Reproductor de CD Denon DCD-600NE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Reproductor de CD Denon DCD-600NE

  • Peso: 4.3 Kg
  • Salidas Digitales: 1 OPTICA
  • Salidas Análogas: 1 RCA
  • Compatibilidad: CD/CD-R/RW/WMA/MP3
  • Dimensiones (al. x an. x pr.): 43.4 x 27.3 x 10.7 cm
  • Respuesta de frecuencia: 2 Hz-20 kHz
449.990 $ (impuestos inc.) 449.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 5
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Reproductor de CD Denon DCD-600NE

Diseñado para melómanos principiantes.

Disfruta de una reproducción de audio y discos magistral con el reproductor de CD DCD-600NE con procesamiento AL32 de Denon.

Disfruta de tus CD favoritos con el reproductor de CD DCD-600NE de Denon, diseñado para melómanos principiantes. Gracias a la tecnología de procesamiento AL32 patentada por Denon y a una innovadora estructura de circuitos, tus grabaciones se reproducirán con precisión y con un sonido extraordinariamente fiel al original.

El DCD-600NE es más que un reproductor de CD, ya que proporciona al amplificador señales de audio de mayor calidad. El diseño resistente a las vibraciones reduce los efectos perjudiciales que tienen sobre el sonido los componentes pesados del interior de los amplificadores, por lo que la calidad del sonido cumple con los rigurosos estándares de Denon. Y con más de 100 años de experiencia fabricando componentes de audio, Denon te garantiza un sonido impresionante que supera todas las expectativas.

AVANZADOS CIRCUITOS CON REDUCIDOS CAMINOS DE SEÑAL

La configuración de los circuitos del DCD-600NE ha sido cuidadosamente diseñada para acortar al máximo los caminos de señal. Con placas de circuito en capas y circuitos más cortos, se reducen las interferencias entre los circuitos y los canales izquierdo y derecho y se minimizan los efectos negativos sobre las señales de audio. El DCD-600NE reproduce así un sonido nítido, sumamente transparente y fiel a la grabación original.

PROCESAMIENTO AL32

El DCD-600NE emplea el procesamiento AL32, una exclusiva tecnología de reproducción de forma de onda analógica de Denon. Este procesamiento usa algoritmos de interpolación de datos que añaden los puntos que deberían existir antes y después en las grandes cantidades de datos, suavizando la forma de onda y restaurando los datos perdidos durante la grabación digital.

El resultado es un sonido muy detallado, sin interferencias, con una gran expresividad en las bajas frecuencias y extraordinariamente fiel al sonido original. Las canciones se reproducen tal y como las concibió el artista.

Dale nueva vida a tu colección

Modo directo puro

Para una salida de audio más limpia y un sonido más preciso y detallado.

Construcción de tierra mecánica directa

Escuche música con detalles impecables y una calidad que no se ve afectada por el entorno.

Construir integridad

La estética general, la calidad del sonido y la integridad del diseño del DCD-600NE y sus componentes de alta fidelidad están diseñados para durar.

Los transformadores de potencia están instalados cerca de la parte inferior e inmediatamente encima de los aisladores para evitar vibraciones no deseadas. La vibración que rodea el chasis se reduce, lo que da como resultado un sonido impecable.

La capacidad de decodificar archivos de audio de alta resolución ALAC, FLAC y WAV sin pérdidas de hasta 24 bits/192 kHz, así como pistas DSD de 2,8 MHz y 5,6 MHz (SACD), le permite disfrutar de cada nota exactamente como la concibió el artista.

Advanced AL32 Processing Plus utiliza algoritmos de interpolación de datos, muestreo ascendente y extensión de bits para admitir audio de alta resolución libre de interferencias y fiel al sonido original.

Los patrones del circuito se han diseñado para hacer que las rutas de la señal sean lo más cortas posible, reduciendo la interferencia para reproducir un sonido limpio, muy transparente y fiel a la grabación original.

El modo Pure Direct apaga la pantalla y las salidas digitales para minimizar las interferencias que podrían colorear la señal de audio. Lo que escuchas es un sonido limpio, detallado y preciso.

DCD600NEBK
4951035070994
Compatibilidad
CD/CD-R/RW/WMA/MP3
Salidas Digitales
1 OPTICA
Salidas Análogas
1 RCA
Respuesta de frecuencia
2 Hz-20 kHz
Peso
4.3 Kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
43.4 x 27.3 x 10.7 cm
Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Tremendo reproductor
rating 5
Lo compré por tener una alternativa a la tornamesa (algunas cosas no las encuentro en formato vinilo) y me sorprendio la calidad de sonido y la fabricación. Nuevamente Víctor me ayudo en la elección y fue increíble la ayuda.
Muy satisfecho, Excelente Sonido
rating 5
Antes de comprar visité varios sitios de comparasión de marcas y precios y me decidí por este CD player. Buen precio para la calidad de sonido que entrega es muy nítido y cálido , además de muy rápido funcionamiento, fácil de conectar y absolutamente compatible con mi amplificador de otra marca.
Exelente atención y muy buen producto
rating 5
Quiero destacar la exelente atención de musicworld ...termine comprando este reproductor se cd Demon fue una dura decisión ya que estoy empezando en todo este tema de hifi.. y no tengo mucha experiencia. Pero ala ves quedé muy contento con lo que recibí ...claro que hay equipos.mucho más caros pero este reproduce muy biem los cd suena súper biem ..muy contento...gracias señores de musicworld ..seguiré comprando
fabulosa unidad
rating 5
Compre esta unidad para completar mi sistema de audio y video, es bellisimo su sonido, nitido, en simples palabras un tremenda adquisicion , lo recomiendo , todo comprado en Musicwoeld
Calidad.
rating 5
Probé un par de equipos vintage y este equipo, fue mi elección y se ajustó 100% al nivel de sonido que buscaba. He pasado por el Denon muchos de mis cds y vaya que he disfrutado. Gran tienda.
También podría interesarle