AMPLIFICADOR DE AUDíFONOS MCINTOSH MHA200

2.499.990 $

Amplificador de Audífonos 

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Amplificador de Audífonos de Tubo de Vacío 

           

    

Trate sus audífonos con amplificación de tubo de vacío McIntosh

El amplificador de audífonos con tubo de vacío MHA200 está diseñado para entusiastas de los audífonos exigentes que exigen el máximo de sus equipos.

Su versátil conjunto de opciones de conectividad, que incluye entradas y salidas balanceadas, permite conectar casi todos los tipos de audífonos para disfrutar de una experiencia auditiva personal extraordinaria.

Un par de tubos de vacío de doble triodo 12AT7 y 12BH7A alimentan el compacto MHA200.

Los tubos de vacío 12AT7 amplifican la señal de audio entrante, mientras que los tubos 12BH7A proporcionan la potencia para conducir la salida a sus audífonos con baja distorsión.

El MHA200 utiliza un par de nuestros transformadores de salida de circuito acoplado Unity para brindar un audio impecable a sus oídos. Nuestro circuito acoplado Unity es la misma tecnología en la que se fundó McIntosh en 1949 y todavía se usa en nuestros aclamados amplificadores de tubo de vacío de audio para el hogar de tamaño completo, como el atemporal MC275 y el más reciente MC1502.

De hecho, el MHA200 comparte muchas características de diseño físico con los amplificadores de tubo de vacío antes mencionados.

El MHA200 incorpora una amplia variedad de opciones de conectividad

Para conectar sus audífonos, hay 3 opciones: un par de conectores XLR balanceados de 3 pines para una salida balanceada izquierda y derecha dedicada; un conector XLR balanceado de 4 pines para salida estéreo balanceada; y un conector para audífonos estéreo de 1/4 ".

Para conectar el MHA200 a los componentes fuente de su sistema de música doméstico, tiene 1 juego de entradas balanceadas y no balanceadas.

Gracias al pequeño tamaño del MHA200 de solo 15,6 cm de ancho x 23,2 cm de profundidad y sus entradas balanceadas, se puede colocar cerca de su posición de escucha para facilitar su uso, con cables de audio largos y balanceados que lo conectan a su sistema de audio sin temor a perder la señal.

El MHA200 aprovecha las tecnologías exclusivas de McIntosh para crear la mejor experiencia auditiva personal posible. Los transformadores de circuito acoplado Unity se han adaptado para producir 4 rangos de impedancia de audífonos de 32 a 100, 100 a 250, 250 a 600 y 600 a 1000 ohmios a 500 mW para que prácticamente todos los audífonos puedan recibir la calidad y el rendimiento de sonido legendario de McIntosh.

Diseñamos y fabricamos a medida los transformadores de salida para hacer coincidir la sección del amplificador de válvulas con la sección de salida de los audífonos con el fin de garantizar la máxima transferencia de potencia para varias cargas de audífonos.

En lugar de tener que adaptarse a la impedancia de los audífonos con ganancia de voltaje en la etapa de entrada, los devanados secundarios de los transformadores de salida del circuito acoplado Unity garantizan que la potencia total del MHA200 esté disponible independientemente de la impedancia de sus audífonos.

Un transformador de potencia toroidal personalizado, de alto rendimiento y muy eficiente con bajo zumbido mecánico y un campo magnético bajo, que ayuda a reducir el ruido eléctrico, proporciona energía limpia al amplificador.

Puede seleccionar el mejor rango de impedancia para sus audífonos a través de la perilla LOAD.

La perilla VOLUME permite que el MHA200 se conecte directamente a fuentes de música que solo tienen una salida de volumen fija sin necesidad de un preamplificador para el control de volumen. Por el contrario, si está utilizando un componente con salida de volumen variable, entonces la perilla VOLUME debe establecerse en el punto central de ganancia de unidad y el volumen controlado por el componente de salida variable.

El MHA200 cuenta con un chasis de acero inoxidable formado a medida con un acabado de espejo pulido que acentuará el brillo de los tubos de vacío, convirtiéndolo en una pieza de declaración para exhibir en su hogar y usar con orgullo.

Una placa de identificación McIntosh de aluminio fundido a presión vintage adorna el costado del MHA200. Una entrada y salida de control de potencia permite que el MHA200 se encienda y apague con otros componentes McIntosh conectados, como preamplificadores, reproductores de CD, tocadiscos.

Se incluye una cubierta protectora para los tubos de vacío

MHA200

Ficha técnica

Peso 4.8 Kg
Información Adicional Ganancia de voltaje: 12dB at 32 Ohms ; 17dB at 100 Ohms ; 21dB at 250 Ohms ; 25dB at 600 Ohms
Información Adicional Impedancia de salida de auriculares: 32-100 Ohms ; 100-250 Ohms ; 250-600 Ohms ; 600-1,000 Ohms
Información Adicional Salida de Audifonos: Un par de conectores XLR balanceados de 3 pines para salida balanceada izquierda y derecha dedicada; Un conector XLR balanceado de 4 pines para salida estéreo balanceada; Un conector para auriculares estéreo de 1/4 "
Dimensiones (al. x an. x pr.) 15.6 x 14.6x 23.2cm
Respuesta de frecuencia 20Hz to 20,000Hz



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

AMPLIFICADOR DE AUDíFONOS MCINTOSH MHA200

Amplificador de Audífonos 

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Kit Stereo

Precio
789.990 $ Precio base 959.990 $
Vista rápida

Parlante WiFi

Precio
649.990 $
Vista rápida

Kit de Actualización de Audio Digital 

Precio
789.990 $
Vista rápida

Kit Sonos Five + Soporte

Precio
719.990 $ Precio base 729.990 $
Vista rápida

Pre amplificador de Tubo  

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
3.499.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Columna

Precio
699.990 $ Precio base 799.990 $
Vista rápida