Reproductor de CD/SACD McIntosh MCD85
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Reproductor de CD/SACD McIntosh MCD85

Reproductor de CD/SACD

4.999.990 $ (impuestos inc.) 4.999.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Lo Mejor Para Reproducir su Colección          

    

Sumérjase en su música con el reproductor de CD / SACD MCD85.

El MCD85 con su diseño de chasis abierto no solo es una pieza seria de hardware musical, sino que demuestra que te tomas en serio tu amor por la música.

Con el gran éxito de nuestros amplificadores de tubo de vacío MC275 y MC1502 de estilo retro similar, amplificadores integrados MA252 y MA352, y la cálida recepción del amplificador de estado sólido MC830 y el preamplificador de tubo de vacío C8 recientemente presentados, que también tienen toques retro, está claro que muchas personas quieren que su sistema estéreo doméstico no se mezcle, sino que tenga un aspecto distintivo. Para ser exhibido. Ser un iniciador de conversación. Para hacer la declaración de que "Aquí vive un amante de la música serio".

El MCD85 puede reproducir SACD y CD comprados en la tienda, así como música de CD o DVD de discos de datos caseros. Se pueden reproducir numerosos formatos de archivo desde estos discos, incluidos AAC, AIFF, ALAC, DSD (hasta DSD128), FLAC, MP3, WAV y WMA.

La entrada de audio USB admite hasta DSD256 y DXD 384 kHz, y se puede utilizar para transmitir música digital desde una computadora u otro dispositivo de almacenamiento digital.

También hay dos entradas digitales coaxiales y dos ópticas que admiten señales PCM de hasta 192 kHz.

La conversión de los datos digitales almacenados en los discos o en el flujo de música digital en una señal analógica para la reproducción se realiza mediante un convertidor digital a analógico (DAC) cuádruple balanceado, de 8 canales, 32 bits / 192 kHz.

Cuatro canales DAC están dedicados al canal de audio izquierdo y cuatro al canal de audio derecho para garantizar una reproducción de sonido estéreo verdaderamente excepcional.

Hay salidas estéreo analógicas fijas balanceadas y no balanceadas disponibles para conectar el MCD85 a su preamplificador, amplificador integrado y otros componentes del sistema de audio doméstico.

Gracias a su ancho más estrecho y salidas balanceadas, se puede colocar cerca de su posición de escucha para facilitar la carga de discos, con cables largos balanceados que lo conectan a su sistema de audio sin temor a perder la señal.

El MCD85 emplea una velocidad de lectura 2x, lo que significa que todos los discos colocados en su robusta bandeja de fundición se leen a velocidades más altas, lo que permite que sus datos se almacenen en una memoria intermedia para una mejor corrección y seguimiento de errores.

La bandeja cuenta con una nueva punta biselada frontal personalizada para que coincida con el ángulo del chasis y proporciona un manejo suave y silencioso del disco. La lectura del disco se realiza en el mecanismo de disco de alta calidad mediante un captador óptico láser doble que utiliza una única lente de objetivo con dos unidades láser, cada una de las cuales emplea diferentes longitudes de onda que están optimizadas para la reproducción de CD y SACD.

El control de energía y los puertos de datos permiten una integración perfecta con otros componentes del sistema de audio doméstico McIntosh.

Una placa de identificación de aluminio fundido a presión está pegada a cada lado del chasis. La parte delantera, superior y trasera del chasis está pulida con un acabado de espejo, al igual que en los MC275, MC1502, MA252, MA352, MC830 y C8 antes mencionados, lo que hace que el MCD85 sea una adición bienvenida y a juego para cualquier sistema que use esos modelos.

Pero el MCD85 no se limita a los sistemas que utilizan solo esos modelos, ya que tiene todas las conexiones necesarias y los rasgos de diseño de McIntosh para adaptarse a cualquier sistema de audio doméstico de McIntosh.

El MCD85 cuenta con un panel frontal de vidrio negro con retroiluminación LED directa para una apariencia mejorada, molduras plateadas, un logotipo iluminado y perillas de control giratorias.

MCD85
Compatibilidad
Formatos de disco SACD, CD, CD-R / RW y DVD-R; formatos de archivo populares como AAC, AIFF, ALAC, DSD (hasta DSD128), FLAC, MP3, WAV (hasta 24 bits / 192 kHz) y WMA
Entradas Digitales
1 x Entrada USB digital
2 x Entrada coaxial digital
2 x Entrada óptica digital
Salidas Análogas
1 x Salida fija balanceada
1 x Salida fija no balanceada
Peso
9.3 Kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
30.9 x 19.7 x 41.3 cm
Información Adicional
DAC cuádruple balanceado PCM / DSD de 8 canales y 32 bits
Entradas digitales ópticas y coaxiales
La entrada de audio USB admite hasta DSD256
Reproduce CD comerciales y grabados; Discos de datos DVD
Salidas estéreo analógicas fijas
Tipo de convertidor digital a analógico (DAC) PCM / DSD de 8 canales, 32 bits, cuádruple equilibrado