KIT TANGENT/KLIPSCH AMPBTII + RP600M

789.990 $ Ahorre un 170.000 $
959.990 $

Kit Stereo

Cantidad


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Kit mas Versatil              

    

AMPIIBT:

Conéctese de forma inalámbrica o por cable

Puede transmitir su música desde su teléfono inteligente, tableta o computadora directamente al amplificador Ampster BT II de forma inalámbrica a través de Bluetooth, o conectando su dispositivo con un cable AUX.

También se proporcionan entradas de línea digitales y analógicas, una salida de subwoofer y un puerto de carga USB. Despiértate con Bluetooth y también puede ser compatible con varias habitaciones Con el BT II de segunda generación, ya no tendrá que preocuparse por apagar su amplificador. Se pone en espera cuando la música se detiene mientras se reproduce a través de Bluetooth y se activa automáticamente cuando reanuda la reproducción.

Además, el Ampster BT II puede activarse desde el modo de espera desde la entrada de miniconector AUX que le permite conectar la mayoría de los sistemas multisala o de red. Por ejemplo, agregue un Chromecast Audio, AirPort Express u otros dispositivos Wi-Fi a la entrada AUX; luego, el Tangent Ampster BT II se encenderá tan pronto como comience a reproducir a través de su red.

Un amplificador con un gran sonido

El nuevo Tangent Ampster BT ll encaja sin esfuerzo en cualquier espacio, puede disfrutar de un sistema HI-FI de tamaño compacto y completo con una calidad y un rendimiento de audio superiores. Cada Ampster BT ll, es menor que el ancho de una hoja de papel A4 y tiene solo 7 cm de alto. Por lo tanto, el tamaño pequeño de este componente ocupa menos espacio en la sala de estar, la cocina o donde sea que disfrute de su música.

Otra característica útil de este Ampster BT de segunda generación es una entrada de infrarrojos IR. Esto le permite colocar el Tangent Ampster BT II donde no sea posible operar con su control remoto. Simplemente coloque el ojo de infrarrojos suministrado en algún lugar donde el control remoto pueda alcanzarlo, luego conecte el cable a la entrada de infrarrojos externa en el panel trasero.

RP600M

Los parlantes de la serie Klipsch Reference Premiere cuentan con una cara de silicona moldeada comprimida que esta enmarañada con la bocina Tractrix 90° x 90° para reducir la resonancia de la bocina para una respuesta de frecuencia más suave. Los enchufes de fase modelados por computadora de actúan como un filtro mecánico para asegurar aún más una respuesta de frecuencia plana y suave mientras protegen el de daños

TWEETER VENTILADO

Un diseño de parlante de frecuencias altas ventilado reduce las ondas estacionarias que se encuentran detrás del diafragma del parlante de frecuencias altas para una reproducción de frecuencia alta más uniforme. La composición ligera pero rígida del diafragma del parlante de frecuencias altas de titanio supera el desempeño de los parlantes de frecuencias altas de aluminio, polímero o seda. La galardonada tecnología de suspensión de transmisión lineal de Klipsch aprovecha el movimiento de pistón del diafragma de titanio que disminuye la distorsión y brinda un sonido realista.

PARLANTES DE FRECUENCIAS GRAVES CERAMETALLIC

Este material extremadamente ligero y rígido conserva su forma, además de ser capaz de brindar frecuencias más bajas con máxima eficiencia.

ANATOMÍA DEL PARLANTE DE FRECUENCIAS GRAVES

Los conos de Cerametallic de Klipsch se acoplan a una bobina de voz de cobre de doble capa para lograr una conductividad excepcional. Los parlantes de frecuencias graves Reference Premiere se montan en una canasta de acero estampado sin resonancia que se fija a un motor magnético grande para brindar eficiencia excepcional y baja distorsión, y se integran con nuestros parlantes de frecuencias altas con altavoz tipo corneta para una ejecución acústica óptima.

ORIFICIO TRACTRIX + TERMINALES DOBLES

El orificio Tractrix posterior coincide a la perfección con el gabinete de frecuencias graves, lo que crea el flujo de aire ideal con mínima distorsión o turbulencia, incluso en las frecuencias más bajas. Los parlantes de estantería RP-600M cuentan con terminales de entrada dual para que pueda conectar o amplificar sus parlantes para una experiencia personalizada de alto rendimiento.

ACABADO PERFECTO

Los acabados del altavoz RP-600M ostentan bafles satinados pintados con un diseño resistente a los rasguños y brindan una solución de sonido elegante para su sistema de cine para el hogar. Las mallas magnéticas sólidas, flexibles brindan protección y un aspecto estético elegante que complementarán la decoración de su hogar.

KIT NO INCLUYE CABLES PARA PARLANTES

KIT20180

Ficha técnica

Compatibilidad AMPIIBT: Bluetooth
Entradas Digitales AMPIIBT: 1 x óptica
Entradas Análogas AMPIIBT: 1 x RCA; 1x 3,5 miniplug
Salidas Análogas AMPIIBT: 1 x Subwoofer
Potencia AMPIIBT: 2 x 50W a 4 Ohms
Sensibilidad RP600M: 96 dB
Impedancia RP600M: 8 Ohms
Accesorios Incluidos RP600M: Malla magnética sólida, flexible y extraíble
Accesorios Incluidos RP600M: Terminales para bicablear o biamplificar
Peso AMPIIBT: 1.72 kg
Peso RP600M: 7.3 kg c/u
Información Adicional AMPIIBT: Infrarrojo externo incluido
Información Adicional AMPIIBT: Entrada Auxiliar
Información Adicional AMPIIBT: Entrada digital y analógica
Dimensiones (al. x an. x pr.) RP600M: 39.9 x 20.2 x 30.1 Cm
Dimensiones (al. x an. x pr.) AMPIIBT: 19,5 x 19,4 x 7 Cm
Tamaño de Tweeter RP600M: 1" Titanio
Tamaño del woofer RP600M: 1 x 6.5"
Respuesta de frecuencia RP600M: 45 Hz - 25 kHz



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

KIT TANGENT/KLIPSCH AMPBTII + RP600M

Kit Stereo

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Sistema de Sonido Sound Bar Bluetooh

Fecha estimada de entrega podría variar debido a la saturación de los puertos a nivel mundial

Precio
349.990 $ Precio base 379.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Bookshelf

Precio
1.299.990 $ Precio base 1.499.990 $
Vista rápida

Subwoofer Wireless 3era Generación

Precio
899.990 $
Vista rápida

Amplificador Integrado

Precio
199.990 $ Precio base 259.990 $
Vista rápida

CD Player Compacto

Precio
399.990 $ Precio base 499.990 $
Vista rápida

Amplificador Integrado 

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
9.999.990 $
Vista rápida