KIT LEAK AMPLIFICADOR STEREO130 + REPRODUCTOR CDT

1.429.990 $ Ahorre un 220.000 $
1.649.990 $

Kit Amplificador y Reproductor de CD 

Cantidad


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

La Asociación perfecta entre tecnología y sonido

                     

Ahora, el nuevo Stereo 130 llega para ser un digno sucesor del clásico Stereo 30, que llegó en 1963 con el honor de ser el primer amplificador de transistores del mercado. Comenzó a utilizar uso de etapas de salida de transistor sin transformador gracias a un diseño acoplado del transformador, marcando un antes y un después en la industria.

Decir que este Stereo 130 cuenta con un gran parecido estético a su predecesor, especialmente por su carcasa de madera de nogal con un frontal que hará que sea el centro de todas las miradas en tu salón. Y ojo, que en su interior también encontramos guiños a esta obra de ingeniería, donde los circuitos utilizan las últimas técnicas y tecnologías para actualizar este clásico diseño de amplificador de transistores pero con un toque retro. 

Sucesor del clásico Stereo 30, que llegó en 1963 con el honor de ser el primer amplificador de transistores del mercado. Comenzó a utilizar uso de etapas de salida de transistor sin transformador gracias a un diseño acoplado del transformador, marcando un antes y un después en la industria.

Los ingenieros de Leak han puesto todo su cariño para garantizar un paisaje acústico de altura, por lo que tanto la arquitectura digital y analógica, además de los circuitos especialmente diseñados para este modelo, escudos protectores en la sección de preamplificador y fuentes de alimentación independientes de bajo ruido para todas las etapas críticas, hacen que sea un modelo que no te decepcionará.

CDT

Por primera vez en la historia de LEAK, los entusiastas del audio pueden disfrutar de la reproducción de CD y medios digitales.

El LEAK CDT ofrece el estándar más alto disponible de reproducción de sonido de reproducción de CD dentro de esta clase de precio.

También está equipado con la función de reproducción de dispositivos de almacenamiento USB.  El LEAK CDT utiliza un mecanismo de carga por ranura ultra suave de alta calidad y confiabilidad.

El transporte de CD se monta cuidadosamente dentro de su propia carcasa blindada electromagnéticamente y se proporciona una fuente de alimentación dedicada.

El reloj digital está controlado por un oscilador de cristal con compensación de temperatura que asegura que la salida digital de los enchufes coaxial y óptico tenga una distorsión digital mínima, por lo que la extracción de la señal digital es excepcionalmente precisa.

Cuidadosamente diseñado en línea con el espíritu LEAK de rendimiento, confiabilidad y artesanía, el LEAK CDT satisface las demandas de los entusiastas del audio contemporáneo con un estilo LEAK clásico y destacado.

KIT20133

Ficha técnica

Compatibilidad STEREO130: Tecnología DTS Play-Fi
Compatibilidad STEREO130: Android / iOS / Kindle Fire / Windows
Compatibilidad STEREO130: Amazon Music, Spotify, TIDAL, KKBox, SiriusXM, Napster, Internet Radio, Deezer, iHeartRadio, Pandora, SoundMachine, Qobuz, QQmusic
Formatos de Reproducción CDT: CD
Entradas Digitales STEREO130: 2 x optical, 1 x coaxial
Salidas Digitales CDT: 1 x Coaxial , 1 x Optical
Entradas Análogas STEREO130: 2 x AUX, 1x Phono (MM)
Salidas Análogas STEREO130: 1x salida RCA Pre
Potencia STEREO130: 2 X 45W a 8 ohms, 2 X 65W a 4 ohms
Distorsión Armónica STEREO130: 0.0005%
Peso STEREO130: 10.6kg
Peso CDT: 6.9kg
App de funcionamiento STEREO130: DTS Play Fi
Dimensiones (al. x an. x pr.) STEREO130: 28 x 32 x 14 cm
Dimensiones (al. x an. x pr.) CDT: 28 x 32 x 14 cm
Respuesta de frecuencia STEREO130: 20Hz-20kHz



Comentarios

Calificacion  
Bryan J
02/06/2021

Excelentes y buenísimo match con Leak 130

Los compré hoy a eso de las 13:00, junto al combo leak 130 con repro de CD. Desde el momento de llegada la atención es de muy alto nivel. Los probé y fue amor a primera visto, sonido extenso, buenos medios. Me recordaron mucho a la firma de los aclamados y odiados audífonos grado. La verdad iba con la idea de ir por parlantes de mayor valor, pero para el espacio que los necesitaba (una sala de unos 15 metros cuadrados), me sorprendieron y estoy muy satisfecho. <br /> <br /> Agradecer a Pablo que me atendió con mucha cordialidad y paciencia a pesar de la cantidad de clientes que esperaban.

Escribe tu opinión

KIT LEAK AMPLIFICADOR STEREO130 + REPRODUCTOR CDT

Kit Amplificador y Reproductor de CD 

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Kit Stereo CD Player Streaming

Precio
929.990 $ Precio base 1.049.990 $
Vista rápida

Subwoofer Activo 12"

Precio
479.990 $ Precio base 549.990 $
Vista rápida

Amplificador Integrado 

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
6.599.990 $
Vista rápida

Amplificador de Estado Solido  

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
8.999.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Columna Signature

Precio
579.990 $ Precio base 659.990 $
Vista rápida

Kit Sonos Five + Soporte

Precio
719.990 $ Precio base 729.990 $
Vista rápida