Parlantes Bookshelf Con Pedestal Wharfedale Linton Stand
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlantes Bookshelf Con Pedestal Wharfedale Linton Stand

Par Parlantes Columna con Pedestal

* El producto no incluye cable de parlantes.

999.990 $ (impuestos inc.) 1.299.990 $ - 300.000 $ 999.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver las 14 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 14
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Parlantes Bookshelf Con Pedestal Wharfedale Linton Stand

Heritage LINTON

Para celebrar su historia, Wharfedale ha establecido las recreaciones de la serie Heritage de modelos famosos de su pasado, completamente rediseñados utilizando técnicas y materiales contemporáneos. El último altavoz en unirse a esta colección es el Linton.

El Linton original debutó en 1965 y la línea continuó en varias iteraciones hasta finales de la década de 1970. Era un modelo clásico de su época, visto como un altavoz de alta gama serio pero también relativamente asequible. Su gabinete era sólido, lo suficientemente grande como para contener tres unidades de altavoces, incluida una unidad de bajos de buen tamaño, pero no demasiado difícil de manejar para los estándares de la época.

El nuevo Linton tiene un claro aire de familia. También es un modelo de pie de tres vías, una rareza en la era moderna, que conserva proporciones similares a los modelos clásicos de Linton. Su gabinete enchapado en madera tiene un aspecto vintage, pero el estándar de acabado es claramente contemporáneo.

Estilo retro, musicalidad atemporal

El Linton hace uso de su amplio deflector al incorporar un altavoz de graves grande (según los estándares modernos) con un cono de Kevlar de 200 mm, montado en un chasis rígido de fundición a presión. Encima de esto se encuentra un controlador de rango medio de 135 mm, que también luce un cono de Kevlar tejido y está alojado dentro de su propio recinto interno. Finalmente, un tweeter de cúpula de tela de 25 mm con un imán de ferrita de alto flujo maneja las frecuencias altas.

Las encarnaciones originales de Linton de las décadas de 1960 y 1970 eran bien conocidas por su calidad de sonido rica y natural; el nuevo modelo conserva estos atributos, pero mejora el rendimiento en todos los departamentos. Su bajo es profundo y bien definido, su rango medio claro y abierto, con una dinámica de respiración libre y una escala expansiva que da vida a la música. Es un sonido en el que puedes sumergirte y perderte mientras escuchas álbum tras álbum; un guiño nostálgico al pasado elevado a un nivel adecuado para el futuro.

Diseñado para atraer

Este es un altavoz que emana autenticidad, diseñado para atraer a los amantes de la música dedicados.

De acuerdo con un diseño destinado a ser atesorado, el nuevo Linton luce chapas de madera combinadas a mano y soportes opcionales a juego con un estilo clásico similar. Hecho a la medida para garantizar que cada altavoz esté ubicado a la altura perfecta para un oyente sentado, el marco de metal rígido del soporte garantiza una amortiguación crítica de las vibraciones no deseadas, adornado con paneles de madera en la parte superior e inferior para complementar los altavoces. El diseño incluso brinda espacio para almacenar discos de vinilo dentro de la estructura del soporte.

De nuevo en la oscuridad

Ahora disponible en un nuevo acabado Black Oak contemporáneo; Wharfedale LINTON representa uno de los modelos más icónicos en la larga historia de los altavoces Wharfedale. Un modelo que encarnó la investigación pionera de Wharfedale durante los años 60, 70 y 80, con un linaje que se remonta a 1965, LINTON siempre se ha fabricado de acuerdo con los principios de calidad y relación calidad-precio de Wharfedale.

LINTONBK/STAND
703340771999
Amplificación Recomendada
25-200W
Sensibilidad
90db
Impedancia Nominal
6 omhs
Peso
18,4kg por parlante
Dimensiones (An x Al x P)
300x 580 x 360 mm
Información Adicional
Conductor bajo Cono de Kevlar tejido negro de 8 "(200 mm) Conductor de rango medio Cono Kevlar tejido negro de 5 "(135 mm) Conductor de agudos Domo blando de 1 "(25 mm)
Respuesta de frecuencia (+/- 3dB) 40Hz ~ 20kHz
Filtrar opiniones
(14)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

muy conforme
rating 5
feliz con mis parlantes...muchas gracias a don victor por su paciencia y excelente asesoria para definir el tipo de parlantes y cable para mi necesidad...muchas gracias
Parlantes Linton
rating 5
En la busqueda de Parlantes, encontre Los Linton de Whardfedale, destacar toda la asesoria, dsiposicion, y acompañamiento, en la compra de este producto de Don Viictor, una mencion especial para el y su trabajo, estos parlantes estan conectado a un equipo Onkyo-TX8050, gran sonido, totalmente recomendables.
el upgrade que buscaba
rating 5
Después de un año de exprimir y disfrutar las Denton 85th, empecé a sentir que el sonido se quedaba "corto" para las dimensiones de mi sala. Fui por las Linton considerando un sonido más "llenador". Temía que la diferencia no fuera tan grande, pero es tremenda!!. No quiero decir que los Denton no tengan un buen nivel, todo lo contrario. Evidentemente comparten casi el mismo timbre (el agudo de las Denton aún me parece más extendido, con un poco más de aire), pero la presentación del sonido de las Linton es enorme!. Para quien le interesa, quizás la diferencia entre Denton y Linton no sea tan grande en un espacio pequeño, pero en una sala grande las diferencias se crecen exponencialmente en favor de las Linton. Coincido con todo lo ya dicho sobre estos parlantes: sonido cálido equilibrado, bastante detallado y sorprendentemente dinámico. No son las cajas lentas y pesadas que imagine. Para rock andan muy bien, destacan mucho en la percusión. Como "puntos bajos" puedo decir que el bajo tiende a sobreponerse cuando están muy cerca de los muros y que la imagen estéreo puede no ser de una precisión clínica, pero en general ofrecen un sonido exquisito, llenador y con bastantes sorpresas a nivel de detalles. Mención especial a Don Víctor, que como siempre se la juega por la mejor experiencia de compra posible. En mi caso se sacó de la nada unas color walnut cuando parecía que todo estaba perdido jeje.
Excelencia
rating 5
Excelentes. Fui a la tienda a compararlos con otras alternativas y no cabía duda que fue la mejor opción. Equilibrado en sus frecuencias y bastante potentes mas no cansadores, puedes estar horas escuchando sin cansarte. Con una estética destacable, puedo disponer mis discos de vinilo de una manera mucho más llamativa dentro de mi hogar.
Maravillado
rating 5
Excelente compra, una atención personalizada de muy buena calidad, que creo es un plus. Qué decir de los parlantes… quedé maravillado con las cajas. Son excepcionales, conectados a un advance a7, Pink Floyd ni te explico, Supertramp y Peter Gabriel suenan como nunca antes. Muy contento con la compra y además que estéticamente son lo mejor
Presencia y musicalidad
rating 5
No es fácil resumir las cualidades de estos parlantes; de manera general, puede describirse su sonido como poseedor de una gran espacialidad, otorgándole presencia a cada uno de los instrumentos. Dependiendo del estilo musical y de la calidad de las grabaciones (en este caso Jazz), son capaces de dar la sensación de estar ante una banda en tu habitación. Balanceados en sus tres vías logran, igualmente, abarcar variados estilos musicales. Su presentación en los pedestales es sobria y mucho más proporcionada de lo que puede apreciarse en las fotos. Sin duda, recomendadísimos para todos aquellos que gozan con un sonido equilibrado que puede ser, a la vez, potente.
Placer para mis oidos
rating 5
Los compré en musicworld, que a propósito me brindaron una excelente atención. Estos Linton los adquirí para reemplazar unos Monitor Audio BX2 Bronze que los usaba en conjunto con unos Pioneer AS7 (Vintage). Debo decir que los Linton superan a ambos parlantes mencionados. Excelente imagen sonora, presencia, calidez, relajados. A mí me encantaron, a tal punto que estoy volviendo a escuchar y redescubrir mi colección de vinilos. Los tengo conectados a un amplificador vintage NAD 7240PE, hacen tremendo match.
Absolutamente recomendables¡
rating 5
Conectados a un Yamaha A/S801. El fuerte esta sin duda presente en las frecuencias bajas, precisos, pegan.... y duro. Rango medio llena los espacios, voces y metales destacan. Rangos altos un poco tímidos, por ahí quizás les falta, pero en el suma y resta es un detalle. Muy versátiles, andan bien con todos los estilos de música y estéticamente que decir, muy atractivos. Sin duda a ese precio difícilmente se puede encontrar algo mejor, absolutamente recomendables.
Calidad a toda prueba
rating 5
La pregunta que habitualmente nos hacemos las personas que tenemos equipos Vintage es saber si es mejor comprar altavoces antiguos o nuevos ya que no se sabe como funcionará esta ecuación y su resultado final. Afortunadamente, Music World, supo comprender mi requerimiento y puedo decir que las Wharfedale Linton recomendadas son perfectas, para lo que buscaba, unas columnas no muy grandes y con claridad tonal, detalles y estética acorde a los tiempos y espacios actuales. Sus graves son discretos y precisos, pero basta darles un poco de potencia para ver su carácter y ver como "pegan" esos bajos y baterías, su sonido es rico en matices y son perfectas para quienes quieren tener discreción, elegancia y potencia cuando sea necesaria. Demás esta decir su calidad de construcción, su base de hierro sólido, la calidad de sus componentes se nota hasta en el sobre que trae los guantes para montarlas. Al fin mi problema esta resuelto, ya no se trata de escuchar música, ahora disfruto la música .
Match con Leak 130
rating 5
Los Linton son parlantes de gran personalidad (para mí son perfectos para escuchar bandas de Rock) con bajos muy, muy generosos, tonos medios super equilibrados (con mucho detalle en los instrumentos y claridad en la voz) mientras que los agudos, digamos que están bien. Se entienden a la perfección con los Leak 130 (mismo origen). Los ocupo para escuchar musica por Bluetooth (Spotify) y hasta el momento puedo decir que los parlantes se la pueden con todo, no se saturan, ni se achican, ni se nota que pierdan definición independiente del volúmen. Cómo adicional destaca gratamente la materialidad de las cajas, muy sólidas y con la base de fierro son increíblemente pesadas, casi indestructibles, muy bellas por lo demás, si gusta el estilo vintage.
Grata experiencia musical
rating 5
Los compré en esta tienda hace ya un tiempo. Gran sonido, delicado transporte (vienen en bolsas blancas, guantes oara su manipulación y un certificado del modelo) La tienda como siempre es muy responsable
Fantasticas...
rating 5
Sonido diáfano, con cuerpo y consistencia, un excelente mach con amplificadores valvulares L34 e integrados como NAD.
Linton a 6 ohms
rating 5
Al parecer por las referencias no tienen problemas con amplificadores de 8 ohms como el Nad o el Yamaha indicados , ¿los 6 ohms se pueden ajustar ?
Sonido esplendido
rating 5
Me sumo a los comentarios anteriores, hay veces en que desconoces como suena tu música de toda la vida. En metallica hi res, la batería suena mucho más real que lo que he tenido, y de repente sueltan alguna voz, silbido, o sonido que por donde suena, da la impresión de que el sonido viene del ambiente. Todos amamos nuestras linton.
También podría interesarle