RECEIVER A/V 11.2 8K 3D/WI-FI/HEOS/BT DENON AVRX6700H

3.379.990 $ Ahorre un 420.000 $
3.799.990 $

Receiver A/V 11.2

Cantidad


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Perfecto para películas, música y más

           

    

Actualice a una experiencia superior de cine en casa:

Receptor AV premium de 11.2 canales 8K con 140 W por canal que admite totalmente formatos de audio 3D como Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS: X, DTS Virtual: X , DTS: X Pro, IMAX Enhanced y Auro- 3D. El AVR-X6700H también es compatible con las últimas especificaciones HDMI, como el paso a través de 8K / 60Hz y 4K / 120Hz, ALLM, Dynamic HDR, HDR10 + y compatibilidad con eARC.

La mejor experiencia de cine en casa: compatible con 8K

El AVR-X6700H ofrece la mejor experiencia de cine en casa con paso y escalado de 8K / 60Hz, paso a través de 4K / 120Hz, así como compatibilidad con las últimas especificaciones HDMI. El AVR-X6700H le permite construir el mejor cine en casa 4K de hoy y le brinda la comodidad de saber que su receptor de AV está listo para 8K cuando usted lo esté. Disfrute de audio y video 3D de la más alta calidad incluso para las necesidades de entretenimiento más exigentes.

Potente amplificador de 11 canales con las últimas especificaciones de cine en casa

Con amplificadores discretos de alta corriente en todos los canales, el AVR-X6700H ofrece un rendimiento de alta potencia de 140 W por canal. Los controladores de baja impedancia brindan estabilidad operativa para una amplia gama de parlantes para un sonido tonal equilibrado. Actualice sus expectativas en entretenimiento de cine en casa.

Soporte completo de audio 3D

Sumérjase en audio 3D con Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS: X y DTS Virtual: X, IMAX Enhanced y Auro-3D. Configure un sistema de sonido envolvente Dolby Atmos 5.1.2 con parlantes de elevación Dolby Atmos o parlantes de techo dedicados para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa. DTS: X le da a sus películas, juegos y música un realismo incomparable con el sonido envolvente 5.1 tradicional. La tecnología Dolby Atmos Height Virtualization y DTS Virtual: X proporcionan audio envolvente sin canales de altura, creando efectos de altura virtual en una disposición de parlantes 7.1, 5.1 o 2.1.

DTS: X Pro

Con una futura actualización de firmware, disfrute de su entretenimiento decodificado con lo último en tecnología de audio DTS 3D. Disfrute de hasta 13,2 canales de procesamiento de audio con DTS: X Pro para disfrutar de un sonido envolvente completo con un detalle exquisito. Necesitará un amplificador estéreo externo adicional conectado al AVR-X6700H para impulsar 2 canales adicionales.

Sección de video HDMI 8K avanzada y compatibilidad con varios formatos HDR

Disfrute de sus películas, programas y juegos favoritos con la mejor calidad de imagen disponible. El AVR-X6700H cuenta con una sección HDMI avanzada (8 entradas / 3 salidas) con una entrada dedicada de 8K que admitirá el paso de video de 8K / 60Hz y 4K / 120Hz. Todas las entradas HDMI cuentan con submuestreo de color puro 4: 4: 4, HDR10, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma (HLG) y soporte de transferencia BT.2020 para un color, claridad y contraste excepcionales. Disfrute de la ampliación de 8K y del procesamiento HDCP 2.3 para reproducir contenido protegido contra copias sin inhibiciones.

Color brillante: compatibilidad universal, HDR10 + y HDR dinámico

El AVR-X6700H admite el formato de video de alto rango dinámico, HDR10, Dolby Vision y HLG (Hybrid Log Gamma). Dolby Vision transforma las experiencias de visualización con asombrosos brillo, contraste y color. HLG ofrece tecnología HDR sobre contenido de transmisión para una imagen más nítida y limpia. El AVR-X6700H también es compatible con HDR10+, que envía metadatos dinámicos al televisor para obtener imágenes más realistas, así como con HDR dinámico.

Soporte de canal ancho frontal en Dolby y DTS: X

Con soporte de canal ancho frontal, puede agregar dos parlantes anchos frontales con Dolby y DTS para crear un escenario envolvente frontal más fluido hasta configuraciones de parlantes 9.1.2 o 9.1.4. La configuración 9.1.4 requiere amplificaciones de 2 canales adicionales conectadas al AVR-X6700H.

La última tecnología en experiencias cinematográficas

Con el AVR-X6700H, disfrute de todo su entretenimiento con la última tecnología disponible y vea sus películas con una claridad inigualable. Disfrute de sus películas en 8K con paso y escalado de 8K / 60Hz, así como lo último en tecnología de receptor de AV como Dynamic HDR y Quick Media Switching (QMS), que se utiliza en películas para eliminar el retraso de video.

La próxima generación en juegos

Con el AVR-X6700H, lleve su juego al siguiente nivel. Juego con transferencia de 4K / 120Hz, así como frecuencia de actualización variable (VRR), transporte rápido de cuadros (QFT) y modo automático de baja latencia (ALLM), que reduce o elimina el retraso y el desgarro de cuadros para ofrecer un retraso más suave. experiencia de juego gratis.

Funciona con Amazon Alexa

Controle el AVR-X6700H manos libres con Amazon Alexa y su voz. Ajuste el volumen, salte a la siguiente pista, cambie las entradas para sus diferentes reproductores multimedia y más: "Solo pregunte". Descargue HEOS Home Entertainment Skill para habilitar los comandos de voz de Amazon Alexa para su AVR-X6700H, dispositivos HEOS y otros productos Denon seleccionados.

Capacidad incorporada de AirPlay 2, Bluetooth y Wi-Fi

Con conectividad de transmisión inalámbrica Bluetooth, Wi-Fi y AirPlay 2, el AVR-X6700H está equipado con un avanzado sistema de transceptor de antena dual para una transmisión sólida incluso en entornos urbanos congestionados. Disfrute escuchando sus fuentes de música favoritas de forma inalámbrica desde sus dispositivos inteligentes. Además, disfruta de la música de Apple a través de AirPlay 2.

Transmisión multiroom incorporada HEOS

Disfrute de su música favorita en cualquier habitación de su hogar de forma inalámbrica con la tecnología HEOS Built-in. Reproduzca la misma canción en cada habitación o seleccione una canción diferente para cada habitación conectada: la elección es suya. También funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Siri y Josh.ai para proporcionar un control de voz de vanguardia y un sonido increíble para todo el entretenimiento en el hogar. Conecte sus parlantes Denon Home para disfrutar de una experiencia de audio en toda la casa.

Soporte de audio de alta resolución

Disfrute de una excelente fidelidad de audio con sus pistas de audio de alta resolución favoritas. El AVR-X6700H cuenta con los últimos convertidores AKM D / A de 32 bits que permiten la decodificación de audio de alta resolución con múltiples tipos de archivos sin pérdida, incluidos ALAC, FLAC y WAV de hasta 192 kHz / 24 bits. También es compatible con archivos DSD de 2,8 / 5,6 MHz (DSD es el formato de codificación de audio de SACD). Reprodúzcalos desde dispositivos de memoria a través del USB del panel frontal o mediante fuentes de red. El AVR-X6700H también admite otros tipos de archivos como MP3 y WMA.

Soporte de canal de retorno de audio mejorado (eARC)

La salida principal del AVR-X6700H es compatible con eARC (canal de retorno de audio mejorado) para permitir la transmisión de audio sin comprimir y basada en objetos directamente desde sus aplicaciones de TV inteligente a su receptor de AV.

Potente procesamiento de audio DSP

Heredado del AVR-X8500H insignia de Denon, el AVR-X6700H adopta un sofisticado sistema de procesamiento de audio digital que incorpora dos chips DSP de núcleo SHARC + duales. Esto permite una capacidad de procesamiento y decodificación de audio de hasta 13 canales, incluida la compatibilidad con DTS: X Pro.

Modo de preamplificador en la asignación de amplificador

Con el nuevo modo de preamplificador, su receptor de AV Denon funciona como un preprocesador AV perfecto con la última conectividad HDMI. El modo de preamplificador proporciona una ruta de señal más limpia y más tolerancia en el nivel de saturación al desconectar los amplificadores internos. Modernice su sistema independiente AV sin romper el banco.

Transmisión de audio por Bluetooth

Disfrute de su audio favorito sin despertar a toda su casa transmitiendo el audio proveniente de su receptor de AV a sus auriculares Bluetooth. El AVR-X6700H incluso le permite reproducir el audio en auriculares Bluetooth y parlantes conectados simultáneamente.

Corrección de sala Audyssey

El AVR-X6700H cuenta con el sistema de medición acústica de salas Audyssey MultEQ XT32. Con el micrófono suministrado, analiza con precisión la salida de cada parlante para optimizar cada canal. Además, la aplicación adicional Audyssey MultEQ Editor (disponible para su compra) permite a los usuarios avanzados ir "bajo el capó" para un mayor ajuste y personalización de su entorno de audio. La aplicación está disponible para iOS y Android.

Instalación personalizada lista con capacidad de monitoreo remoto

En el entorno de instalación personalizada actual, es fundamental que los integradores brinden asistencia y servicio rápidos y confiables a sus clientes, incluso después de que se complete la instalación. Para respaldar este esfuerzo, el receptor de AV AVR-X6700H cuenta con una interfaz de administración y monitoreo remoto Domotz Pro y OvrC y compatibilidad de servicios. El AVR-X6700H también es compatible con la certificación Control4 SDPP (protocolo de detección de dispositivo simple) para una integración perfecta con el equipo de automatización del hogar Control4.

Denon
AVCX6700HBK

Ficha técnica

Entradas Digitales 2 optica ; 2 Coaxial
Entradas Digitales HDMI 8 (1 Frontal)
Salidas Digitales 2 x 8K HDMI
Salidas Digitales 3 x HDMI Monitor (eARC)
Entradas Análogas 6 + 1 Phono
Potencia 205 W a 6 ohms; 140 W a 8 ohms
Distorsión Armónica 0.05%,
Impedancia 4-16 ohms
Peso 14 Kg
Información Adicional USB: 1 Frontal
Dimensiones (al. x an. x pr.) 17 x 43 x 38 cm
Respuesta de frecuencia 20Hz–20kHz



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

RECEIVER A/V 11.2 8K 3D/WI-FI/HEOS/BT DENON AVRX6700H

Receiver A/V 11.2

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Procesador de Audio y Video

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
4.999.990 $
Vista rápida

Amplificador Integrado Stereo Network WiFi

Precio
899.990 $ Precio base 999.990 $
Vista rápida

Rack modular para equipos HiFi Bamboo

Precio
499.990 $ Precio base 549.990 $
Vista rápida

Kit Stereo

Precio
1.449.990 $ Precio base 1.599.990 $
Vista rápida

Adaptador de audio óptico 

Precio
29.990 $
Vista rápida

Cargador Inalámbrico

No incluye parlante Sonos ROAM

No incluye adaptador de enchufe Americano a Nacional

Precio
59.990 $
Vista rápida