Parlantes Activos Kef LS50 Wireless II + Subwoofer KC62
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlantes Activos Kef LS50 Wireless II + Subwoofer KC62

Kit Parlantes Activos + Subwoofer Activo

* El producto no incluye cable de subwoofer.

3.799.990 $ (impuestos inc.) 3.799.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Una experiencia sonora única

                               

LS50 Wireless II

Es más que un parlante de alto rendimiento; es el sistema de altavoces todo en uno perfecto, que transmite desde cualquier fuente gracias a la compatibilidad inalámbrica con AirPlay 2, Chromecast y más, además de conexiones por cable para su televisor, consola de juegos y tocadiscos.

Gran sonido, sin ataduras.

Libertad, toda la música todo el tiempo.

Reproduce todos los servicios de música principales y admite todos los formatos de audio principales Inalámbrico tanto desde la fuente como entre los altavoces.

Conectividad y aplicaciones integrales.

Experiencia auditiva personalizada a través de la aplicación KEF Connect.

Tecnología de absorción de metamateriales para un sonido puro y natural.

Diseño de gabinete optimizado para el mejor rendimiento acústico con inserciones de montaje para asegurar en el soporte de piso. KEF S2 (disponible como artículo separado para la venta)

KC62:

Es un subwoofer increíblemente compacto que ofrece el poder y la magia de unos graves profundos y precisos para una experiencia de juego, películas y música apasionante y envolvente.

Creado con la innovadora ingeniería KEF, incluida la innovadora tecnología Uni-Core , el KC62 del tamaño de una pelota de fútbol cuenta con dos unidades de transmisión de cancelación de fuerza de 6.5 pulgadas alimentadas por 1,000W RMS de amplificación de Clase D especialmente diseñada.

No dejes que el tamaño te engañe.

Los graves profundos y potentes ya no son únicamente el dominio de los subwoofers masivos de hombros grandes. KC62 es David para su Goliat; un subwoofer ultracompacto capaz de ofrecer graves precisos y profundos para una experiencia inmersiva de música, películas y juegos en total desacuerdo con sus modestas dimensiones. Y así como David venció a Goliat, el rendimiento del KC62 hace que estos gigantes de subwoofer sean obsoletos.

1,000 W RMS Sube el poder.

Los controladores gemelos del KC62 funcionan con 1000 W RMS (2 x 500 W) de amplificación de Clase D especialmente diseñada, lo que proporciona niveles excepcionales de control y la capacidad de entregar ráfagas repentinas de potencia cuando sea necesario, por ejemplo, al disfrutar de su secuencia de acción favorita de alto octanaje.

5 Preajustes

Mismo rendimiento, en todas partes KC62 se desliza sin esfuerzo en cualquier entorno o sala de escucha, con la función de ecualización de ubicación de sala preestablecida de cinco que garantizan el mismo rendimiento sin importar dónde decida colocarlo; en el espacio libre, junto a la pared, en una esquina, dentro de un gabinete o usando el modo de apartamento dedicado.

Bien conectado

Las opciones de conexión del KC62 permiten su uso con casi cualquier sistema de audio, con KEF SmartConnect y entradas de nivel de altavoz que eliminan cualquier problema de conexión. La salida de línea con HPF permite una integración excepcionalmente ajustada, y KC62 también es compatible con KW1 para una compatibilidad inalámbrica simple.

El diseño se encuentra con la sustancia.

Fabricado con aluminio extruido, el gabinete curvo del KC62 combina a la perfección forma y función, proporcionando resistencia y belleza. Lo suficientemente pequeño como para integrarse en cualquier decoración, los acabados hacen del KC62 una declaración excepcionalmente atractiva.

Graves profundos y precisos con velocidad y potencia.

La precisión es un sello distintivo de KEF, ya sea en altavoces de rango completo o en subwoofers dedicados a ofrecer unos graves sensacionales. Una serie de tecnologías innovadoras se combinan para garantizar la precisión de los graves del KC62, incluido el sonido envolvente P-Flex para un movimiento preciso del controlador y la tecnología de control de distorsión inteligente que reduce la distorsión, mientras que el rendimiento se maximiza a través del motor de integridad musical de KEF.

P-Flex (también conocido como Origami Surround) El envolvente del controlador P-Flex tiene un diseño plisado único inspirado en Origami, el arte japonés del plegado de papel, diseñado para resistir mejor la presión acústica en el gabinete para permitir que el controlador se mueva con mayor precisión en comparación con los diseños envolventes tradicionales.

El resultado es una extensión de graves más profunda y una reproducción de graves más precisa y detallada.- El subwoofer ultracompacto que maximiza los graves en un espacio mínimo

- El volumen del gabinete es un 63% más pequeño que el KF92

- El equilibrio perfecto entre tamaño compacto y rendimiento impresionante

- Max SPL es aproximadamente 2 veces más fuerte que KC62.

KIT20163
637203046973
Potencia
KC62: 1000W RMS (2 x 500W RMS)
LS50AII: LF: 280W, HF: 100W
Compatibilidad
LS50AII: Compatible con formatos digitales: Network hasta 384 kHz / 24 bits, Óptica hasta 96 kHz / 24 bits, Coaxial hasta 192 kHz / 24 bits, HDMI hasta 192 kHz / 24 bits
LS50AII: Soporta Formatos Digitales: MP3, M4A, AAC, FLAC, WAV, AIFF, ALAC, WMA, LPCM and Ogg Vorbis. Tambien: MQA DSF: DSD64, DSD128, DSD256 DFF: DSD64 (network)
LS50AII: Soporta Servicios de Streaming: Spotify via Spotify Connect Tidal via Tidal Connect Amazon Music Qobuz Deezer QQ Music via QPlay (coming soon) Internet Radio Podcast
Entradas Digitales
LS50AII: TOSLINK Optical
Entradas Análogas
KC62: Entrada analógica RCA
LS50AII: RCA
Salidas Análogas
LS50AII: Salida para subwoofer Activo
Tamaño de Tweeter
LS50AII: 1"
Tamaño del woofer
KC62: 2 x 6.5"
LS50AII: 5.25"
Respuesta de frecuencia
KC62: 11Hz - 200Hz
LS50AII: 40 Hz – 47 kHz
Peso
KC62: 14 kg
LS50AII: 21kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
KC62: 246 x 256 x 248 mm
LS50AII: 305 x 200 x 311 mm
Accesorios Incluidos
LS50AII: Control remoto, Cable entre altavoces , Cable de alimentación, Guía de inicio rápido
Información Adicional
KC62: 5 preajustes: Al aire libre, junto a la pared, en una esquina, dentro de un gabinete o usando el modo de apartamento dedicado
KC62: El equilibrio perfecto entre tamaño compacto y rendimiento impresionante
KC62: Fabricado con aluminio extruido
KC62: Sonido envolvente P-Flex
Amplificador
LS50AII: LF: Clase D, HF: Clase AB
También podría interesarle