Reproductor de CD Denon DCD-600NE

499.990 $ Ahorre un 100.000 $
599.990 $

Reproductor de CD

Cantidad
Disponible


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Procesamiento AL32

           

    

Diseñado para melómanos principiantes.

Disfruta de una reproducción de audio y discos magistral con el reproductor de CD DCD-600NE con procesamiento AL32 de Denon.

Disfruta de tus CD favoritos con el reproductor de CD DCD-600NE de Denon, diseñado para melómanos principiantes. Gracias a la tecnología de procesamiento AL32 patentada por Denon y a una innovadora estructura de circuitos, tus grabaciones se reproducirán con precisión y con un sonido extraordinariamente fiel al original.

El DCD-600NE es más que un reproductor de CD, ya que proporciona al amplificador señales de audio de mayor calidad. El diseño resistente a las vibraciones reduce los efectos perjudiciales que tienen sobre el sonido los componentes pesados del interior de los amplificadores, por lo que la calidad del sonido cumple con los rigurosos estándares de Denon. Y con más de 100 años de experiencia fabricando componentes de audio, Denon te garantiza un sonido impresionante que supera todas las expectativas.

PROCESAMIENTO AL32

El DCD-600NE emplea el procesamiento AL32, una exclusiva tecnología de reproducción de forma de onda analógica de Denon. Este procesamiento usa algoritmos de interpolación de datos que añaden los puntos que deberían existir antes y después en las grandes cantidades de datos, suavizando la forma de onda y restaurando los datos perdidos durante la grabación digital.

El resultado es un sonido muy detallado, sin interferencias, con una gran expresividad en las bajas frecuencias y extraordinariamente fiel al sonido original. Las canciones se reproducen tal y como las concibió el artista.

AVANZADOS CIRCUITOS CON REDUCIDOS CAMINOS DE SEÑAL

La configuración de los circuitos del DCD-600NE ha sido cuidadosamente diseñada para acortar al máximo los caminos de señal. Con placas de circuito en capas y circuitos más cortos, se reducen las interferencias entre los circuitos y los canales izquierdo y derecho y se minimizan los efectos negativos sobre las señales de audio. El DCD-600NE reproduce así un sonido nítido, sumamente transparente y fiel a la grabación original.

DISEÑO RESISTENTE A LAS VIBRACIONES 

El diseño resistente a las vibraciones reduce los efectos perjudiciales que tienen sobre el sonido los componentes pesados del interior de los amplificadores, por lo que la calidad del sonido cumple con los estándares de Denon. El transformador de potencia está montado directamente sobre los aislantes para evitar las vibraciones no deseadas. Al colocar el transformador cerca de las patas, se reduce la vibración que rodea el chasis y se obtiene un sonido cristalino. Este diseño se denomina construcción con anclaje mecánico directo.

Un soporte metálico que conecta el mecanismo del CD y el chasis a las patas de alta densidad permite reducir aún más la resonancia no deseada para proporcionar un sonido cristalino.

CONSTRUCCIÓN CON ANCLAJE MECÁNICO DIRECTO

El DCD-600NE cuenta con un chasis metálico que permite lograr una alta estabilidad mecánica y suprimir las vibraciones causadas por la rotación de los discos.

SALIDA OPTICA

El DCD-600NE está equipado con una salida óptica para que pueda conectarse a la entrada digital de un amplificador o receptor AV.

MODO PURE DIRECT

Disfruta del DCD-600NE con el modo Pure Direct. Este modo desactiva la salida digital y la pantalla, que de otro modo podrían colorear la señal. El sonido resultante es más nítido, detallado y preciso.

DCD600NEBK

Ficha técnica

Compatibilidad CD/CD-R/RW/WMA/MP3
Salidas Digitales 1 OPTICA
Salidas Análogas 1 RCA
Respuesta de frecuencia 2 Hz-20 kHz
Peso 4.3 Kg
Dimensiones (al. x an. x pr.) 43.4 x 27.3 x 10.7 cm



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Reproductor de CD Denon DCD-600NE

Reproductor de CD

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Amplificador Integrado 

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
10.999.990 $
Vista rápida

Parlante ATMOS

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
699.990 $
Vista rápida

Amplificador de Estado Solido  

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
11.999.990 $
Vista rápida

Amplificador de estado sólido de 7 canales

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
7.999.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Exterior Atrium 5

Precio
299.990 $ Precio base 339.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Columna 

Precio
899.990 $ Precio base 999.990 $
Vista rápida
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Cable Optico

Precio
12.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Columna con Pedestal

Precio
1.299.990 $ Precio base 1.349.990 $
Vista rápida