Preamplificador Digital McIntosh D1100
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Preamplificador Digital McIntosh D1100

Pre Amplificador Digital 2 Canales

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

8.999.990 $ (impuestos inc.) 8.999.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Pre Amplificador Digital de 2 Canales

                                         

El preamplificador digital D1100 es un preamplificador estéreo de nivel de referencia y un convertidor de digital a analógico (DAC). Su DAC de 8 canales y 32 bits se usa en el modo Quad Balanced con la mitad dedicada al canal de audio izquierdo y la otra mitad al canal derecho. Es el DAC más avanzado que hayamos utilizado y ofrece un nivel de rendimiento sin precedentes para que toda su música digital se reproduzca con una precisión y autenticidad excepcionales.

El D1100 es una unidad autónoma completamente funcional y con todas las funciones que se puede utilizar independientemente de cualquier otro preamplificador. Pero gracias a la destreza de ingeniería de McIntosh, también se puede conectar y utilizar en conjunto con su equivalente analógico, el preamplificador de tubo de vacío C1100. La combinación de los dos junto con el cable umbilical incluido crea el preamplificador estéreo analógico y digital definitivo. Cuando está conectado, el C1100 asume todo el control del D1100, lo que da como resultado una interfaz única y fácil de usar. Al igual que el C1100, los canales de audio izquierdo y derecho y las fuentes de alimentación del D1100 están eléctricamente aislados entre sí para producir una verdadera operación mono dual cuando se usa solo o con el C1100. Este aislamiento ofrece una separación estéreo absoluta y una pureza sónica.

El D1100 es uno de los muchos productos de McIntosh que han recibido la designación de Roon Tested de Roon Labs. Ha sido perfilado y probado tanto por Roon como por McIntosh para una máxima compatibilidad.

Está alojado en un chasis de acero inoxidable bellamente pulido y acero inoxidable de titanio negro cepillado, igual que el C1100, por lo que los dos se combinarán perfectamente entre sí si se usan juntos. Un panel frontal de vidrio negro, medidores azules, perillas, un logotipo iluminado y tapas de aluminio cepillado completan la apariencia eterna de McIntosh.

Se puede emparejar con una variedad de amplificadores, dispositivos de corrección de sala, altavoces, reproductores de CD, reproductores de audio de transmisión y otros componentes de fuente para crear un sistema de audio doméstico completo.

D1100
Distorsión Armónica
0.0015%
Entradas Digitales
1 Digital AES/EBU Input
1 Digital MCT (DIN)
3 Opticas
Entradas Análogas
3 (2 RCA y 1 BNC)
Salidas Análogas
1 Salida Balanceada Fija
1 Salida No Balanceada Fija
2 Salidas Balanceadas Variables
2 Salidas No Balanceadas Variables
Puerto USB
1
Respuesta de frecuencia
Menor a 0.5dB from 04 Hz to 20kHz
Peso
11.8 kg
Dimensiones (An x Al x P)
44.45 x 48.3 x 15.24 cm
Información Adicional
1 Puerto de Servicio
Salida Audífono: 1/4" High Drive con Headphone Crossfeed Director (HXD®)