REPRODUCTOR DE AUDIO STREAMING MCINTOSH MS500

5.999.990 $

Reproductor Streaming      

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Sofisticado y fácil de usar

                                       

El MS500 Music Streamer, sofisticado pero fácil de usar, integra a la perfección tanto su transmisión de música basada en Internet como la música digital almacenada localmente en un dispositivo completo. Permite disfrutar de su biblioteca digital con los legendarios estándares de audio de McIntosh, incluidos archivos sin comprimir y sin pérdidas con una resolución de hasta 24 bits / 192 kHz.

Con todas sus capacidades de almacenamiento a bordo y conexión externa, el MS500 puede servir fácilmente como un hub central para toda su música digital.

El puerto de red de alta velocidad lo conecta a los principales servicios de transmisión1 como Deezer, Murfie, Pandora, Rhapsody, SiriusXM®, Slacker, Spotify, TIDAL y TuneIn.

Las interfaces para estos servicios están integradas en el MS500, lo que pone toda su música en streaming al alcance de su mano. Las estaciones de radio por Internet también se pueden agregar como presintonías.

Tres puertos USB permiten la conexión de almacenamiento masivo externo o unidades flash.El MS500 funciona de forma ultra silenciosa gracias a dos funciones clave. Primero, la música local y el sistema operativo se almacenan en una unidad de estado sólido (SSD) duradera de 500 GB que no tiene partes móviles que generen ruido; en segundo lugar, un procesador sin ventilador combinado con una ventilación mejorada significa que no se necesitan ventiladores de refrigeración ruidosos. La combinación de estas dos cosas da como resultado que no haya ruido que interfiera con la escucha de su música.

El MS500 puede sincronizar automáticamente el contenido almacenado en sus computadoras en red para que sea fácilmente accesible y reproducible. Se puede hacer una copia de seguridad de todo su contenido en Amazon Cloud Drive, Apple iCloud o Google Drive. Esto también permite sincronizar su música en múltiples hogares o ubicaciones cuando se instala un MS500 en cada ubicación.

Un conjunto de salidas analógicas balanceadas y no balanceadas más dos salidas digitales conectan el MS500 a su preamplificador, amplificador integrado u otros componentes de audio. El convertidor de digital a analógico (DAC) de alta calidad del MS500 está aislado de la placa base, lo que garantiza que su música se reproduzca con extrema precisión y elegancia al utilizar cualquiera de las salidas analógicas.

Cualquiera de los puertos USB también se puede usar para conectar un componente externo con un DAC incorporado, incluidos productos McIntosh seleccionados; 2 utilizando este DAC externo, se puede crear una zona de audio independiente adicional.

El MS500 utiliza un sistema operativo basado en Linux que brinda estabilidad y es extremadamente sensible a las entradas del usuario. Se opera a través del control remoto incluido, un navegador web o con aplicaciones gratuitas para dispositivos iPhone, iPad o Android. La unidad es compatible con muchos sistemas de automatización del hogar populares, lo que permite una fácil integración en su configuración existente.

El atemporal panel frontal de vidrio negro, el logotipo iluminado y las tapas de aluminio hacen del MS500 una adición bienvenida a cualquier sistema de audio y decoración de la habitación.


MS500

Ficha técnica

Salidas Digitales Coaxial: 01
Salidas Digitales Optica:01
Salidas Análogas No Balanceada: 01
Salidas Análogas Balanceada: 01
Puerto USB 3
Distorsión Armónica 0.005%
Peso 6.1 kg
Información Adicional Salida HDMI: 01
Respuesta de frecuencia 2Hz to 22,000Hz



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

REPRODUCTOR DE AUDIO STREAMING MCINTOSH MS500

Reproductor Streaming      

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

SUMIKO CAPSULA MM OYSTER 

 

Precio
89.990 $
Vista rápida

Sistema de sonido Sound Bar Bluetooth

Precio
599.990 $ Precio base 649.990 $
Vista rápida

Parlante Wireless

Precio
259.990 $
Vista rápida

Amplificador Integrado 

Precio
859.990 $ Precio base 999.990 $
Vista rápida

Amplificador de Audífonos 

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
2.499.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Columna Signature

Precio
579.990 $ Precio base 659.990 $
Vista rápida