Kit Stereo Advance Myconnect 60 + Advance K3SE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kit Stereo Advance Myconnect 60 + Advance K3SE

  • Dimensiones (An x Al x P): 265 x 136 x 385 mm
  • Peso: 5,5 kg
  • Salidas Digitales: 2 x Optical, 1 x Coaxial
  • Entradas Análogas: 1 x Ethernet, 2 x RCA, 1 x Phono
  • Salidas Análogas: 1 x Subwoofer Pre amplificado
  • Potencia: 2 X 60W
  • Distorsión Armónica: Menor a 0.1%
  • Impedancia Nominal: 8 Ohms
  • Compatibilidad: Spotify, Tidal, Deezer, TuneIn,
  • App de funcionamiento: Advance Playstream
  • Información Adicional: Dac digital audio wolfson: WM8740
  • Información Adicional: Actualización de software
  • Información Adicional: Ajuste de tono (graves, agudos, balance, volumen)
  • Información Adicional: WiFi inalámbrico
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-45 kHz
749.990 $ (impuestos inc.) 749.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Para disfrutar de toda tu música con un sonido excepcional

                                

                                                                Todo en un Sistema Simplemente lo Mejor

El MyConnect 60 es un todo en uno para audiófilos, con un amplificador integrado de 2x60 W, un reproductor de red wifi y Ethernet, un sintonizador DAB + / FM, un reproductor de CD, un lector USB y un receptor Bluetooth.

Con el fin de ofrecer a los amantes de la música una reproducción musical óptima, nuestros ingenieros han optado por integrar un amplificador en clase AB, sintetizando así lo mejor de la clase A y la clase B juntas. Esta elección singular de un producto integrado garantiza una reproducción de sonido de muy alta calidad. (La mayoría de los productos de la competencia pertenecen a la clase D.)El amplificador es el corazón de tu sistema de alta fidelidad, es el que tiene la pesada tarea de impulsar tus altavoces, de extraer su quintaesencia. Debe aportar neutralidad, detalle, dinámica y claridad del mensaje sonoro. La elección de la clase AB resultó ser una elección obvia.

MyConnect 60 incorpora un reproductor de audio en red. Puede reproducir su propia música desde su PC / MAC, NAS, pero también desde su teléfono inteligente o tableta y otros medios.MyConnect 60 es totalmente compatible con Airplay y DLNA. También puede disfrutar de servicios de transmisión como Spotify, Deezer, Tidal, Qobuz, Tune-In, radios de Internet a través de TuneIn, radio iHeart y mucho más.

MyConnect 60 tiene una interfaz abierta con capacidad escalable para futuros servicios y evoluciones.Este reproductor de red es multisala, puede reproducir música diferente en diferentes habitaciones. Toda la familia puede disfrutar de su propia música, por ejemplo, escuchar la radio en una habitación y su propia música en otra. Las posibilidades son ilimitadas.

El MyConnect 60 ofrece una conectividad completa: tres entradas analógicas estéreo que incluyen una entrada phono MM conmutable para los amantes del vinilo, dos entradas SPDIF ópticas y una entrada SPDIF coaxial, una entrada Bluetooth y USB-A, una salida PRE-OUT fija o variable, y una salida SUB para conectar un subwoofer activo.

La salida del altavoz es proporcionada por cuatro terminales de tornillo que permiten una conexión directa de los cables del altavoz o el uso de conectores tipo banana. ¡Su MyConnect 60 es actualizable! Gracias al puerto de actualización USB en el panel trasero. En el lado de la red, proporciona un puerto Ethernet para una conexión por cable (LAN) o WiFi inalámbrica (WLAN).Las tecnologías empleadas en el procesamiento tanto analógico como digital de la señal de audio tienen un objetivo único, que es reproducir la música con la mayor fidelidad posible.

La ruta de la señal de audio es lo más directa posible para evitar cualquier alteración. En cuanto a la señal digital, se eligió el convertidor Wolfson WM8740 por su excelente rendimiento.

La fuente de alimentación de gran tamaño se basa en un potente transformador toroidal para alimentar el amplificador de potencia de clase AB con comodidad.

Par Parlantes  Bookshelf Advance K3SE 

Los Bookshelf Kubik K3S con su pequeño tamaño encajan muy fácilmente en habitaciones de unos 20 m2. Su increíble rendimiento en bajas frecuencias es sorprendente, especialmente teniendo en cuenta su pequeño tamaño,  Su equilibrio y neutralidad lo convierten en los parlantes ideales para reproducir la música con naturalidad y refinamiento.

No es necesario un amplificador de gran potencia para conducirlo, debido a su buena eficiencia puede integrarse perfectamente en tu sistema  de cine en casa.

KIT20080
3760179291944
Potencia
2 X 60W
Distorsión Armónica
Menor a 0.1%
Impedancia Nominal
8 Ohms
App de funcionamiento
Advance Playstream
Compatibilidad
Spotify, Tidal, Deezer, TuneIn,
Salidas Digitales
2 x Optical, 1 x Coaxial
Entradas Análogas
1 x Ethernet, 2 x RCA, 1 x Phono
Salidas Análogas
1 x Subwoofer Pre amplificado
Respuesta de frecuencia
20Hz-45 kHz
Peso
5,5 kg
Dimensiones (An x Al x P)
265 x 136 x 385 mm
Información Adicional
Actualización de software
Ajuste de tono (graves, agudos, balance, volumen)
Dac digital audio wolfson: WM8740
WiFi inalámbrico
Excelente equipo
rating 5
Llevo algunas semanas probando el equipo y la verdad es que funciona muy bien, para un lugar como un departamento hasta incluso sobra. La calidad de reproducción de CD es muy buena, así como el preamplificador de la entrada phono para la tornamesa, además se pueden conectar a las entradas ópticas otros dispositivos como la TV, por ejemplo. El receptor bluetooth funciona a una distancia razonable, pero si uno aleja la fuente (el celular, por ejemplo) a otra habitación podría tener intermitencias, sin embargo el sistema de reproducción por streaming permite conectarse vía wifi con cualquier aplicación de música en máxima calidad y funciona excelente. Como puntos negativos podría mencionar que los cables de los parlantes no están incluidos en el kit, y que el cable de poder está modificado con un enchufe volante de pésima calidad, por lo que recomiendo reemplazar por un cable de mejor calidad. Muy conforme con el producto. Saludos