sola carga cuando se conecta a un dispositivo fuente a través de Bluetooth; la reproducción puede durar aún más cuando se usan las conexiones cableadas.

Con un tamaño comparable al de los teléfonos inteligentes, el MHA50 es compacto y liviano para una fácil portabilidad con un estuche biselado que cabe cómodamente en su mano o bolsillo. Su diseño elegante presenta un panel frontal de vidrio con una perilla de control de volumen sensible al tacto inspirada en las perillas clásicas que se encuentran en innumerables amplificadores , preamplificadores y otros productos McIntosh . Está construido principalmente de aluminio extruido duradero que también tiene algunas propiedades inherentes de protección contra el ruido para ayudar a bloquear la interferencia externa.

Dos configuraciones de ganancia permiten que el MHA50 funcione con todo tipo de auriculares con cable, desde pequeños modelos in-ear hasta grandes diseños tipo estudio over-ear; Puede manejar auriculares con impedancias que van desde 8-600 ohmios. Headphone Crossfeed Director (HXD ® ) aporta una dimensión adicional a su música de forma natural y puede encenderse y apagarse fácilmente según sus preferencias. Todo el audio se emite a través de un conector chapado en oro de 3.5 mm que conecta el MHA50 a sus auriculares. Este conector también se puede conectar a un par de altavoces de escritorio con alimentación, lo que permite que el MHA50 sirva como DAC de escritorio.

El MHA50 viene completo con una lujosa funda de cuero, un cable Lightning a USB-A para dispositivos Apple, un cable USB micro-B a USB micro-B para dispositivos Android, un cable USB micro-B a USB-C OTG y un cable USB micro-B a USB-A para PC con Mac y Windows. También se incluye un cargador de pared con enchufe de EE. UU. Y adaptador para Europa y Japón. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.

NO INCLUYE AUDÍFONOS

MHA50

Ficha técnica

Salidas Análogas Salida de auriculares 3.5 mm con director de alimentación cruzada de audífonos (HXD®
Puerto USB Entrada USB digital 2 (1 tipo A, 1 micro B)
Potencia Salida de potencia de audífonos 200mW
Dimensiones (An x Al x P) 7 x 15.5 x 1.4 cm
Peso 0.2 kg
Accesorios Incluidos 1 estuche de cuero 1 cable Lightning a USB-A 1 cable USB micro-B a USB-A 1 cable USB micro-B a USB micro-B 1 cable USB micro-B a USB-C OTG
Información Adicional Respuesta de frecuencia +0, -0.5dB de 20Hz a 50kHz



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

MCINTOSH MHA50

Amplificador de decodificación portátil

Escribe tu opinión

4 otros productos en la misma categoría:

Sistema Estereo Wireless

Producto a Pedido, Consultar fecha de entrega.
Precio
2.899.990 $
Vista rápida

Parlante Bluetooth aptX

Precio
499.990 $ Precio base 599.990 $
Vista rápida

Parlante Portátil WiFi Bluetooth

Precio
549.990 $
Vista rápida

Parlante Wireless Bluetooth

Precio
729.980 $
Vista rápida