Tornamesa Bluetooth Belt Drive Teac TN-180BT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tornamesa Bluetooth Belt Drive Teac TN-180BT

  • Dimensiones (An x Al x P): 10.5 x 42 x 35.6 cm
  • Peso: 4,9 kg
  • Salidas Análogas: Amplificador de ecualización Phono incorporado y salidas Phono y Line
  • Compatibilidad: 3 velocidades que soporta 33/45/78 rpm
  • Información Adicional: Transmisor Bluetooth incorporado para parlantes o audífonos BT
  • Información Adicional: Retorno automático y levantador manual de brazos
  • Información Adicional: Salidas Phono y Line
  • Información Adicional: Gabinete de MDF de alta densidad para una mejor reducción de la resonancia
199.990 $ (impuestos inc.) 199.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Tornamesa automática belt drive TEAC TN180BT

La Teac TN-180BT es un tornamesa analógico de 3 velocidades con Phono EQ y Bluetooth, la forma más sencilla de disfrutar de los discos de vinilo.

Ofrece una forma totalmente nueva de escuchar discos de vinilo con su capacidad Bluetooth. No se requiere ningún coste adicional para los componentes de alta fidelidad o cableado complicado. Para disfrutar del mundo de los discos de vinilo sólo se necesitan parlantes Bluetooth o audifonos.

Diseñado para los entusiastas de la música, el motor de accionamiento por correa garantiza un sonido más claro que los reproductores de DJ de accionamiento directo, mientras que las salidas seleccionables, Phono, Line o Bluetooth le permiten conectar cualquier tipo de amplificadores, parlantes activos o dispositivos Bluetooth.

A diferencia de muchas tornamesa económicos, el TN-180BT emplea un único gabinete de tablero de madera con MDF de alta densidad para amortiguar las vibraciones y proporcionar un sonido más claro y rico, mientras que el mecanismo de tornamesa de 3 velocidades y retorno automático.

Para los amantes de la música que han estado coleccionando discos de vinilo durante décadas o aquellos que recién comienzan, el TN-180BT de TEAC ofrece el verdadero sonido de los discos de vinilo.

TRANSMISOR BLUETOOTH INCORPORADO

El TN-180BT entrega el sonido de forma inalámbrica a través de un transmisor Bluetooth incorporado, además de la salida RCA convencional en formato analógico Line o Phono. El botón de emparejamiento se encuentra en la base del brazo de tono, que se ilumina cuando la conexión con los parlantes/auriculares BT se realiza correctamente.

TORNAMESA DE 3 VELOCIDADES CON RETORNO AUTOMÁTICO

El TN-180BT reproduce discos LP, EP y SP. El brazo de tono vuelve automáticamente a la posición original cuando finaliza la reproducción. Un cartucho de tipo MM ya está instalado en el brazo de tono de tipo recto en la fábrica, por lo que puede empezar a reproducir discos tan pronto como abra la caja.

CONSTRUCCIÓN DE GABINETES DE ALTA DENSIDAD EN MDF

A diferencia de otros con chasis de plástico, un solo tablero de madera con MDF de alta densidad minimiza las vibraciones y la resonancia para la reproducción de su biblioteca de discos de vinilo con un sonido más claro.

AMPLIFICADOR PHONO EQ INTEGRADO TIPO MM

Disfruta de la reproducción de vinilo con cualquier amplificador sin importar el tipo de entradas. El TN-180BT soporta tanto la salida Phono como la salida Line que le permite reproducir vinilos con o sin ecualizador Phono.

HAUTÉNTICO TORNAMESA CON TRANSMISIÓN POR CORREA

El plato de plástico es impulsado por un motor de corriente continua de alto par, mientras que el eje de acero inoxidable de precisión y el duradero soporte del eje de latón mantienen una velocidad de rotación precisa.

TN180BTBK
4907034223480
Compatibilidad
3 velocidades que soporta 33/45/78 rpm
Salidas Análogas
Amplificador de ecualización Phono incorporado y salidas Phono y Line
Peso
4,9 kg
Dimensiones (An x Al x P)
10.5 x 42 x 35.6 cm
Información Adicional
Gabinete de MDF de alta densidad para una mejor reducción de la resonancia
Retorno automático y levantador manual de brazos
Salidas Phono y Line
Transmisor Bluetooth incorporado para parlantes o audífonos BT
También podría interesarle