Reproductor de CD y Streamer Marantz ND8006
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Reproductor de CD y Streamer Marantz ND8006

  • Network Audio Streaming
  • AirPlay
  • Heos incorporado
  • Radio Internet
  • Reproduce CD - CD-R/RW
1.599.990 $ (impuestos inc.) 1.599.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web


Reproductor de CD y Streamer Marantz ND8006

La Fuente Digital de Música Completa

El ND8006 está construido para satisfacer todas las exigencias del melómano digital moderno, incluyendo en un único producto una serie de funciones que por regla general exigen disponer de dos o tres componentes de audio separados. Basado en décadas de experiencia en audio analógico y digital, a la vez que equipado con una funcionalidad y un diseño circuital mejorados, el Marantz ND8006 combina un lector de CD con un “hub” de fuentes digitales que permiten reproducir contenidos musicales desde redes domésticas, unidades de almacenamiento USB locales, fuentes de música online tales como servicios de streaming y radio de Internet y equipos multisala HEOS, a la vez que incluye funcionalidad DAC y es compatible Bluetooth y AirPlay 2. El ND8006 también está preparado para el futuro, aceptando formatos de archivo DSD hasta DSD256 (11’2 MHz) y PCM hasta 32 bits/384 kHz vía USB-B/USB-DAC.

Streaming de Música HEOS

Con la tecnología HEOS Built-in, usted tiene la llave para acceder a una experiencia musical sin cables ilimitada en cualquier habitación de su casa. Ponga la misma canción en cada habitación o seleccione una canción diferente para cada habitación conectada; la elección es suya. Reproduzca música almacenada en su dispositivo inteligente o en su servidor multimedia personal y escuche por streaming sus temas musicales desde servicios tan populares como Spotify, Amazon Prime Music HD, TIDAL, TuneIn Internet Radio y muchos más. Con componentes HEOS Built-in adicionales, como cajas acústicas compatibles HEOS, distribuya el sonido de cualquier fuente de música o de su TV por toda su casa.

Soporte para los Sistemas de Control por Voz más Populares

Disfrute sin esfuerzo del control por voz y una flexibilidad total con los sistemas de control por voz más populares. Dé órdenes de control a través de Amazon Alexa , Google Assistant y Apple Siri. Pida que se reproduzca su música favorita, aumente el nivel de volumen, se salte a la pista siguiente, se cambie de entrada y mucho más… la elección es suya. La funcionalidad dependerá de cada sistema de control por voz.


Marantz Musical Digital Filtering (MMDF)

El ND8006 incorpora el exclusivo Marantz Musical Digital Filtering (MMDF), inspirado por la tecnología de nuestros componentes audiófilos de referencia. Esta tecnología DSP única permite al usuario elegir entre dos curvas de filtrado digital seleccionables para adaptar de manera precisa el sonido a sus gustos. Cada algoritmo maneja con cuidado las sutilezas más delicadas de su música favorita, transformando los nuevos archivos de audio digital para obtener una reproducción sonora en alta resolución excepcional.

ND8006BK
2020-09-07
4951035061473
Formatos de Reproducción
CD y CD-R/RW (MP3/WMA)
WiFi
Wi-Fi de doble banda 2.4 GHz/5 GHz incorporada
Compatibilidad
AirPlay 2, Bluetooth, Internet Radio, Spotify Connect, Amazon Music, TIDAL, Deezer y más
HEOS HOME ENTERTAINMENT SKILL
Entradas Digitales
1 x Coaxial, 1 x Optica digital
Puerto USB
WAV, MP3, AAC, WMA, FLAC y ALAC vía dispositivos USB
Peso
8kg
Dimensiones (An x Al x P)
440 x 341 x 106mm
Información Adicional
Amplificador de audífonos dedicado con módulos HDAM-SA2 y control de ganancia
6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: