Procesador AV 11.2 Canales McIntosh MX100
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Procesador AV 11.2 Canales McIntosh MX100

Procesador de Audio y Video

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

5.999.990 $ (impuestos inc.) 5.999.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

                                                                                  Procesador de Audio y Video                                             

El procesador MX100 A / V está diseñado para los sistemas de cine en casa de hoy en día que solo necesitan entradas digitales y no requieren ninguna entrada analógica heredada que se utilizó en años, décadas y siglos pasados.

Ofrece un rendimiento de cine en casa McIntosh sin igual en un diseño optimizado que le brinda exactamente lo que necesita para disfrutar de toda su programación favorita en HD y 4K, discos Blu-ray y 4K Ultra HD y DVD.El MX100 ha sido diseñado para ser escuchado pero no necesariamente visto. Es muy adecuado para ser instalado en un bastidor de equipo de A / V oculto o apartado.

Tiene dimensiones físicas de 2U aptas para rack y soportes de montaje en rack para facilitar la instalación (los soportes de montaje son extraíbles para instalaciones sin rack). No se limita solo a la instalación en bastidor, sino que también se ve y funciona bien cuando se coloca al aire libre para que todos lo vean y disfruten.Tiene 4 entradas HDMI y 1 salida HDMI, todas compatibles con HDCP 2.2. Cada puerto HDMI también tiene 18 Gbps de ancho de banda para admitir formatos de alto rango dinámico (HDR) Dolby Vision, HDR10 y HLG; 4K Ultra HD a 50/60 Hz; 4: 4: 4 espaciado de color; Rec. 2020; y transferencia de video 3D.

La funcionalidad de canal de retorno de audio mejorado (eARC) se incluye en la salida HDMI. eARC ofrece un ancho de banda mejorado para que el MX100 pueda recibir audio de mayor resolución desde su televisor para producir la mejor calidad de sonido posible.

También se incluyen dos entradas coaxiales y 2 ópticas de audio digital.Para la salida de audio, el MX100 tiene 11.2 canales de audio discretos, también conocidos como configuración de cine en casa 7.2.4. Siete convertidores de digital a analógico (DAC) de alta calidad de 32 bits proporcionan un procesamiento de grado audiófilo para la mejor reproducción de audio.

El MX100 puede conectarse a sus amplificadores de cine en casa a través de sus 13 salidas balanceadas (también conocidas como XLR). Al utilizar conectores balanceados, puede estar seguro de que el sonido más limpio se envía a través de sus cables de audio balanceados a su (s) amplificador (es) y, en última instancia, a sus altavoces y subwoofer (s) de cine en casa. Se incluyen controles de tono de graves y agudos para ayudar a ajustar el audio a sus preferencias personales.

El MX100 es compatible con los principales formatos de sonido envolvente de cine en casa y audio 3D basado en objetos Dolby Atmos y DTS: X .

También es totalmente compatible con fuentes de video 4K Ultra HD para obtener la mejor calidad de imagen posible. Para ayudar aún más a ofrecer el sonido más claro y trascendental posible, el MX100 se puede ajustar a las propiedades acústicas únicas de su sistema de cine en casa a través del software de calibración Audyssey MultEQ XT32 integrado que tiene más de diez mil puntos de control individuales que permiten detalles de los problemas de la sala para ser capturados y corregidos.

La configuración se realiza fácilmente a través de la interfaz de la computadora. Para ahorrar tiempo, su instalador puede preconfigurar su unidad antes de llevarla a su hogar y luego simplemente cargar el archivo de configuración en la instalación. De manera similar, usted o su integrador podrían hacer una copia de seguridad de su archivo de configuración en una computadora o memoria USB para guardarlo de forma segura; entonces podría incluso experimentar con diferentes configuraciones para escuchar un mejor rendimiento con la seguridad de saber que podría reinstalar la configuración original.

El MX100 se puede operar completamente a través del control remoto, o su integrador puede incorporarlo fácilmente en su sistema de automatización del hogar a través del protocolo de control RS232.El MX100 se puede utilizar con cualquier combinación de amplificadores de cine en casa de McIntosh, como el amplificador de 7 canales MI347, que se puede montar en bastidor al igual que el MX100, el amplificador de 5 canales MC255 o el amplificador de 7 canales MC257, entre otros.

Si está utilizando altavoces de techo o sonido envolvente adicionales, agregue el amplificador de 4 canales MI254 o el amplificador de 8 canales MI128 (ambos también se pueden montar en rack) para alimentar completamente su sistema de cine en casa con la potencia de McIntosh. Si bien tiene un diseño aerodinámico, el MX100 aún incluye muchas señales de diseño de McIntosh, incluido un panel frontal de vidrio negro, un logotipo de McIntosh iluminado, perillas de control giratorias y un factor de forma familiar resaltado por un borde plateado.


MX100
Distorsión Armónica
0.005 por ciento
Compatibilidad
4K Ultra HD; Dolby Vision, HDR10 y HLG
Dolby Atmos, DTS: X
Entradas Digitales
2 digital coaxial
2 digital optica
4 HDMI
Salidas Digitales
1 HDMI
Puerto USB
1
Peso
7.7 Kg
Dimensiones (An x Al x P)
44.4cm x 11 cm x 53.3cm
Accesorios Incluidos
Micrófono y soporte incluidos
Información Adicional
2 Salidas Subwoofer
11.2 Canales de audio; eARC
Formato de canales: 11.2 (7.2.4), 7.1, 5.1, Stereo
Montaje en rack de 2U