Receiver AV 5.1 CH 4K Denon AVR-X250BT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
on-sale

Receiver AV 5.1 CH 4K Denon AVR-X250BT

Receiver A/V 5.1

359.990 $ (impuestos inc.) 549.990 $ - 190.000 $ 359.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Preparado para 4K Ultra HD               

    

El receiver AV de 5.1 canales AVR-X250BT de Denon ofrece un cine en casa de calidad al que todo el mundo puede acceder. Podrás ver tus programas favoritos en Full 4K Ultra HD y conectar fácilmente tus equipos multimedia y consolas de juegos a las cinco entradas HDMI con las que cuenta, así como transmitir música con la función Bluetooth integrada.

Perteneciente a la Serie X de Denon, el receiver AV AVR-X250BT ofrece un cine en casa de calidad con 130 W por canal. Podrás disfrutar de tus peliculas y programas favoritos con Full 4K Ultra HD, Dolby TrueHD y DTS-HD en las cinco entradas HDMI y compatibilidad con HDCP 2.2 en tres entradas.

El AVR-X250BT de 5.1 canales dispone de Bluetooth para que puedas transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible y es capaz de memorizar hasta ocho dispositivo emparejados para que tus familiares y amigos también puedan escuchar sus canciones favoritas. Y con el Asistente de instalación, ponerlo en marcha es pan comido. Además, el gran saber hacer de Denon en materia de sonido te garantiza que disfrutarás de las tecnologías más avanzadas y de los más altos niveles de calidad en todas tus experiencias auditivas.

Potente amplificador discreto de 5 canales con modo ECO

Equipado con amplificadores discretos de alta corriente en todos los canales, el AVR-X250BT proporciona un potente rendimiento de 130 vatios por canal (6 ohmios, 1 kHz, 1 % 1 canal accionado).

Al ser capaz de alimentar parlantes de baja impedancia, ofrece un funcionamiento estable con una amplia gama de parlantes, con una calidad tonal balanceada. El AVR-X250BT cuenta con una sección HDMI de cinco entradas con pass-through 4K/60 Hz con frecuencia de imagen máxima y compatibilidad con HDCP 2.2 en tres entradas.

PREPARADO PARA 4K ULTRA HD

La avanzada sección de vídeo HDMI del AVR-X250BT te permitirá disfrutar de tus películas y programas favoritos con la mejor calidad de imagen posible.

UNA NUEVA VIDA A TUS FUENTES MÁS ANTIGUAS

El AVR-X250BT está equipado con una avanzada sección HDMI de cinco entradas que ofrecen Full 4K Ultra HD, HDR, BT.2020, amplia gama de color, submuestreo 4:4:4 Pure Color, así como pass-through de vídeo 21:9 y 3D y soporte para pass-through HLG (Hybrid Log-Gamma) para disfrutar de un color, una claridad y un contraste excepcionales. Tres entradas son compatibles con HDCP 2.2 para poder reproducir contenidos con protección contra copia.

FORMATOS DE VÍDEO DE NUEVA GENERACIÓN

El AVR-X250BT es compatible con el formato de vídeo HDR (alto rango dinámico). Incluso está preparado para HLG (Hybrid Log Gamma). HLG ofrece la tecnología HDR en los contenidos emitidos.

FÁCIL DE INSTALAR Y CONECTAR

El AVR-X250BT incluye una guía de inicio rápido con instrucciones claras y sencillas. Una vez hayas conectado el televisor al AVR-X250BT por HDMI, el exclusivo Asistente de instalación de Denon aparecerá en la pantalla del televisor para guiarte paso a paso por todo el proceso. La unidad incluye una fila horizontal de conexiones de parlante con código de colores para facilitarte la organización y conexión de los cables de los parlantes.

BLUETOOTH INTEGRADO

Tus canciones favoritas, al alcance de la mano. Podrás transmitir música desde tu ordenador o dispositivo inteligente gracias a la función Bluetooth integrada. El AVR-X250BT es capaz de memorizar hasta ocho dispositivos Bluetooth emparejados para que puedas invitar a tus familiares y amigos a compartir su música y disfrutar de la calidad de sonido de este equipo. Para transmitir música por Bluetooth, sólo tendrás que seleccionar el AVR-X250BT Denon en el menú Bluetooth de tu dispositivo inteligente.

BOTONES QUICK SELECT PARA AJUSTAR EL SONIDO FÁCILMENTE

El panel frontal del AVR-X250BT de Denon incluye cuatro botones Quick Select en los que podrás almacenar tus ajustes de audio preferidos para cada fuente. Cuando conmutes entre tu televisor, reproductor Blu-Ray, reproductor multimedia, etc., el AVR-X250BT ajustará la ecualización según tus preferencias para la fuente seleccionada. Podrás usar los botones del panel frontal o los botones Quick Select del mando a distancia del AVR para un control más rápido.

Compatibilidad con HEOS Link

Conecta el AVR-X250BT al HEOS Link de Denon (que se vende por separado) para reproducir música en streaming de forma inalámbrica con una inmejorable calidad de sonido. Con HEOS Link, el AVR-X250BT puede reproducir un número casi ilimitado de servicios de streaming online, como Spotify o TIDAL. Además, HEOS Link te permitirá añadir la función de audio multiroom HEOS a tu sistema de sonido de cine en casa para reproducir una canción diferente en cada habitación o la misma canción en todas las habitaciones.

También podrás controlar tu experiencia HEOS con comandos de voz Amazon Alexa*. Disfrutarás de más música y de una mayor flexibilidad con la excelente calidad de Denon.

AVRX250BTBK
4951035065136
Potencia
90 W (6 Ohms) ; 70 W (8 Ohms)
Compatibilidad
Bluetooth
DTS HD Master, Dolby TrueHD, Dolby ProLogic Il,
Entradas Digitales
5 HDMI, 2 Opticas
Salidas Digitales
1 HDMI
Entradas Análogas
2 RCA, 2 Video
Salidas Análogas
1 Monitor, 1 subwoofer
Peso
7.5 kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
43.4 x 15.1 x 31.9 cm
Información Adicional
Filtro divisor de frecuencias variable, Modo ECO,
Restaurador de audio comprimido
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: