Controlador de Poder McIntosh MPC1500
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Controlador de Poder McIntosh MPC1500

Controlador de Potencia  

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

6.299.990 $ (impuestos inc.) 6.299.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Conecta hasta 12 componentes

              

Las líneas eléctricas de CA de hoy están llenas de innumerables dispositivos que provocan ruido. El controlador de potencia MPC1500 puede proteger los componentes de audio de su hogar de este ruido, así como protegerlo de sobretensiones. Con el MPC1500, puede proporcionar una potencia limpia y constante a su sistema de audio doméstico, lo que le permite ofrecer el mejor rendimiento sonoro posible.

En el corazón del MPC1500 hay un transformador de aislamiento toroidal grande pero silencioso que ha sido enrollado especialmente para actuar como un filtro de paso bajo para eliminar el ruido no deseado de la línea de CA. El MPC1500 también emplea un módulo de supresión de sobretensión de acción rápida que se activa cuando el voltaje alcanza aproximadamente 2 V por encima de los niveles de funcionamiento nominales. Este exceso de voltaje se libera lenta e inofensivamente al cable neutro del circuito en lugar de al cable de tierra, donde aún podría llegar a los componentes de audio y causar daños. A diferencia de los dispositivos de protección contra sobretensiones que utilizan otros métodos de supresión o "acondicionadores de energía", el módulo de supresión del MPC1500 no es un sacrificio y no será necesario reemplazarlo después de un evento de sobretensión.

Dos de los receptáculos están siempre activos cuando el MPC1500 está enchufado. El control de los otros 4 receptáculos se puede configurar según sus preferencias a través de los interruptores de control de energía del panel trasero. Los indicadores LED en la parte delantera y trasera muestran el estado de uso actual de cada receptáculo.

Nuestros medidores de vatios azules se han reutilizado para mostrar el voltaje entrante en tiempo real y el consumo de corriente real de los dispositivos conectados. Los medidores se escalarán al amperaje y voltaje correctos según el país local (por ejemplo, el medidor de voltaje se escalará a 250 para los países que usan el receptáculo Tipo F). Todas las versiones del MPC1500 cuentan con el atemporal panel frontal de vidrio negro McIntosh con medidores azules, un logotipo iluminado, perillas de control y tapas de aluminio. 


MPC1500
Peso
39.46 kg
Información Adicional
Módulo de supresión de sobretensiones de acción rápida
Número de receptáculos siempre ENCENDIDOS: 02
Receptáculos: 06 F (a.k.a. CEE 7/3 “Schuko”)
Transformador de aislamiento toroidal