Micro Receiver Streamer Marantz M-CR612
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Micro Receiver Streamer Marantz M-CR612

  • Potencia 2 x 60 watts a 8 ohms
  • Bluetooth
  • Wi-Fi
  • Heos incorporado
949.990 $ (impuestos inc.) 949.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

MCR-612

El Sonido Más Musical

Concebido y afinado de manera intensiva por un equipo que se aprovecha de más de 65 años de experiencia en Alta Fidelidad, el Melody M-CR612 aporta unas prestaciones excepcionales a su colección de música. Tanto en formato digital como analógico, disfrute el sonido más musical posible desde cualquier fuente.

Diseño Elegante

El Melody M-CR612 combina elegancia refinada y diseño inteligente en un receptor con lector de CD y conectividad a redes extremadamente compacto. Disponible en acabado negro brillante o plata-oro, el Melody M-CR612 ofrece una estética de gran belleza para complementar sus soberbias prestaciones

Tecnología de Amplificación en Clase D

Equipado con cuatro canales de amplificación digital de alta eficiencia y baja distorsión, el Melody M-CR612 se puede configurar fácilmente para atacar dos parejas de cajas acústicas con control de volumen independiente para cada una. O también para atacar una única pareja de cajas acústicas de suelo con el doble de potencia de salida, con la opción de conectar en biamplificación una pareja de cajas acústicas de nivel audiófilo. Además, el M-CR612 es totalmente compatible con cajas acústicas de baja impedancia, modelos de 4 ohmios incluidos.

Bluetooth y Wi-Fi Incorporadas con Doble Antena

Equipado con un sistema de doble antena, el M-CR612 le permite reproducir por streaming inalámbrico su música favorita vía Bluetooth y Wi-Fi. El sistema de doble antena asegura un streaming estable incluso en ambientes urbanos congestionados, mientras que la función Wi-Fi incluye tecnología de2’4 GHz (11b/g/n) y 5 GHz (11a/n) para garantizar la compatibilidad con la gama de dispositivos inteligentes más amplia posible. El M-CR612 incluye un práctico pulsador para proteger la configuración por Wi-Fi y una simple función de intercambio Wi-Fi para iOS.

MCR612BK
4951035068014
Potencia
2x60 W o 4x30 W a 6 ohms a 1 kHz.
Formatos de Reproducción
s ALAC, WAV, FLAC, AIFF y DSD.
Compatibilidad
Bluetooth aptX (con NFC) y AirPlay. Soporte para Spotify Connect.
Reproductor de CD y sintonizador de DAB/DAB+ y FM incorporados
Entradas Digitales
2 x optical
Entradas Análogas
1 x RCA
Salidas Análogas
1 x RCA 1 x Subwoofer
Puerto USB
1 x entradas USB
Peso
3,4 kg.
Información Adicional
Control por voz Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri
Respuesta en frecuencia de 5-40.000 Hz.
Mcr 612
rating 5
05/06/2020
Luis Ugalde
Es un excelente equipo, no solo por diseño, tambien por funcionalidad. Tiene todo, radio por internet, radio fm (muy necesaria cuando internet guatea), conexion por bluetooth y airplay a sistemas de streaming, reproductor de cd...etc. Y si lo conectas a un amplificador te entrega un sonido de lujo. Es una maravilla.