Parlantes Bookshelf Wharfedale EVO 4.1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlantes Bookshelf Wharfedale EVO 4.1

  • Dimensiones (An x Al x P): 210x335x285 mm
  • Peso: 7.8 kg
  • Sensibilidad: 87dB
  • Impedancia Nominal: 8 Ohms
  • Amplificación Recomendada: 25-100W
  • Tamaño de Tweeter: 60mm
  • Tamaño del woofer: 130mm
  • Respuesta de frecuencia: 64Hz - 22000kHz
599.990 $ (impuestos inc.) 599.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Monitor bass-reflex de 2 vías

          

Definida por sus creadores como el amanecer de un nuevo estándar de excelencia en Alta Fidelidad asequible y que representa la evolución lógica de la celebrada Serie EVO. Con una configuración bass-reflex de 2 vías y 2 altavoces, la EVO4.1 destaca no sólo por los refinamientos incorporados en su recinto y los materiales empleados en la construcción del mismo, sino, sobre todo, por incluir un innovador altavoz de agudos basado en el principio de funcionamiento AMT (“Air Motion Transformer” o Transformador de Movimiento de Aire).

Como consecuencia de las particularidades de su diseño, el transductor AMT permite desplazar un volumen de aire mayor que un tweeter de cúpula convencional a partir de un diafragma extremadamente ligero, siendo el resultado una reproducción muy precisa, ágil y con menos distorsión de las frecuencias altas del espectro También la reproducción de las frecuencias medias y bajas ha sido objeto de una gran atención en el diseño de la EVO4.1, como lo corrobora el uso de dos woofers con cono de fibras entrelazadas de Kevlar de 130 mm, equipados con un característico modificador de dispersión en forma de proyectil.

Gracias a ello, se asegura un corte acústico extremadamente suave y, por lo tanto, se incrementa todavía más la capacidad de integración con el tweeter AMT. Otro aspecto fundamental de la EVO4.1 es el cuidado puesto en el diseño del filtro divisor de frecuencias, en cuyo desarrollo se han invertido cientos de horas de escucha combinadas con una exclusiva tecnología de optimización asistida por ordenador y desarrollada específicamente para Wharfedale

  

EVO4.1WN
5025941207481
Amplificación Recomendada
25-100W
Sensibilidad
87dB
Impedancia Nominal
8 Ohms
Tamaño de Tweeter
60mm
Tamaño del woofer
130mm
Respuesta de frecuencia
64Hz - 22000kHz
Peso
7.8 kg
Dimensiones (An x Al x P)
210x335x285 mm
Hermoso sonido y diseño
rating 5
Son unos hermosos parlantes, en persona mucho más bonitos que las fotos. El sonido muy agradable, bien dependiente del posicionamiento y a volumen bajo le cuestan los bajos, pero creo que es por falta de watts (mi amp es de un Rega IO de 30 WTS). Subiendo un poco más el volumen se siente todo muy bien y equilibrado, muy superiores en resolución y calidad a mis parlantes anteriores. Se agradece la atención personalizada, especialmente de Víctor Morales que siempre está dispuesto a resolver dudas y genera lealtad en sus clientes. Gracias!
También podría interesarle