Amplificador Integrado Streamer Marantz PM7000N
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Amplificador Integrado Streamer Marantz PM7000N

  • Potencia 2 x 60 watts
  • Streaming
  • Hi-Res
  • Heos incorporado
  • Bluetooth
1.459.990 $ (impuestos inc.) 1.459.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Amplificador Integrado Streamer Marantz PM7000N

Amplificador Integrado Moderno

El PM7000N es el primer amplificador integrado para Alta Fidelidad ejecutado íntegramente con componentes discretos, tecnología de realimentación de corriente y HEOS Built-in para acceso a contenidos musicales desde redes puesto a punto por Marantz. Es la elección ideal para los amantes del audio que quieren la musicalidad del sonido Marantz combinada con un funcionamiento flexible y el acceso al streaming de música digital. Entrega 60 robustos vatios por canal sobre 8 ohmios o 80 vatios por canal sobre 4 ohmios (entre 20 y 20.000 Hz).

Amplificador con Topología de Realimentación de Corriente

La amplificación con Realimentación de Corriente, una reputada tecnología circuital exclusiva de Marantz, está cuidadosamente diseñada para satisfacer las exigencias de la música en alta resolución al combinar un extenso ancho de banda con una elevada velocidad de respuesta. La impedancia en el punto de Realimentación de Corriente es minimizada, generándose un potencial de masa muy bajo. Los amplificadores con Realimentación de Corriente de Marantz reducen la necesidad de utilizar compensación de fase mediante la minimización de la Realimentación Negativa (NFB).

Conectividad Generosa

Cuatro entradas analógicas, una salida analógica, una entrada digital coaxial, dos entradas digitales ópticas y una entrada USB-A para reproducir archivos de audio en alta resolución.

PM7000NBK
4951035071045
Potencia
60w x canal a 8 Ohms
Compatibilidad
Con archivos FLAC, ALAC y WAV hasta 24 bits/192 kHz.
Control por voz vía Google Assistant, Amazon Alexa o Apple Siri
Entradas Digitales
coaxial (1), óptica (2) y USB-A (1)
Peso
10,8kg
Dimensiones (An x Al x P)
440 x 125 x 379 mm
Información Adicional
Conectividad inalámbrica Bluetooth y Airplay 2.
La mejor opción
rating 5
30/06/2020
Roberto
Luego de 3 semanas de uso, puedo decir que lo que el review de "What Hi/fi?" afirma respecto a este amplificador es correcto. Probé con un disco externo de 2TB con archivos de músico en formato Flac, DSD y es un agrado la facilidad de uso, incluyendo la app HEOS. Tidal también funciona perfecto. Conectado a un par de columnas Paradigm Monitor 7 y un subwoofer Polk, el resultado ha sido notable... solo basta sentarse y disfrutar. Excelente relación precio/calidad. Absolutamente recomendable.