PAR PARLANTES BOOKSHELF WHARFEDALE ELYSIAN 2

5.999.990 $ Ahorre un 500.000 $
6.499.990 $

Par Parlantes Bookshelf

Cantidad
Últimas unidades en stock


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Rendimiento del mas Alto Nivel   

METAS DE ELYSIAN

La serie Elysian es el resultado del proyecto de investigación y desarrollo más ambicioso de los noventa años de historia de Wharfedale. El equipo de diseño asumió el objetivo de conservar todo lo que los audiófilos han admirado del "sonido británico", como la calidez, la intimidad, la ausencia de fatiga auditiva y la respuesta incolora.

Al mismo tiempo, buscaron mejorar aquellas cualidades que los audiófilos de hoy valoran, como la recuperación de detalles finos, imágenes espaciosas y tridimensionales y la ausencia de coloraciones inducidas por el recinto. Además de eso, el informe de diseño señaló que deben ser hermosos y lo suficientemente finos como para ser dignos de ser colocados en las mejores casas y galerías.

TWEETER AMT

El tweeter Air Motion Transformer (AMT) utilizado en la gama EVO4 es un método radicalmente diferente para mover aire que un tweeter de cúpula convencional. Un diafragma grande, liviano y plisado se impulsa a través de su superficie mediante filas de imanes colocados estratégicamente. Esta no solo es una forma eficiente de mover el aire, sino que también es muy precisa, ya que el diafragma de masa extremadamente baja está bajo un estrecho control del sistema del motor en todo momento. El resultado es un transductor de ancho de banda amplio que logra una baja distorsión y ofrece un detalle musical excepcional sin ser "brillante", áspero y fatigante.

MEDIOS ELYSIAN

Decidido a igualar la sensibilidad y precisión del AMT, el equipo de diseño de Wharfedale eligió un cono de matriz de fibra de vidrio tejido único con una combinación ideal de baja masa y resistencia. Una capa de alta plasticidad proporciona amortiguación para suprimir la resonancia de alta frecuencia. Un enchufe de fase central de forma especial linealiza la salida en un ancho de banda amplio, incluso fuera del eje para un sonido excepcionalmente natural en toda la habitación.

Con Elysian, escuchará una reproducción asombrosamente realista de voces e instrumentos. Los vocalistas y músicos parecen estar presentes en la sala contigo. Cierre los ojos y escuche la presencia palpable de la actuación en su sala de escucha.

BAJOS ELYSIAN

Los conos del woofer tienen la misma matriz de fibra de vidrio tejida rígida, pero de baja masa que el parlante de medios. La versión más avanzada del exclusivo sistema de puertos de Wharfedale, el puerto perfilado cargado con ranura (SLPP), ventila los woofers. Al igual que con todos los demás diseños de puertos de graves, la radiación trasera del woofer no se desperdicia, sino que se ventila en la habitación. Pero ahí es donde terminan las similitudes.

La energía de los graves en el recinto está sometida a alta presión. En los diseños de puertos convencionales, la turbulencia del aire se produce cuando las ondas graves salen abruptamente hacia la sala de baja presión. Esta turbulencia desperdicia los graves y, a menudo, provoca molestos sonidos de "resoplidos" o "estallidos", a los que a veces se hace referencia como ruido de puerto. En el sistema SLPP, ambos extremos del tubo del puerto se ensanchan con una brida semiparabólica para linealizar el flujo de aire a través del tubo.

Luego, la energía de baja frecuencia se ventila a una ranura en la base del parlante, especialmente perfilada para igualar la alta presión interna a la baja presión de la habitación. El resultado es una recreación completamente natural de las notas fundamentales de los instrumentos de bajo presentadas con autoridad y articulación, sin distorsión ni ruido inducidos por el puerto. Las unidades de graves y el sistema bass reflex SLPP proporcionan la base masiva sobre la que se asienta el resto de la interpretación musical, permitiéndole sentir y oír el impacto total de la atronadora información de baja frecuencia.

CROSSOVER ELYSIAN

La combinación de las salidas de los controladores es un crossover avanzado modelado por computadora que se ha desarrollado durante cientos de horas de pruebas de escucha, ajustado para garantizar que la combinación entre las unidades de transmisión sea perfecta. De particular interés es la consistencia de fase entre los controladores, lo que permite que la respuesta de potencia sea altamente lineal y consistente en toda la sala de escucha.

Los crossovers Elysian utilizan componentes acústicamente transparentes de la más alta calidad, lo que garantiza que escuche todos los detalles musicales sin nada retenido. Escucharás todo el cuerpo de instrumentos como el violonchelo y el bajo sin esforzarte para disfrutar de la dinámica completa del recital musical. Ya sea que esté escuchando un solo de piano, una orquesta completa o un trío de jazz, o una interpretación de rock de varios instrumentos, ELYSIAN es más que capaz de llevar la emoción y la emoción de la interpretación a su sala de escucha.

CAJAS ELYSIAN

Uno no puede evitar notar que Elysian es atractivo. Esa belleza es más profunda que la piel. Debajo del acabado de laca de piano pulido a mano se encuentra un gabinete de múltiples capas compuesto por capas de diferentes productos de madera intercalados. La característica de resonancia diferente de cada material sirve para cancelar la resonancia del otro para un rendimiento sin vibraciones y sin coloración. Toda la energía acústica de los conductores se lanza directamente a la habitación en lugar de hacer vibrar los paneles del recinto.

Disfrutará del tipo de claridad, detalle e imágenes tridimensionales que uno espera de los parlantes más costosos (pero a un precio mucho más accesible). Los bordes del gabinete de Elysian están contorneados para minimizar la difracción que induce la coloración. Seis capas de laca pulidas a mano crean un acabado de espejo digno de los pianos de cola de concierto.

Los Elysian solo se venden en pares para garantizar que el patrón de revestimiento sea similar para ambos parlantes. El ajuste y el acabado de los gabinetes Elysian son extraordinarios, igual o mejor que los parlantes que se venden por dos a cinco veces el precio. Las apariencias importan.

ESTABILIDAD ELYSIAN

El modelo de estantería Elysian 2 se puede montar en estantes u otras plataformas sólidas. También proporciona los cuatro picos ajustables para mayor estabilidad en cualquier superficie del piso. 

DINAMICA ELYSIAN

Con una clasificación de sensibilidad de más de 92dB, los Elysians pueden ser impulsados por amplificadores de potencia moderada para revelar el rango dinámico completo de la música sin tensión ni distorsión. Disfrutará del amplio rango dinámico y el impacto visceral de una actuación en directo.

ELYSIAN2WN

Ficha técnica

Sensibilidad 89 dB
Impedancia 4 Ohms (compatible 8 )
Peso 30.5 Kg c/u
Amplificación Recomendada 25 - 250W
Dimensiones (al. x an. x pr.) 70 x 33.4 x 43.2 Cm
Tamaño de Tweeter 3.5" AMT Air Motion Transformer
Tamaño del woofer Medios: 6"
Tamaño del woofer Bajos: 8.5 "
Respuesta de frecuencia 35Hz - 22kHz



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

PAR PARLANTES BOOKSHELF WHARFEDALE ELYSIAN 2

Par Parlantes Bookshelf

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Kit Stereo

Precio
349.990 $ Precio base 509.990 $
Vista rápida

Amplificador de Estado Solido  

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
7.799.990 $
Vista rápida

SUBWOFER ACTIVO 8"

Precio
299.990 $ Precio base 349.990 $
Vista rápida

Activo Receiver AV Network 11.2 Canales 8K

Precio
3.899.990 $
Vista rápida

Sistema de Audio de 2 Canales

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
5.999.990 $
Vista rápida

Amplificador  Stéreo a Tubo

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
5.559.990 $
Vista rápida