AMPLIFICADOR INTEGRADO QUAD ARTERA SOLUS PLAY

1.399.990 $ Ahorre un 200.000 $
1.599.990 $

Amplificador Integrado / Pre-Amplificador / DAC / Reproductor de CD

Cantidad
Disponible


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Todo en un sistema, simplemente lo mejor

                                      

Amplificador integrado de transmisión inalámbrica / DAC / preamplificador / reproductor de CD

El QUAD Artera Solus Play es la última incorporación a la serie QUAD Artera más vendida. También presagia la llegada de la transmisión inalámbrica de audio y la tecnología multisala a la cartera establecida de QUAD Artera.

Basado en Artera Solus recientemente actualizado y ricamente especificado, el QUAD Artera Solus Play incorpora la aclamada plataforma DTS Play-Fi para transmisión inalámbrica de audio de alta resolución. Con la tecnología DTS Play-Fi, la música se puede transmitir a través de su red inalámbrica en formato de alta resolución y se puede expandir fácilmente a un sistema multisala definitivo si es necesario. Puede transmitir desde cualquier fuente en su red inalámbrica, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas o PC, así como una unidad NAS.

ESTÉTICA INTELIGENTE

La red Wi-Fi de Artera Solus Play funciona con DTS Play-Fi: una plataforma controlada por aplicaciones que permite audio inalámbrico de alta calidad para todo el hogar, capaz de transmitir música de alta resolución hasta 24 bits / 192 kHz y compatible con un mayor variedad de marcas de audio establecidas que cualquier otra plataforma inalámbrica.

La aplicación gratuita Play-Fi (disponible para dispositivos iOS, Android y Kindle Fire, PC con Windows y relojes inteligentes Apple y Android) es una puerta de entrada intuitiva a una gran cantidad de servicios de música, incluidos Spotify, Tidal, Amazon Music, Deezer, Qobuz, HDtracks, TuneIn, iHeartRadio y SiriusXM.

Las listas de reproducción y las estaciones de radio favoritas se pueden asignar como 'presets' de atajos dentro de la aplicación, mientras que el soporte Works With Alexa permite la reproducción controlada por voz cuando Artera Solus Play está emparejado con cualquier dispositivo equipado con Amazon Alexa.

TECNOLOGÍA DE STREAMING INALÁMBRICA

Play-Fi admite una amplia variedad de formatos de archivo, incluidos MP3, MP4A, AAC, FLAC, WAV y AIFF. En el modo estándar, que está optimizado para un ancho de banda de varias habitaciones, el audio se transmite a una velocidad de hasta 16 bits / 48 kHz, similar a la calidad de un CD. Al activar el modo de escucha crítica de Play-Fi, el audio de alta resolución de hasta 24 bits / 192 kHz se puede transmitir al Artera Solus Play a través de Wi-Fi o cable Ethernet, sin transcodificación ni reducción de muestreo.

Hay otras formas de transmitir música al Artera Solus Play de forma inalámbrica, además de a través de la aplicación Play-Fi. Los usuarios de Spotify pueden conectarse directamente desde la aplicación Spotify gracias a Spotify Connect, y puede transmitir desde teléfonos inteligentes y tabletas sin conectarse a la red Wi-Fi local gracias a aptX Bluetooth.

Para la reproducción de CD, un mecanismo de carga por ranura almacena los datos del disco antes de enviarlos a la sección DAC asíncrona. Cuatro opciones de filtro digital permiten a los usuarios adaptar el sonido tanto de CD como de fuentes digitales externas, para adaptarse al gusto personal y la naturaleza del material de origen.

Las fuentes externas se benefician de la calidad excepcional de este DAC a través de una gama de entradas digitales, que manejan datos PCM de hasta 32 bits / 384 kHz y DSD64 / 128/256. Esto garantiza que Artera Solus Play esté equipado para aprovechar al máximo los formatos de música de alta resolución actuales, así como los avances futuros en sonido digital de ultra alta definición.

Las etapas de preamplificador y amplificador de potencia de Artera Solus Play incorporan circuitos balanceados, rutas de señal cortas y directas y componentes de alta calidad para preservar la pureza del sonido. El volumen se ajusta en el dominio analógico bajo el control del microprocesador, y se envía directamente a la etapa de amplificador de potencia Clase AB mono doble que entrega 2x75W a ocho ohmios. Para minimizar la distorsión, las fuentes de alimentación de los canales izquierdo y derecho están aisladas entre sí, así como del resto del sistema. Un transformador toroidal de 300 VA alimenta los dos amplificadores mono utilizando devanados secundarios separados, seguidos de una capacidad de reserva de 2x15000uF por canal (60000uF en total).

Conectarse

Las opciones de conectividad por cable son abundantes. Seis entradas digitales: dos coaxiales, dos ópticas, USB.

Tipo B y Ethernet

Sirven para fuentes digitales externas (también hay una toma USB Tipo A para actualizaciones de software) mientras que un par de entradas RCA manejan fuentes analógicas. Las salidas analógicas se suministran tanto en RCA de un solo extremo como en XLR balanceado, con el control de volumen de cuatro canales preservando la ruta de la señal balanceada desde el DAC a la salida XLR. Un par de postes de conexión de altavoz de alta calidad, salidas digitales ópticas y coaxiales, una salida de disparo de 12 V y un conector frontal acoplado a un circuito de amplificador de auriculares dedicado completan una amplia gama de conectividad.

ARTERASOLUSPLAYBK

Ficha técnica

Compatibilidad WiFi, BIuetooth aptX
Formatos de Reproducción ALAC, WAV, FLAC, AIFF, WMA, MP3, AAC,
Entradas Digitales 2 x óptica, 2 x RCA, DIG1, ​​DIG2
Salidas Digitales 1 x óptica, 1 x RCA DIG
Entradas Análogas 2 x RCA, (AUX1, AUX2)
Salidas Análogas 2 x RCA, 2 x XLR balanceado, conector para audífonos de 6,3 mm
Puerto USB USB B, PC y MAC
Potencia 2 x 75W 8 ohms
Distorsión Armónica 0,003 por ciento
Dimensiones (An x Al x P) 320 x 320 x 105 mm
Peso 11,5 kg
Respuesta de frecuencia 20Hz a 20kHz



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

AMPLIFICADOR INTEGRADO QUAD ARTERA SOLUS PLAY

Amplificador Integrado / Pre-Amplificador / DAC / Reproductor de CD

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Parlante WiFi

Precio
579.990 $
Vista rápida

Kit Sonos Beam + Soporte 

Precio
549.990 $ Precio base 569.990 $
Vista rápida

Amplificador stereo bluetooth + Parlantes Bookshelf

Precio
1.499.990 $ Precio base 1.949.990 $
Vista rápida

Kit Stereo Compacto + Parlantes Bookshelf

Precio
299.990 $ Precio base 429.990 $
Vista rápida

Amplificador Integrado

Precio
699.990 $ Precio base 799.990 $
Vista rápida

Amplificador Integrado + CD Player + Parlantes Columnas

Precio
1.599.990 $ Precio base 2.089.990 $
Vista rápida

Subwoofer Activo 12 pulgadas

Precio
479.990 $ Precio base 549.990 $
Vista rápida

Par de pedestales 

Precio
159.990 $
Vista rápida

Kit Sonos Move + Soporte 

Precio
529.990 $ Precio base 539.990 $
Vista rápida

Amplificador de decodificación portátil

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
699.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Columnas 

Precio
1.199.990 $ Precio base 1.399.990 $
Vista rápida

Amplificador de Poder

Precio
899.990 $ Precio base 999.990 $
Vista rápida

Amplificador de Estado Solido  

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
12.999.990 $
Vista rápida

 Soporte para Sonos AMP

Precio
39.990 $
Vista rápida

Procesador de Audio y Video

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
15.599.990 $
Vista rápida

Kit Stereo Compacto + Parlantes Columna

Precio
499.990 $ Precio base 689.990 $
Vista rápida