Receptor Bluetooh McIntosh MB20
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Receptor Bluetooh McIntosh MB20

  • Peso: 1.2 Kg
  • Entradas Digitales: 1 Optica
  • Entradas Digitales: 1 Coaxial
  • Salidas Digitales: 1 Optica
  • Salidas Digitales: 1 Coaxial
  • Entradas Análogas: 1 Balanceada (XLR)
  • Entradas Análogas: 1 Sin balancear (RCA)
  • Salidas Análogas: 1 Sin balancear (RCA)
  • Salidas Análogas: 1 Balanceada (XLR)
  • Distorsión Armónica: - 0.005%
  • Información Adicional: Una forma sencilla de transmitir a un McIntosh de cualquier época
  • Información Adicional: Bluetooth 5.0, codificación de audio avanzada (AAC), Qualcomm aptX HD y baja latencia
  • Información Adicional: Úselo como transmisor o receptor
  • Información Adicional: Tamaño reducido: no mucho más grande que un teléfono inteligente
  • Dimensiones (al. x an. x pr.): 24 x 6.35 x 3.43 cm
599.990 $ (impuestos inc.) 599.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Receptor / Transmisor               

El receptor Bluetooth MB20 es una solución fácil y simple para agregar capacidades de transmisión Bluetooth a prácticamente cualquier sistema de audio doméstico McIntosh (o no McIntosh) de cualquier época.

 Puede convertir rápidamente un sistema McIntosh antiguo que ha atesorado durante décadas, o un sistema de reliquia familiar que ha heredado, en un moderno sistema de música para el hogar capaz de reproducir la música digital almacenada en su teléfono, en sus cuentas en la nube o de sus servicios de transmisión preferidos.

 Es una solución de transmisión Bluetooth completa, independiente y pequeña (su huella no es mucho más grande que la de un teléfono inteligente) que no requiere el uso de aplicaciones de terceros.

Como transmisor / receptor, el MB20 ha sido diseñado para proporcionar una conexión Bluetooth superior a equipos de audio que carecen de conectividad Bluetooth. Como tal, ha sido diseñado como un dispositivo Bluetooth de Clase 1. Los dispositivos de Clase 1 pueden operar típicamente a un rango de hasta 150 pies (45,7 metros) en condiciones ideales con obstrucciones limitadas. Como receptor, el MB20 emplea un receptor extremadamente sensible para una mejor recepción, incluso desde dispositivos de Clase 2, con el rango máximo determinado por las capacidades de ambos dispositivos emparejados activamente.

 Una antena externa ayuda a maximizar su alcance para un mejor rendimiento.

 Como transmisor, tiene un alcance 10 veces mayor que el de un dispositivo Bluetooth de Clase 2 típico.

El compacto MB20 viene con una variedad de entradas y salidas analógicas y digitales para conectarlo a su sistema de audio doméstico, entre las que se destacan las entradas y salidas balanceadas, lo que lo convierte en uno de los únicos receptores de transmisor Bluetooth que ofrece estas conexiones de audio superiores que ayudan ofrecer un rendimiento de audio de alta calidad.

Para conectarlo a su sistema a través de cables analógicos, incluye 1 juego estéreo de entradas balanceadas y no balanceadas, junto con un juego estéreo de salidas balanceadas y no balanceadas.

Para conectarlo digitalmente a su sistema, como para usarlo con un convertidor digital a analógico (DAC) externo, tiene 1 entrada y salida coaxial y óptica de cada uno.

El MB20 utiliza Bluetooth 5.0 con soporte tanto para el estándar Advanced Audio Coding (AAC) de alta tasa de bits como para Qualcomm aptX HD para reproducción de audio de alta resolución.

También cuenta con Qualcomm aptX Low Latency para mejorar la velocidad de transmisión de audio y ofrecer sonido sincronizado con los medios visuales aplicables. Cuando se utiliza como receptor, el MB20 utiliza un DAC de 32 bits de alto rendimiento con procesamiento interno de 192 kHz para una calidad de sonido óptima; cuando se usa en combinación con un DAC externo separado, la salida digital del MB20 se fija a 96 kHz para ser compatible con la mayoría de los DAC de terceros con el fin de maximizar el rendimiento y mantener la integridad de la señal de audio.

Cuando está en modo de transmisor, utiliza un convertidor analógico a digital (ADC) de alto rendimiento igualmente capaz con 110dB de relación señal-ruido (SNR). Como receptor, el MB20 puede funcionar como receptor o transmisor Bluetooth (pero no como ambos al mismo tiempo). Simplemente coloque el interruptor en el panel posterior en la configuración adecuada para el uso deseado del receptor o transmisor.

Ejemplos de uso: En el modo Receptor, puede transmitir al MB20 a través de Bluetooth desde cualquier dispositivo compatible con capacidades de transmisión Bluetooth; este audio se puede reproducir a través de su sistema McIntosh independientemente de cuándo se fabricó su amplificador o preamplificador.

 Cuando está en modo Transmisor, puede transmitir desde el MB20 a cualquier dispositivo capaz de recibir audio transmitido por Bluetooth. En esta configuración, puede transmitir la música almacenada en medios físicos, como CD o discos de vinilo, a sus audífonos inalámbricos Bluetooth o parlantes Bluetooth inalámbricos.

Si tiene más de un sistema de audio en su hogar que están dentro del alcance entre sí, entonces una tercera opción es agregar un MB20 a cada sistema y configurar uno en modo Transmisor y el otro en modo Receptor. Luego, podría transmitir música almacenada en un medio físico, como un reproductor de CD o un tocadiscos, de un sistema a los otros sistemas de su hogar. O si necesita un enlace de audio de alto rendimiento de una parte de su casa a otra pero no es posible colocar cables, entonces dos MB20 conectados de forma inalámbrica de esta manera podrían crear un puente de codificación / decodificación inalámbrico completo.

Viene en un chasis de aluminio negro personalizado con un panel superior de vidrio negro, lo que permite que encaje perfectamente con cualquier sistema McIntosh. El MB20 también funcionará con cualquier sistema de audio doméstico que no sea de McIntosh y que tenga las entradas y salidas adecuadas. Incluye un cargador de montaje en pared con adaptadores para algunos de los enchufes más comunes que se utilizan en todo el mundo.

MB20
Distorsión Armónica
- 0.005%
Entradas Digitales
1 Coaxial
1 Optica
Salidas Digitales
1 Coaxial
1 Optica
Entradas Análogas
1 Balanceada (XLR)
1 Sin balancear (RCA)
Salidas Análogas
1 Balanceada (XLR)
1 Sin balancear (RCA)
Peso
1.2 Kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
24 x 6.35 x 3.43 cm
Información Adicional
Bluetooth 5.0, codificación de audio avanzada (AAC), Qualcomm aptX HD y baja latencia
Tamaño reducido: no mucho más grande que un teléfono inteligente
Una forma sencilla de transmitir a un McIntosh de cualquier época
Úselo como transmisor o receptor
También podría interesarle