Subwoofer Activo Plano Wharfedale Slim Bass 8
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Subwoofer Activo Plano Wharfedale Slim Bass 8

Subwoofer Activo Plano

* El producto no incluye cable de subwoofer.

199.990 $ (impuestos inc.) 299.990 $ - 100.000 $ 199.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Experimenta toda la fuerza de los bajos

  

SLIM BASS 8 es un subwoofer activo compacto de Wharfedale. Con un controlador de largo alcance de 200 mm (8 ") diseñado a medida y un amplificador incorporado de alta potencia, capaz de generar una salida de potencia máxima de 400 W, SLIM BASS 8 está configurado para brindar una nueva dimensión a su experiencia de cine en casa con un impacto de graves asombroso. sin romper el banco.

Diseñado para colocarse en espacios reducidos, debajo de su sofá, por ejemplo, o contra una pared lateral en un apartamento o dormitorio, este subwoofer de tecnología avanzada tiene una profundidad de solo 30 cm, por lo que puede encontrar el espacio para estimular su cine en casa. ¡Espacio limitado, pero bajos ilimitados!

Bajo delgado

Diseñado para uso debajo del sofá o ubicación donde se considera el espacio. Esto no solo significa que el SLIM BASS 8 ofrece una increíble extensión de baja frecuencia, ¡significa que no necesitas subir el volumen para sentir los graves! No moleste a los vecinos, pero disfrute de sus películas.

Música, juegos, películas

El DSP integrado garantiza que SLIM BASS 8 maneje las frecuencias bajas con precisión, ya sea que disfrute de la música, juegue videojuegos o se relaje con una película.

Alto Voltaje

El amplificador incorporado está optimizado para un alto impacto a bajas frecuencias. Ideal para películas o música.

Diseñado para retumbar

Cono de papel especialmente diseñado con propiedades de auto-amortiguación mejoradas, impacto de tránsito mejorado y, a su vez, una mayor rigidez estructural del propio cono para un desempeño más completo.

SLIMBASS8BK
5025941138644
Potencia
200 W
Tamaño del woofer
1 x 8"
Respuesta de frecuencia
35Hz ~ 120Hz
Peso
11 kg
Dimensiones (An x Al x P)
(17 + 1,9) cm x 60,1 cm x 30,5 cm
Información Adicional
Inversión de fase de filtro variable, Ajuste del filtro de paso, Encendido / apagado automático
Preciso
rating 5
Exelente sub para espacios reducidos, esteticamente bonito elegante, puedes ponerlo bajo tu rack, bajo tu sillon, o esquinado vertical, los bajos son muy buenos y profundos, yo lo queria para mi habitacion que no es muy grande y pegada a la de mis vecinos, ademas no soy fan de que toda la casa se remesca por cada feecuencia baja, este sub es espectacular para espacios chicos no crean que no te hacen temblar en explosiones o efectos especiales, pero son muy controlados, totalmente recomendado si quieres sentir el cine en tu casa sin molestar demaciado.

Related Posts