Parlantes Columna Eltax PWR1959
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlantes Columna Eltax PWR1959

Par Parlantes Columna

* El producto no incluye cable de parlantes.

699.990 $ (impuestos inc.) 1.299.990 $ - 600.000 $ 699.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Con la Mayor Precision Posible           

    

El parlante Eltax Vintage PWR de 1959 tiene una mirada nostálgica a los imponentes parlantes de monitoreo de la década de 1970.

Adopta un código estético retro y entrañable. Pero más allá de su atractivo estético, el placer del sonido es lo primero.

Este parlante bass reflex de 3 vías con carga frontal está equipado con un nuevo controlador de graves de celulosa de 38 cm de diámetro, un rango medio de celulosa de 16 cm de diámetro y dos tweeters de bocina con cúpula de 25 mm de diámetro.

El gabinete se beneficia de múltiples refuerzos, incluida la carcasa rígida de la unidad de transmisión de rango medio.

Con una alta sensibilidad y un manejo de potencia muy grande, este parlante Eltax explora el registro bajo con impacto hasta las frecuencias más bajas, respaldado por la precisión de su rango medio y la claridad sin esfuerzo de sus agudos, lo que permite al oyente experimentar toda la dinámica de la música como cualquier concierto en vivo.

Los parlantes Eltax Vintage PWR 1959 han sido diseñados para reproducir todo tipo de música con la mayor precisión posible, siempre que se deben seguir algunas reglas para optimizar el rendimiento y lograr una imagen de sonido realista.

Idealmente, los parlantes deben colocarse simétricamente frente a la posición de escucha para formar un triángulo equilátero.

Los gabinetes deben colocarse en el piso o en un opcional soporte dedicado, a la misma distancia de la pared trasera y de las superficies laterales adyacentes.

Para optimizar la configuración de los parlantes en su sala de escucha, recomendamos las siguientes pruebas: Sobre todo, debe evitar colocar los parlantes en las esquinas de su habitación.

El resultado será un aumento artificial en el nivel de graves, enmascarando la velocidad y los detalles de este rango.

Primero, ajuste el espaciado de los dos parlantes para encontrar el equilibrio realista entre una imagen de sonido amplia (parlantes muy separados) y una imagen sonora respetando la puntualidad de las voces (parlantes cercanos).

En segundo lugar, aleje los parlantes de la pared trasera en pasos de 10 cm para encontrar el equilibrio entre la profundidad de la imagen de sonido (lejos desde la pared trasera) y el nivel de las frecuencias extremadamente bajas (cerca de la pared trasera).

Finalmente, ajuste la orientación de los parlantes girándolos gradualmente hacia el centro del área de audición.

Si dejas los parlantes paralelos, es posible que desee acercarlos, si los orienta más de 30 °, puede aumentar su espaciado.

PWR1959
2 Artículos
3760221804609
Amplificación Recomendada
30-250 W
Sensibilidad
96 dB
Impedancia Nominal
8 Ohms
Tamaño de Tweeter
2 x 1’’
Tamaño del woofer
Bajo: 1 x 15''
Medio: 1 x 6''
Respuesta de frecuencia
30 Hz - 22 kHz
Peso
34 kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
51.8 x 90 x 38.5 cm