Parlantes Bookshelf Wharfedale Diamond 12.2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlantes Bookshelf Wharfedale Diamond 12.2

  • Dimensiones (An x Al x P): 335 x 200 x 285mm
  • Peso: 8.2kg/pcs
  • Potencia: 120W
  • Sensibilidad: 88dB
  • Impedancia Nominal: 8 Ohms
  • Tamaño de Tweeter: 1"
  • Tamaño del woofer: 6.5"
  • Respuesta de frecuencia: 50Hz ~ 20kHz
389.990 $ (impuestos inc.) 389.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Sonido maravillosamente Equilibrado

       

Sencillamente, la Wharfedale Diamond es una de las series de parlantes con más éxito de toda nuestra historia, por no decir que se trata de una de las series de parlantes de alta fidelidad con más éxito que jamás se haya visto y oído. Podemos justificarlo ya que, año tras año, la serie Diamond ha roto el molde por ofrecer una laureada calidad de sonido nunca escuchada por este precio. 

Aún compacto, pero con mayor volumen de caja y tamaño de controlador para una potencia aún mayor, el Wharfedale DIAMOND 12.2 ofrece un poco más de un formato de altavoz de soporte (o estantería) tradicional y encarna la historia y los valores de rendimiento de la serie Wharfedale DIAMOND.

Perfecto para salas más grandes y sistemas de alta fidelidad de 2 canales más potentes, el DIAMOND 12. cuenta con un controlador KlarityTM de alto rendimiento de 150 mm (6,5 ”) para graves prolongados y ajustados, y un excelente tweeter de cúpula de poliéster tejido de 25 mm (1”) para altas frecuencias abiertas y extendidas suavemente.

DIAMOND12.2WN
6972650924354
Potencia
120W
Sensibilidad
88dB
Impedancia Nominal
8 Ohms
Tamaño de Tweeter
1"
Tamaño del woofer
6.5"
Respuesta de frecuencia
50Hz ~ 20kHz
Peso
8.2kg/pcs
Dimensiones (An x Al x P)
335 x 200 x 285mm
Ingles refinado
rating 5
Los tengo desde hace ya un año y medio y hasta el momento estoy muy conforme con ellos. Estéticamente muy bonitos, se ven y notan de calidad ,aunque estamos hablando del nivel de entrada en esta marca. Puedo hacer largas sesiones de escucha sin cansar mis oídos con ellos.Agudos que te ofrecen detalles sin ser sibilantes ,medios muy definidos en sus voces y graves poderosos y profundos,destacando eso si en el segmento inicial de audio en el que están ,como dije, de entrada.Escucho streaming via Ifi Zen dac ,Qobuz y musica CD Denon DCD 600 NE.Si buscas iniciarte en el HI FI ,muy recomendados,los tengo potenciados con un subwoofer Polk PSW10 .
También podría interesarle