KIT TANGENT/POLK AMPBTII+MINCDII+TUNERII+S10

749.990 $ Ahorre un 220.000 $
969.990 $

Kit Stereo

Cantidad
Últimas unidades en stock


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

El Kit mas Compacto             

    

AMPIIBT:

Conéctese de forma inalámbrica o por cable

Puede transmitir su música desde su teléfono inteligente, tableta o computadora directamente al amplificador Ampster BT II de forma inalámbrica a través de Bluetooth, o conectando su dispositivo con un cable AUX.

También se proporcionan entradas de línea digitales y analógicas, una salida de subwoofer y un puerto de carga USB. Despiértate con Bluetooth y también puede ser compatible con varias habitaciones Con el BT II de segunda generación, ya no tendrá que preocuparse por apagar su amplificador. Se pone en espera cuando la música se detiene mientras se reproduce a través de Bluetooth y se activa automáticamente cuando reanuda la reproducción.

Además, el Ampster BT II puede activarse desde el modo de espera desde la entrada de miniconector AUX que le permite conectar la mayoría de los sistemas multisala o de red. Por ejemplo, agregue un Chromecast Audio, AirPort Express u otros dispositivos Wi-Fi a la entrada AUX; luego, el Tangent Ampster BT II se encenderá tan pronto como comience a reproducir a través de su red.

Un amplificador con un gran sonido

El nuevo Tangent Ampster BT ll encaja sin esfuerzo en cualquier espacio, puede disfrutar de un sistema HI-FI de tamaño compacto y completo con una calidad y un rendimiento de audio superiores. Cada Ampster BT ll, es menor que el ancho de una hoja de papel A4 y tiene solo 7 cm de alto. Por lo tanto, el tamaño pequeño de este componente ocupa menos espacio en la sala de estar, la cocina o donde sea que disfrute de su música.

Otra característica útil de este Ampster BT de segunda generación es una entrada de infrarrojos IR. Esto le permite colocar el Tangent Ampster BT II donde no sea posible operar con su control remoto. Simplemente coloque el ojo de infrarrojos suministrado en algún lugar donde el control remoto pueda alcanzarlo, luego conecte el cable a la entrada de infrarrojos externa en el panel trasero.

    

MINCDII:

Es hora de volver a disfrutar de tu colección de CD

Como parte del nuevo minisistema de Tangent, el CD II juega un papel integral. Gracias a su tamaño pequeño y compacto, ahora podrá reproducir su colección de CD en un reproductor que ahorra espacio y tiene tecnología preparada para el futuro.

El CD II es un reproductor de discos digitales multiformato que es compatible con todos los formatos de CD actuales (incluidos los archivos MP3 caseros) ... y con salidas de línea ópticas digitales y regulares, el CD II está diseñado para producir conectividad sin pérdidas con cualquier Sistema de alta fidelidad.

Sonido de CD de alta calidad desde un mini reproductor

El nuevo CD ll encaja sin esfuerzo en el nuevo mini sistema de Tangent. Al combinar el Tangent Ampster BT II y Tuner ll, puede disfrutar de un sistema HI-FI de tamaño compacto y completo con una calidad y un rendimiento de audio superiores.

CD ll es menor que el ancho de una hoja de papel A4 y tiene solo 7 cm de alto, lo que hace que el sistema tenga solo 21 cm de alto cuando se apila. Por lo tanto, el tamaño pequeño de cada componente ocupa menos espacio en la sala de estar, la cocina o donde sea que disfrute de su música.

Un mando a distancia para todos

El control remoto para el CD II también opera el Ampster BT II y Tuner ll, por lo que cuando los tres componentes se apilan juntos o se colocan por separado, cada control remoto se puede usar para operar todos los componentes. O puede elegir usar solo un control remoto y guardar los otros dos controles remotos.          

    

TUNERII:

Combinando diseño de audio clásico con nueva tecnología El nuevo sintonizador de radio premium ll de Tangent proporciona un acceso fácil y confiable a muchas estaciones de radio locales y nacionales gracias a su sintonizador de alta calidad de última tecnología.

La parte analógica de FM del sintonizador cuenta con RDS y es clara y refinada, mientras que los sintonizadores digitales DAB y DAB + ofrecen una recepción rápida y bloqueada de todos los canales DAB + disponibles con una claridad asombrosa. La gran pantalla LED de texto blanco proporciona claramente la información que necesita, sea cual sea la banda de radio y la estación que esté escuchando.

Calidad de sonido de alta fidelidad de una mini radio

El nuevo Tuner ll encaja sin esfuerzo en el nuevo mini sistema de Tangent. Al combinar el Tangent Ampster BT II y el CD ll, puede disfrutar de un sistema HI-FI de tamaño compacto y completo con una calidad y un rendimiento de audio superiores. Cada Tuner ll, Ampster BT ll y CD ll es menor que el ancho de una hoja de papel A4 y tiene solo 7 cm de alto, lo que hace que el sistema tenga solo 21 cm de alto cuando se apila. Por lo tanto, el tamaño pequeño de cada componente ocupa menos espacio en la sala de estar, la cocina o donde sea que disfrute de su música.

Un mando a distancia para todos

El control remoto del Tuner II también opera el Ampster BT II y el CD ll, por lo que cuando los tres componentes se apilan juntos o se colocan por separado, cada control remoto se puede usar para operar todos los componentes. ¡O puede optar por usar solo un control remoto y guardar los otros dos controles remotos!

S10:

Para su uso como parlante trasero o envolvente en cualquier configuración de cine en casa o estéreo, el parlante de sonido envolvente compacto Polk Signature S10 continúa en la tradición Polk de American HiFi.

Con una certificación Hi-Res, un nuevo equilibrio dinámico diseñado de precisión acústica de la matriz de cruce, una parrilla anti-difracción, el estilo moderno del gabinete y la tecnología exclusiva de potenciación de bajos del puerto de alimentación, obtiene un sonido elevado para películas y para música.

KIT NO INCLUYE CABLES PARA PARLANTES

KIT20189

Ficha técnica

Compatibilidad AMPIIBT: Bluetooth
Entradas Digitales AMPIIBT: 1 x óptica
Salidas Digitales TUNERII: 1 optica
Salidas Digitales MINCDII: 1 Optica
Entradas Análogas AMPIIBT: 1 x RCA; 1x 3,5 miniplug
Salidas Análogas MINCDII: 1 RCA
Salidas Análogas AMPIIBT: 1 x Subwoofer
Salidas Análogas TUNERII: 1 Analoga
Potencia AMPIIBT: 2 x 50W a 4 Ohms
Sensibilidad S10: 87 dB
Peso AMPIIBT: 1.72 kg
Peso TUNERII: 2 Kg
Peso MINCDII: 2.2 Kg
Peso S10: 2,72 kg, por parlante
Amplificación Recomendada S10: 20 vatios - 100 vatios
Información Adicional AMPIIBT: Entrada Auxiliar
Información Adicional MINCDII: Fuente de alimentación incorporada
Información Adicional TUNERII: Conector para antena
Información Adicional TUNERII: FM analógica, así como digital DAB y nuevo DAB +
Información Adicional AMPIIBT: Infrarrojo externo incluido
Información Adicional AMPIIBT: Entrada digital y analógica
Información Adicional MINCDII: Diseño compacto
Información Adicional TUNERII: DAB+/DAB/FM
Información Adicional S10: Tipo de montaje: Inserto roscado o gancho tipo ojo de cerradura, 1/4" 20
Dimensiones (al. x an. x pr.) MINCDII: 19.5 x 19.4 x 7 cm
Dimensiones (al. x an. x pr.) S10: 21.34 X 13.72 X 15.88 cm
Dimensiones (al. x an. x pr.) AMPIIBT: 19,5 x 19,4 x 7 Cm
Dimensiones (al. x an. x pr.) TUNERII: 19.5 x 19.4 x 7 cm
Tamaño de Tweeter S10: 1 X 1"
Tamaño del woofer S10: 1 X 4"
Respuesta de frecuencia S10: 67 Hz - 40000 Hz



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

KIT TANGENT/POLK AMPBTII+MINCDII+TUNERII+S10

Kit Stereo

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Par Parlantes Bookshelf con pedestal

Precio
749.990 $ Precio base 949.990 $
Vista rápida

Amplificador de decodificación portátil

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
599.990 $
Vista rápida

Network Player DTS

Precio
399.990 $ Precio base 499.990 $
Vista rápida

Sistema de Audio Integrado   

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
2.999.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Bookshelf

Precio
499.990 $
Vista rápida

Receiver A/V 11.2

Precio
3.379.990 $ Precio base 3.799.990 $
Vista rápida