Receiver Stereo Híbrido/Streamer/Cd Advance Myconnect 150
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
on-sale

Receiver Stereo Híbrido/Streamer/Cd Advance Myconnect 150

Amplificador Audio Stereo Player Streaming

1.899.990 $ (impuestos inc.) 2.199.990 $ - 300.000 $ 1.899.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 5
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

MyConnect 150 es un sistema estéreo incorporado con tubos para la atención de los audiófilos más exigente

   1-84.png                        1-37.png     

MyConnect 150 es un sistema estéreo incorporado con tubos para la atención de los audiófilos más exigentes. Equipado con un preamplificador de tubo, el MyConnect 150 brilla por la musicalidad excepcional que ofrece digno de la mejor electrónica separada. Su sección de amplificación de 2x150W impulsará brillantemente los altavoces más difíciles, permitiendo una reproducción de sonido de alto nivel. De múltiples fuentes, MyConnect 150 es particularmente versátil para reproducir fuentes desmaterializadas y fuentes físicas: integra un reproductor de red para leer su biblioteca de música desde su teléfono inteligente, su tableta, su PC o MAC, su red física o su USB, CD. Se deriva de nuestra aplicación Advance playstream disponible en AppStore o GooglePlay. Integra los mejores servicios de transmisión como Spotify, Qobuz, Deezer, Tidal, TuneIn y muchos otros. Además de la unidad de red, tiene un reproductor de CD, un sintonizador de FM, un sintonizador DAB / DAB +, un puerto Bluetooth compatible con el dongle X-FTB2 de alta definición (o X-FT01), un USB X-MOS- Entrada B para conexión directa de una PC o MAC.

MYCONNECT150BK
3760179291810
Potencia
8Ohm, 4Ohm y 2,66Ohm 130W, 190W y 250W CLASE AB
Distorsión Armónica
0.006% @ 1KHz / 1W
WiFi
WiFi inalámbrico
App de funcionamiento
Advance Playstream
Compatibilidad
Spotify, Tidal, Deezer, TuneIn,
Salidas Digitales
3 x Optical, 2 x Coaxial
Entradas Análogas
1 x Ethernet, 7 x RCA, 1 x Phono
Salidas Análogas
1 x Subwoofer Pre amplificado
Puerto USB
USB-A MP3, WAV, FLAC, ALAC y AAC y una entrada USB-B XMos de una fuente Computadora PC / Mac o Linux. Ella acepta archivos de 24/32 bits 44,1 kHz a 384 kHz y DSD 64 a 256 en DoP
Peso
14,5 KG
Dimensiones (An x Al x P)
MYCONNECT150BK
Información Adicional
3 terminales para parlantes A/B/C
DAC AUDIO DIGITAL AKM AK4490 (32bit - 768kHz)
Reproductor de CD
Respuesta de frecuencia 20Hz-45 kHz
Salida para Subwoofer Activo x 2
Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Amplificador Advance MyConnect150
rating 5
18/12/2020
Alejandro Varela Letelier
Excelente amplificador, tiene muchas entradas análogas y digitales , muy completo ademas de Phono y Subwoofer , y Streaming
Excelente amplificador!!
rating 5
24/03/2021
HECTOR RODRIGUEZ
A mis oidos una mejora notable con respecto a mi anterior amp A/V marantz 1609. La resonancia de los graves desaparecieron de mis parlantes JBL STUDIO 290, como resultado obtuve unos graves mas precisos incluso a un bajo volumen. Los medios tambien mejoraron bastante, los agudos mas amplios y nitidos. Tambien destaco su potencia, definitivamente el amp debe estar lo mas cercano a las especificaciones de tus parlantes. Volviendo al amp facil conexión del wi fi, simple de usar en general, tambien el reproductor de cd. multiples conectores, recomiendo usar conectores banana es mas facil y practico. En general muy buen amp para el precio, que no es menor pero con todas sus cualidades lo vale 100% si algun MACHINA 4K pudiera hacer un review en español ya que no hay seria fantastico saludos. PD un especial agradecimiento por su asesoria a Nehomar duarte en MUSIC WORLD gracias.
Excelente equipo
rating 5
21/05/2021
Luis
Cambié mi Marantz por este myconnect con algunas dudas porque anteriormente tuve un Advance París y no me había convencido el sonido, pero este equipo es un salto en calidad de sonido y potencia, con Qobuz anda perfecto, super recomendable.
EXELENTE
rating 5
11/02/2022
Andres Courtin
Super musicales, alta potencia, altos definidos y bajos limpios y presentes. muy versátil, además de su integración con aplicaciones de streaming que hacen que el amplificador sea excelente ya que se puede controlar con el celular la lista de reproducción, y volumen. Control de bajos y treble además de opción de loudness que dan justo en el clavo para una reproducción limpia pero a la vez presente a bajo volumen. El sonido además gracias a su preamplificacion integrada a tubos es mucho mas cálida y amplia, con gran presencia, que al combinar con la amplificación en "HiBias" (se activa por atrás) logra cambiar a un amplificador de tipo A en sus primeras etapas logrando un sonido de alta precisión. Finalmente su "look" con dos medidores analógicos al frente mas la ventana de los tubos hacen de este amplificador un deleite para escuchar tu música favorita. Muy buen sonido recomendado 100%, en mi caso amplificando dos columnas polk s60 y dos bookshelf s15 y suena increíble.
Gran Cambio
rating 5
01/03/2022
Cristian Palma V.
Aproveche la oferta de las 72 hrs. Cambie mi Cambridge Audio SR10 al My Connect 150 + LINTON y de verdad un cambio maravilloso. No se requiere subwoofer para tener profundidad. La versatibilidad que tiene es genial, sonido armonioso, calido, de cuerpo. Da gusto estar en el sillon y escuchar en forma armoniosa. Son lukas, pero bien invertidas. Se agradece a los muchachos de vetas y servicio On line (whassap) todos muy amenos para atender. Da gusto ir y conversar de audio. Recomendada Tienda y productos. (gracias al muchacho gordito grandote muy buena atención, olvide su nombre)
También podría interesarle