Amplificador Integrado Bluetooth Tangent Ampster BT II
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Amplificador Integrado Bluetooth Tangent Ampster BT II

Amplificador Integrado

259.990 $ (impuestos inc.) 259.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Tangent Ampster BT II

Descubre el Tangent Ampster BT II, un amplificador compacto y potente que cuenta con una calidad de sonido de primer nivel y la última tecnología Bluetooth. Su conectividad versátil y su elegante diseño lo convierten en la opción perfecta para cualquier configuración de audio, combinando estilo y rendimiento sin esfuerzo.

Un gran sonido necesita un gran amplificador 

La segunda generación del galardonado amplificador Ampster BT de Tangent es un amplificador pequeño y de tamaño conveniente con una gran cantidad de funciones para diversas aplicaciones domésticas y comerciales. Al combinar su amplificador Tangent Ampster BT ll con parlantes de buena calidad, como los Tangent Spectrum X4 o X5, el resultado es una sorprendente reproducción de audio óptima para el tamaño y el precio del sistema.   

Conéctese de forma inalámbrica o por cable

Puede transmitir su música desde su teléfono inteligente, tableta u computadora directamente al amplificador Ampster BT II de forma inalámbrica a través de Bluetooth o conectando su dispositivo mediante un cable AUX. También se proporcionan entradas de línea digitales y analógicas, una subsalida y un puerto de carga USB.

Despiértate con Bluetooth y compatible con varias habitaciones

Con el BT II de segunda generación ya no tendrás que preocuparte por apagar tu amplificador. Se pone en modo de espera cuando la música se detiene mientras se reproduce música a través de Bluetooth y se activa automáticamente cuando se reanuda la reproducción. Además, el Ampster BT II se puede reactivar desde el modo de espera desde la entrada miniconector AUX, que le permite conectarle la mayoría de los sistemas multisala o de red. Por ejemplo, agregue un Chromecast Audio, AirPort Express u otros dispositivos Wi-Fi a la entrada AUX; luego el Tangent Ampster BT II se encenderá tan pronto como comience a reproducir a través de su red. Tenga en cuenta que el Ampster debe pasar al modo de espera automáticamente mientras está configurado en la fuente elegida para poder utilizar la función de activación. Si se apaga manualmente, la activación por bluetooth o AUX no está activa. 

Un mini amplificador premiado con un gran sonido

El nuevo Tangent Ampster BT ll encaja sin esfuerzo en el nuevo minisistema de Tangent. Al combinar Tangent Tuner ll y CD ll, podrá disfrutar de un sistema HI-FI completo y de tamaño compacto con calidad de audio y rendimiento superiores. Cada Ampster BT ll, Tuner ll y CD ll tiene menos que el ancho de una hoja de papel A4 y tiene solo 7 cm de alto, lo que hace que el sistema tenga solo 21 cm de alto cuando está apilado. Por lo tanto, el pequeño tamaño de cada componente ocupa menos espacio en la sala de estar, la cocina o dondequiera que disfrutes de tu música.

Un mando a distancia para todos

El control remoto del Tangent Ampster BT ll también opera el Tuner ll y el CD ll, de modo que cuando los tres componentes se apilan juntos o se colocan por separado, cada control remoto se puede usar para operar todos los componentes. ¡O puedes optar por usar solo un control remoto y guardar los otros dos controles remotos! Otra característica útil de este Ampster BT de segunda generación es una entrada de infrarrojos IR. Esto le permite colocar el Tangent Ampster BT II donde no sea posible operarlo con su control remoto. Simplemente coloque el ojo IR suministrado en algún lugar donde el control remoto pueda alcanzarlo y luego conecte el cable a la entrada IR externa en el panel posterior.

AMPIIBT
5703959120663
Potencia
2x50W a 4 Ohms
Compatibilidad
Bluetooth
Entradas Digitales
1 x óptica
Entradas Análogas
1 x RCA; 1x 3,5 miniplug
Salidas Análogas
1 x Subwoofer
Peso
1.72 kg
Dimensiones (An x Al x P)
19,5 x 19,4 x 7 Cm
Información Adicional
Entrada Auxiliar
Entrada digital y analógica
Infrarrojo externo incluido
Ideal para mis necesidades
rating 5
Tiempo atrás había terminado mi larga búsqueda de CD Player con un CDII de la misma marca y cuando vi el complemento con este ampli integrado no lo pensé mucho. Tiene varias entradas y entrega un buen desempeño para el costo asociado. El BT es tiene aptx, lo conecto a mi tornamesa, y el CD. Todo OK. Un equipo HiFi de entrada. Lo recomiendo
Tangent
rating 5

Este equipo trae radio FM incorporada? Si la respuesta es sí, lo compro

Respuesta:

Hola EDO, muchas gracias por tu pregunta. Te comento que este amplificador integrado no tiene radio FM. El sintonizador se vende por separado.

Saludos.

Cumplió mis expectativas
rating 4
Lo tengo en mi oficina y cumple a cabalidad lo que indica en sus carácteristicas. Un amplificador simple con muy buen sonido.
También podría interesarle