KIT LEAK/WHARFEDALE STEREO130+CDT+LINTONMH STAND

2.699.990 $ Ahorre un 300.000 $
2.999.990 $

Amplificador Integrado + CD Player + Parlantes Columnas

Cantidad


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

                                                         La Asociación perfecta entre tecnología y sonido

                    

LEAK Stereo130: 

Ahora, en el año 2020, LEAK aprovecha la última tecnología para ofrecer un amplificador integrado asequible de la misma filosofía, el STEREO 130, totalmente equipado para satisfacer las demandas de los amantes de la música moderna, desde discos de vinilo hasta transmisión digital.

Es un amplificador integrado de alta fidelidad y alto rendimiento para los entusiastas del audio de hoy en día. Está diseñado para ser el complemento perfecto para una amplia variedad de fuentes tanto analógicas como digitales, gracias a su diversidad de entradas. Tiene un preamplificador fonográfico de imán móvil (MM) incorporado que permite la conexión directa a tocadiscos. 

También puede transmitir música al desde cualquier dispositivo Bluetooth, como reproductores de música portátiles y teléfonos inteligentes, a través del innovador códec aptX y AAC incorporado. Se puede disfrutar de audio con calidad de CD a través de la conexión inalámbrica Bluetooth.

Para acomodar completamente al entusiasta de la música de hoy en día, se ha hecho un gran esfuerzo para garantizar que los circuitos digitales brinden el nivel de calidad que uno podría esperar de un convertidor D / A independiente de alto rendimiento, y mucho menos de una solución de amplificador integrado.

Cuidadosamente diseñado en línea con el espíritu de rendimiento, confiabilidad y artesanía, el LEAK STEREO 130 combina el rendimiento contemporáneo con el estilo clásico y destacado, es un amplificador integrado con circuitos de última generación que se encuentran dentro de un exterior clásico, El nuevo Stereo 130 es un descendiente de otro clásico , el amplificador integrado Stereo 30, que llegó en 1963 como el primer amplificador de transistores disponible comercialmente.

Encabezó el uso de etapas de salida de transistor sin transformador sobre los diseños acoplados por transformador estándar en ese momento, allanando el camino para futuros amplificadores de estado sólido. El parecido estético de la Stereo 130, con su carcasa de madera auténtica y su atractivo panel frontal táctil, no es el único guiño a su antepasado. La ingeniería detrás de su diseño de circuito también encarna el espíritu pionero del Stereo 30, utilizando las últimas técnicas y tecnologías para actualizar este clásico diseño de amplificador de transistores.

Dado que su conectividad también se beneficia de dicha modernización, está destinado a formar el corazón palpitante de muchos sistemas de audio multiformato de alto rendimiento, listo para reproducir música en vinilo, CD, transmisión por Bluetooth y almacenada en USB, a través de todo tipo de altavoces y auriculares. 

Una etapa de phono MM de alta calidad y bajo ruido basada en JFET da la bienvenida a los tocadiscos con los brazos abiertos, mientras que las entradas analógicas de nivel de línea y las conexiones digitales USB ópticas, coaxiales y asíncronas se adaptan a reproductores de CD externos, computadoras, transmisores de red, televisores y más. Se admiten archivos PCM de alta resolución (hasta 32 bits / 384 kHz) y DSD (hasta 11,2 MHz / DSD256). También reconoce la conveniencia de transmitir música desde un teléfono, tableta o reproductor de música a través de aptX Bluetooth.

Sin embargo, a pesar de toda su versatilidad, este es un amplificador que pone la música en primer lugar. Cualquiera que sea la fuente, su actuación virtuosa es siempre atractiva; vibrante pero maduramente refinada, rica en detalles y fluidamente dinámica. La musicalidad innata del Stereo 130 no es sorprendente dado el trabajo de alta fidelidad involucrado. En esencia, se encuentra un amplificador de potencia de Clase AB que se basa en muchas décadas de experiencia en el diseño de amplificadores. 

A un transformador toroidal de 200VA le sigue una capacidad de reserva de 2x15000uF, lo que ayuda al amplificador a mantener un control firme de la música al tiempo que permite un rango dinámico excelente. Los usuarios de auriculares están bien atendidos gracias a una etapa de amplificación dedicada con circuitos de retroalimentación de corriente, su ancho de banda de ganancia y alta velocidad de respuesta que brindan un rendimiento dinámico, detallado y atractivo con todo tipo de tipos de auriculares.

Al asignar el chip DAC de referencia ES9018K2M Sabre32 para manejar la conversión de digital a analógico, complementado por circuitos especialmente diseñados que incluyen amplificadores operacionales seleccionados por su sinergia con el ES9018, LEAK ha diseñado una excelente calidad de reproducción de música digital. Y para garantizar el máximo detalle y expresión de cada fuente de música, el diseño de los circuitos digitales y analógicos del Stereo 130 se ha aplicado cuidadosamente, con fuentes de alimentación independientes que alimentan todas las etapas críticas.

Los controles de tono de graves y agudos, una función heredada del Stereo 30 original, permiten adaptar el sonido a las distintas características de las distintas fuentes analógicas y digitales. Si lo prefiere, estos controles de tono se pueden omitir para entregar la ruta de señal más corta posible a la etapa de volumen analógica de precisión, que está controlada por un potenciómetro ALPS motorizado.

LEAK CDT :

Ofrece el estándar más alto disponible de reproducción de sonido de reproducción de CD dentro de esta clase de precio. Por primera vez en la historia de LEAK, los entusiastas del audio pueden disfrutar de la reproducción de CD y medios digitales.  También está equipado con la función de reproducción de dispositivos de almacenamiento USB. Utiliza un mecanismo de carga por ranura ultra suave de alta calidad y confiabilidad.

El transporte de CD se monta cuidadosamente dentro de su propia carcasa blindada electromagnéticamente y se proporciona una fuente de alimentación dedicada.

El reloj digital está controlado por un oscilador de cristal con compensación de temperatura que asegura que la salida digital de los enchufes coaxial y óptico tenga una distorsión digital mínima, por lo que la extracción de la señal digital es excepcionalmente precisa. Cuidadosamente diseñado en línea con el espíritu de rendimiento, confiabilidad y artesanía, satisface las demandas de los entusiastas del audio contemporáneo con un estilo LEAK clásico y destacado.

La función de reproducción del dispositivo de almacenamiento USB ofrece controles de transporte completos y navegación por carpetas / archivos.

Es compatible con dispositivos formateados FAT16 y FAT32 y reproducirá medios en formato WMA, MP3, WAV y AAC. Cuidadosamente diseñado en línea con el espíritu de rendimiento, confiabilidad y artesanía de LEAK, el LEAK CDT satisface las demandas de los entusiastas del audio contemporáneo con un estilo clásico y destacado.

- Un Paso Adelante: 

El mecanismo de CD premium utiliza almacenamiento en búfer de lectura anticipada para reducir los errores de lectura del disco y ofrecer el nivel más alto de extracción de señal digital de los medios de CD.

- Precisión en Beneficio del Entusiasta:   

Un oscilador de cristal con compensación de temperatura controla el reloj maestro. Esto permite que la salida solo digital proporcione una distorsión digital increíblemente baja (también conocida como "jitter"). Esta salida de baja fluctuación ofrece un rendimiento superior en comparación con reproductores similares.

- Excelencia en Aislamiento: 

El LEAK CDT protege el mecanismo de CD de las interferencias eléctricas, lo que garantiza la pureza de la señal. Estos beneficios incrementales mejoran aún más el rendimiento para los entusiastas del audio.

- Disco, Cualquiera? : 

El entusiasta del audio moderno disfrutará de la música en muchos formatos debido a la conveniencia y la calidad actual de los archivos digitales. Facilita su colección de audio digital con la reproducción de archivos digitales desde dispositivos de almacenamiento USB. Reproducirá discos CD, CD-R, CD-RW, así como archivos de audio digital .WAV, .MP3 * .WMA * y AAC * a través de USB.

- Un Diseño Atemporal:

Combinando el diseño industrial tradicional inspirado en el art déco clásico, se hace eco de un legado perdido hace mucho tiempo en el audio doméstico, con una estética sorprendente.

- LINTON / STAND:

El Linton original debutó en 1965 y la línea continuó en varias iteraciones hasta finales de la década de 1970. Era un modelo clásico de su época, considerado un altavoz de alta fidelidad serio, pero también relativamente asequible. Su gabinete era sustancial, lo suficientemente grande como para contener tres unidades de transmisión, incluida una unidad de graves de buen tamaño, pero no demasiado difícil de manejar para los estándares del día.

El nuevo Linton tiene un claro parecido familiar. También es un modelo de tres vías, una rareza en la era moderna, que conserva proporciones similares a los modelos clásicos de Linton. Su gabinete enchapado en madera tiene un aspecto vintage, pero el estándar de acabado es claramente contemporáneo.

- Estilo retro, musicalidad atemporal:

El Linton hace uso de su ampliaba e incorporando un gran controlador de graves (según los estándares modernos) con un cono de Kevlar de 200 mm, montado en un chasis rígido de fundición a presión. Por encima de esto se encuentra un controlador de rango medio de 135 mm, también luciendo un cono de Kevlar tejido y alojado dentro de su propia caja interna. Finalmente, un tweeter de cúpula de tela de 25 mm con un imán de ferrita de alto flujo maneja las altas frecuencias.

Las encarnaciones originales de Linton de las décadas de 1960 y 1970 eran bien conocidas por su calidad de sonido rica y natural; el nuevo modelo conserva estos atributos pero mejora el rendimiento en todos los departamentos. Su bajo es profundo y bien definido, su rango medio claro y abierto, con una dinámica de respiración libre y una escala expansiva que da vida a la música. Es un sonido en el que puedes sumergirte y perderte mientras escuchas álbum tras álbum; un guiño nostálgico al pasado elevado a un nivel adecuado para el futuro.

- Diseñado para atraer:

Este es un altavoz que irradia autenticidad, diseñad ara atraer al amante de la música dedicado.

De acuerdo con un diseño destinado a ser atesorado, el nuevo Linton luce chapas de madera combinadas a mano y soportes a juego con un estilo igualmente clásico.

Hecho a medida para garantizar que cada altavoz este ubicado a la altura perfecta para un oyente sentado, el marco de metal rígido del soporte garantiza una amortiguación critica de las vibraciones no deseadas, adornado con paneles enchapados en madera en la parte superior e inferior para complementar los altavoces. el diseño incluso proporciona espacio para almacenar discos de vinilo dentro de la estructura del soporte.

 

KIT NO INCLUYE CABLES PARA PARLANTES

KIT20121

Ficha técnica

Compatibilidad STEREO130: Tecnología DTS Play-Fi
Compatibilidad STEREO130: Android / iOS / Kindle Fire / Windows
Compatibilidad CDT: Formato de audio del dispositivo de memoria USB: WAV, MP3, AAC, WMA
Compatibilidad STEREO130: Amazon Music, Spotify, TIDAL, KKBox, SiriusXM, Napster, Internet Radio, Deezer, iHeartRadio, Pandora, SoundMachine, Qobuz, QQmusic
Entradas Digitales STEREO130: 2 x optical, 1 x coaxial
Salidas Digitales CDT: 1 x Coaxial , 1 x Optical
Entradas Análogas STEREO130: 2 x AUX, 1x Phono (MM)
Salidas Análogas STEREO130: 1x salida RCA Pre
Potencia STEREO130: 2 X 45W a 8 ohms, 2 X 65W a 4 ohms
Distorsión Armónica STEREO130: 0.0005%
Sensibilidad LINTON: 90db
Peso STEREO130: 10.6kg
Peso CDT: 6.9kg
Peso LINTON: 18,4kg por parlante
Amplificación Recomendada LINTON: 25-200W
App de funcionamiento STEREO130: DTS Play Fi
Información Adicional LINTON: Su gabinete enchapado en madera tiene un aspecto vintage, pero el estándar de acabado es claramente contemporáneo
Información Adicional STEREO130: Convertidor D/A ESS Sabre32 Reference ES9018K2M
Tamaño de Tweeter LINTON: 1 x 25 mm
Tamaño del woofer LINTON: Bajo 1 x 200 mm
Tamaño del woofer LINTON: Medio: 1 x 135 mm
Respuesta de frecuencia STEREO130: 20Hz-20kHz
Respuesta de frecuencia CDT: 20Hz-20kHz
Dimensiones (An x Al x P) STEREO130: 326 x 146 x 276 mm
Dimensiones (An x Al x P) LINTON: 300x 580 x 360 mm
Dimensiones (An x Al x P) CDT: 326 x 145.1 x 283



Comentarios

Calificacion  
HERNAN A
09/06/2021

FANTASTICO

DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS, ME DECIDI POR COMPRAR LEAK AMPLIFICADOR Y REPRODUCTOR CD +LINTON WHAFERDALE + STAND. FANTASTICO SONIDO. HERMOSO CONJUNTO VINTAGE, ESPECIALMENTE LOS STAND DE LINTON, BELLISIMOS. QUEDARON PERFECTOS EN MI SALA. MI MUJER FELIZ, DE HECHO AHORA ESCUCHA MÁS MUSICA QUE YO. LA MEJOR COMPRA DEL AÑO. AGRADECER Y DESTACAR A NEOMAR SU AYUDA Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL. SLDS HAC

Escribe tu opinión

KIT LEAK/WHARFEDALE STEREO130+CDT+LINTONMH STAND

Amplificador Integrado + CD Player + Parlantes Columnas

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Kit Sonos Five + Soporte

Precio
719.990 $ Precio base 729.990 $
Vista rápida

Filtro de Poder

Precio
99.990 $ Precio base 129.990 $
Vista rápida

Reproductor Streaming      

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
5.999.990 $
Vista rápida

Par Parlantes de canal envolvente 

Precio
1.299.990 $ Precio base 1.399.990 $
Vista rápida

Parlante Central Signature

Precio
199.990 $ Precio base 249.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Bookshelf

Precio
199.990 $ Precio base 249.990 $
Vista rápida
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Par Parlantes Exterior Atrium 5

Precio
279.990 $ Precio base 329.990 $
Vista rápida