Preguntas Frecuentes

  • ¿Que hago una vez realizado el pedido?
  • Una vez realizado el pedido te llegara un mail confirmándolo. Posterior a eso confirmado el pago y el stock de los productos te llegará otro mail confirmando el estado de tu pedido.

  • ¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?
  • Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho que llegara a tu correo electrónico una vez enviado pinchando sobre el, donde serás redirigido a la pagina del operador logístico (empresa despacho) que elegiste, ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tu pedido. Los horarios de entrega no tiene un horario fijo, ellos operan en un rango de entrega de 09:00 a 20:00hrs.

  • ¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?
  • Por tu seguridad, una vez realizada la compra no es posible un cambio de dirección o fecha, por lo que te sugerimos revisar antes tu dirección. 

  • ¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?
  • Ponte en contacto con nosotros al correo ventasweb@musicworld.cl o llamando al 222351635 / 222351678 informando tu numero de pedido, boleta y producto que falta para que realicemos el proceso de verificación con nuestra bodega así entregarte una solución lo antes posible.

  • ¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?
  • Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra en la sucursal que seleccionaste. Posterior a ese email, tienes 3 días para ir a retirarla. Lo puedes hacer en los horarios de Lunes a Viernes de 10:00hrs a 19:00hrs y Sábados de 10:00 a 14:00hrs.

  • ¿Para comprar durante CyberDay debo estar registrado/a en el sitio de Music World?
    ¡No, pero es importante que te registres en nuestro sitio con todos tus datos para que puedas comprar sin inconvenientes. Puedes hacerlo aquí.

  •  ¿Cuál es la vigencia de las ofertas CyberDay?
  • CyberDay comienza este Lunes 28 de mayo a las 00.00 hrs. y finaliza el Miércoles 30 de mayo 2018 a las 23:59hrs, por lo que las ofertas estarán vigentes durante esos días y/o hasta agotar stock.

  • En caso de tener alguna duda respecto al proceso de compra online, ¿Qué debo hacer?
  • Si tienes alguna duda durante tu compra, te invitamos a comunicarte llamando al 22364620 / 222351635 / 222351678 donde nuestros ejecutivos te asesorarán con mucho gusto.

  • No me carga el sitio ¿Qué debo hacer?
    En este caso te sugerimos refrescar la URL, limpiar caché de tu computador o bien, cambiar de navegador.

  • Agrego los productos al carrito de compra, pero no me permite pagar ¿Qué puedo hacer?
    Te sugerimos revisar que tus tarjetas cuenten con los saldos necesarios par realizar la compra, así como también tener tus claves de coordenadas o Digipass a mano. De perdurar este problema, te sugerimos borrar caché y volver a ingresar.

  •  El producto que quiero aparece sin stock ¿Habrá más?
  • No, las ofertas son sólo hasta agotar stock y/o hasta el 30 de mayo 2018.

  •  ¿Puedo retirar mi compra en tienda?
  • Si el producto al momento de realizar la compra cuenta con retiro en tienda no habrá problema alguno, debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra en la sucursal que seleccionaste. Posterior a ese email, tienes 3 días para ir a retirarla. Lo puedes hacer en los horarios de  Lunes a Viernes de 10:00hrs a 19:00hrs y Sábados de 10:00 a 14:00hrs.

  •  ¿Cuánto tardará en llegar mi compra a mi domicilio?
  • La demora de cada despacho dependerá del sector donde vaya, el tipo de producto y la contingencia del operador logístico. Al momento de tu compra, se asignará una fecha tentativa, la que podrá variar en algunos días.

  •  No ha llegado mi comprobante de pedido a mi correo electrónico ¿Cómo lo obtengo?
  • Te sugerimos esperar un poco y revisar tu bandeja de spam, si no ha llegado aún envíanos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o al correo cyberday@musicworld.cl tu Rut, correo y número de contacto para que podamos reportar tu caso al área a cargo.

  •  ¿Tienen tiendas físicas?
  • Efectivamente, nuestras tiendas están ubicadas en Av. Pedro de Valdivia Norte 0691, Providencia y Las Hualtatas 8980, Vitacura