Parlantes Bookshelf Con Pedestal Wharfedale Linton Stand
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlantes Bookshelf Con Pedestal Wharfedale Linton Stand

Par Parlantes Columna con Pedestal

1.399.990 $ (impuestos inc.) 1.499.990 $ - 100.000 $ 1.399.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 9
error_outline Producto disponible con otras opciones
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Para disfrutar de un excelente sonido

       

El Wharfedale LINTON representa uno de los modelos más emblemáticos en la larga historia de los parlantes Wharfedale. Un modelo que encarnó la investigación pionera de Wharfedale durante los años 60, 70 y 80, con una línea que data de 1965, LINTON siempre se ha fabricado de acuerdo con los principios de calidad y relación calidad-precio de Wharfedale. El nuevo Wharfedale LINTON ejemplifica aún más estos dos edictos, equilibrando la artesanía fina, la calidad de sonido natural y la asequibilidad dentro de un parlante bellamente proporcionado que se ha comprado por millones en todo el mundo a través de sus diversas encarnaciones. Además incluye estos hermosos soportes combinan perfectamente con la estética de los parlantes, agregan un nivel de amortiguación de vibraciones y los colocan a la altura de escucha perfecta. Una ventaja adicional es la capacidad de almacenar algunos de tus vinilos favoritos dentro de ellos. Aproveche al máximo tus parlantes Wharfedale Linton apoyándolos con estos soportes.

Dimensiones Stand:(HxWxD): 437 x 300 x 330 mm

LINTONBK/STAND
703340771999
Amplificación Recomendada
25-200W
Sensibilidad
90db
Impedancia Nominal
6 omhs
Peso
18,4kg por parlante
Dimensiones (An x Al x P)
300x 580 x 360 mm
Información Adicional
Conductor bajo Cono de Kevlar tejido negro de 8 "(200 mm) Conductor de rango medio Cono Kevlar tejido negro de 5 "(135 mm) Conductor de agudos Domo blando de 1 "(25 mm)
Respuesta de frecuencia (+/- 3dB) 40Hz ~ 20kHz
Filtrar opiniones
(9)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Presencia y musicalidad
rating 5
21/08/2020
Nicolás Lau
No es fácil resumir las cualidades de estos parlantes; de manera general, puede describirse su sonido como poseedor de una gran espacialidad, otorgándole presencia a cada uno de los instrumentos. Dependiendo del estilo musical y de la calidad de las grabaciones (en este caso Jazz), son capaces de dar la sensación de estar ante una banda en tu habitación. Balanceados en sus tres vías logran, igualmente, abarcar variados estilos musicales. Su presentación en los pedestales es sobria y mucho más proporcionada de lo que puede apreciarse en las fotos. Sin duda, recomendadísimos para todos aquellos que gozan con un sonido equilibrado que puede ser, a la vez, potente.
Placer para mis oidos
rating 5
13/03/2021
Harry U
Los compré en musicworld, que a propósito me brindaron una excelente atención. Estos Linton los adquirí para reemplazar unos Monitor Audio BX2 Bronze que los usaba en conjunto con unos Pioneer AS7 (Vintage). Debo decir que los Linton superan a ambos parlantes mencionados. Excelente imagen sonora, presencia, calidez, relajados. A mí me encantaron, a tal punto que estoy volviendo a escuchar y redescubrir mi colección de vinilos. Los tengo conectados a un amplificador vintage NAD 7240PE, hacen tremendo match.
Absolutamente recomendables¡
rating 5
09/04/2021
Daniel V.
Conectados a un Yamaha A/S801. El fuerte esta sin duda presente en las frecuencias bajas, precisos, pegan.... y duro. Rango medio llena los espacios, voces y metales destacan. Rangos altos un poco tímidos, por ahí quizás les falta, pero en el suma y resta es un detalle. Muy versátiles, andan bien con todos los estilos de música y estéticamente que decir, muy atractivos. Sin duda a ese precio difícilmente se puede encontrar algo mejor, absolutamente recomendables.
Calidad a toda prueba
rating 5
05/06/2021
Max D
La pregunta que habitualmente nos hacemos las personas que tenemos equipos Vintage es saber si es mejor comprar altavoces antiguos o nuevos ya que no se sabe como funcionará esta ecuación y su resultado final. Afortunadamente, Music World, supo comprender mi requerimiento y puedo decir que las Wharfedale Linton recomendadas son perfectas, para lo que buscaba, unas columnas no muy grandes y con claridad tonal, detalles y estética acorde a los tiempos y espacios actuales. Sus graves son discretos y precisos, pero basta darles un poco de potencia para ver su carácter y ver como "pegan" esos bajos y baterías, su sonido es rico en matices y son perfectas para quienes quieren tener discreción, elegancia y potencia cuando sea necesaria. Demás esta decir su calidad de construcción, su base de hierro sólido, la calidad de sus componentes se nota hasta en el sobre que trae los guantes para montarlas. Al fin mi problema esta resuelto, ya no se trata de escuchar música, ahora disfruto la música .
Match con Leak 130
rating 5
18/06/2021
Gonzalo Cofre
Los Linton son parlantes de gran personalidad (para mí son perfectos para escuchar bandas de Rock) con bajos muy, muy generosos, tonos medios super equilibrados (con mucho detalle en los instrumentos y claridad en la voz) mientras que los agudos, digamos que están bien. Se entienden a la perfección con los Leak 130 (mismo origen). Los ocupo para escuchar musica por Bluetooth (Spotify) y hasta el momento puedo decir que los parlantes se la pueden con todo, no se saturan, ni se achican, ni se nota que pierdan definición independiente del volúmen. Cómo adicional destaca gratamente la materialidad de las cajas, muy sólidas y con la base de fierro son increíblemente pesadas, casi indestructibles, muy bellas por lo demás, si gusta el estilo vintage.
Grata experiencia musical
rating 5
27/06/2021
Eduardo Fuentes
Los compré en esta tienda hace ya un tiempo. Gran sonido, delicado transporte (vienen en bolsas blancas, guantes oara su manipulación y un certificado del modelo) La tienda como siempre es muy responsable
Fantasticas...
rating 5
20/08/2021
César Vega.
Sonido diáfano, con cuerpo y consistencia, un excelente mach con amplificadores valvulares L34 e integrados como NAD.
Linton a 6 ohms
rating 5
05/04/2022
Orlando Rodriguez
Al parecer por las referencias no tienen problemas con amplificadores de 8 ohms como el Nad o el Yamaha indicados , ¿los 6 ohms se pueden ajustar ?
Sonido esplendido
rating 5
20/09/2022
Aaa
Me sumo a los comentarios anteriores, hay veces en que desconoces como suena tu música de toda la vida. En metallica hi res, la batería suena mucho más real que lo que he tenido, y de repente sueltan alguna voz, silbido, o sonido que por donde suena, da la impresión de que el sonido viene del ambiente. Todos amamos nuestras linton.
También podría interesarle