Parlante Inalámbrico McIntosh RS100

1.299.990 $

Transmisión inalámbrica DTS Play-Fi

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

                                                                                  Altavoz Inalámbrico                                              

RS100 le permite agregar fácilmente capacidades de transmisión de música a cualquier habitación que desee.

Cuenta con la tecnología DTS Play-Fi que brinda la libertad y flexibilidad para reproducir música de forma inalámbrica en sus dispositivos móviles a través de su red Wi-Fi existente.

Simplemente conecte el RS100 a su red Wi-Fi, instale la aplicación móvil Play-Fi de Apple o Android o la aplicación de escritorio de Windows y luego estará listo para transmitir su música.

El RS100 es una excelente primera pieza para presentarte a los legendarios estándares de calidad de sonido y rendimiento de McIntosh .

Un solo RS100 es todo lo que se necesita para comenzar a construir su sistema de altavoces inalámbricos; se pueden agregar más con el tiempo para expandir su sistema. Se pueden conectar hasta 16 altavoces a una sola red Wi-Fi, suficiente para reproducción estéreo en 8 habitaciones separadas.

Con la aplicación Play-Fi instalada en todos sus dispositivos, cada dispositivo puede transmitir música diferente a cada habitación, dando a todos los miembros de la familia o invitados el control sobre lo que quieren escuchar en su habitación.

Además de acceder a su biblioteca de música personal, las aplicaciones tienen soporte integrado para muchos de los principales servicios de transmisión en línea1, incluidos Amazon Prime Music, Deezer, KKBox, Pandora, Qobuz, QQMusic, Rhapsody, SiriusXM, Songza, Spotify y TIDAL , lo que le permite disfrutar de toda su música en streaming en su RS100.

El RS100 es un producto certificado por Amazon Works With Alexa. Simplemente hable con su dispositivo de control de Alexa para operar su RS100 desde cualquier habitación. Puede designar el RS100 como su Altavoz Preferido de Alexa en la aplicación Alexa, luego ya no necesitará especificar el RS100 por su nombre para que se reproduzca la música en eso.

No se limita solo a la transmisión, el RS100 es flexible gracias a su entrada auxiliar que permite su uso en configuraciones sin transmisión; se puede cambiar rápidamente entre las dos entradas para adaptarse a sus preferencias de escucha. Se incluye una salida de subwoofer junto con un puerto USB para actualizaciones de firmware.

Dos antenas Wi-Fi internas ayudan a garantizar una conexión de red sólida para una reproducción fluida; también se puede conectar a su red mediante un adaptador USB a Ethernet (no incluido).

Una gran ventaja de DTS Play-Fi en comparación con muchas otras opciones de transmisión es que con su modo de escucha crítica, la reproducción nativa de archivos de alta resolución de hasta 24 bits / 192 kHz está disponible sin muestreo descendente.

Muchos formatos de audio comunes son compatibles con RS100, incluidos archivos .mp3, .m4a, .flac y .wav; Compatible con DLNA.

Es nuestro primer altavoz en contar con un medidor y perillas azules. Incorpora muchas señales de diseño clásico de nuestros amplificadores y preamplificadores para producir un altavoz inalámbrico que es inconfundiblemente McIntosh.

Una rejilla adherida magnéticamente fácil de quitar y adornada con tapas de extremo de aluminio cepillado completa el aspecto atemporal.


RS100

Ficha técnica

Potencia 60 Watts
Entradas Análogas 1
Salidas Análogas 1 Sub
Puerto USB 1
Tamaño de Tweeter 1 x 3/4" Titanium Dome Tweeter
Tamaño del woofer 1 x 4" Woofer
Respuesta de frecuencia 55Hz to 20kHz
Peso 6.8 kg
Dimensiones (An x Al x P) 20.8 x 32.3 x 20.3 cm
Información Adicional Transmisión inalámbrica DTS Play-Fi
Información Adicional Funciona con Alexa



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Parlante Inalámbrico McIntosh RS100

Transmisión inalámbrica DTS Play-Fi

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Subwoofer Activo 10"

Precio
459.990 $ Precio base 499.990 $
Vista rápida

Tornamesa Manual Belt drive

Precio
399.990 $ Precio base 449.990 $
Vista rápida

Network Player

Precio
999.990 $ Precio base 1.199.990 $
Vista rápida

Amplificador  Stéreo a Tubo

Precio
6.999.990 $
Vista rápida

Parlante de Exterior Atrium 8

Precio
249.990 $ Precio base 299.990 $
Vista rápida

Kit SONOS

Precio
2.219.990 $ Precio base 2.239.990 $
Vista rápida