PAR PARLANTES COLUMNA POLK MXT60

459.990 $ Ahorre un 90.000 $
549.990 $

Par Parlante Columna

Cantidad


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Disfrute para Peliculas, Musica y Juegos             

    

PARLANTE TIPO COLUMNA DE ALTA RESOLUCIÓN

Monitor XT60 maximiza el disfrute de películas, música y juegos, con un sonido enérgico y dinámico de alta resolución con bajos sin esfuerzo. Ideales para el frente izquierdo y derecho, o como envolventes laterales o traseros en su sistema de cine en casa de alto rendimiento, los parlantes de torre MXT proporcionan más graves y profundidad de sonido que los parlantes de estantería y son la mejor opción para los entusiastas de la música y el cine.

SUMÉRGETE EN SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN

Monitor XT60 maximiza el disfrute de la música, las películas, la televisión y los juegos al sumergirlo en un sonido dinámico de alta resolución con agudos nítidos y graves potentes y sin esfuerzo. Audio de alta resolución y certificación Dolby Atmos, compatible con DTS: X y con un diseño moderno y asequible, el parlante de torre MXT60 cumple la promesa de Polk de un gran sonido para todos.

RENDIMIENTO DE AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN CERTIFICADO

Los tweeters de cúpula de terileno de Monitor XT60 permiten la reproducción más allá del alcance del oído humano, hasta 40 kHz, lo que garantiza una energía y una amplitud aireadas, claras y de alta gama que no solo oirá sino que sentirá. MXT60 es perfecto para disfrutar de películas de alta resolución, juegos o los últimos servicios de transmisión de alta resolución como Apple Music, Tidal, Amazon Music HD, Qobuz y Spotify HiFi.

BAJO SIN ESFUERZO

Polk siempre ha sido conocido por sus parlantes que producen bajos sin esfuerzo, el MXT60 no es una excepción. Un woofer robusto de 6.5 "de alta eficiencia y equilibrado dinámicamente mejorado por resonadores pasivos duales de 6.5" proporciona un bajo limpio, abierto de rango medio y potente, con baja distorsión, lo que hace que las voces y los instrumentos se escuchen claramente y que las bandas sonoras de las películas y la música se llenen de impacto. 

CONSTRUIDO PARA UNA ESCUCHA PURA

Todos los modelos de Monitor XT están hechos para disfrutar del sonido puro: sus bornes de unión niquelados garantizan una conexión directa y sin pérdidas; los gabinetes de MDF de baja resonancia y reforzados críticamente aíslan el sonido del woofer y el tweeter sin agregar resonancias no deseadas; y sus rejillas extraíbles de ajuste de precisión minimizan la interferencia sónica.

DOLBY ATMOS CERTIFICADO Y DTS: X COMPATIBLE

Compatible con los últimos receptores AV con sonido envolvente Dolby Atmos y DTS: X y amplificadores de 4 y 8 ohmios, Monitor XT no requiere equipos especializados para ofrecer un sonido excelente. 

XT60BK

Ficha técnica

Sensibilidad 86 dB
Impedancia Compatible con 4 y 8 Ohms
Peso 9.07 kg
Amplificación Recomendada 25 - 200W
Dimensiones (al. x an. x pr.) 92.5 x 19.05 x 23.08 cm
Tamaño de Tweeter 1 x 1" Domo de terileno
Tamaño del woofer 2 x 6.5" (Radiadores Pasivos)
Tamaño del woofer 1 x 6.5" Bi-laminado
Respuesta de frecuencia 38Hz - 40kHz



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

PAR PARLANTES COLUMNA POLK MXT60

Par Parlante Columna

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Soporte para Sonos MOVE

Precio
39.990 $
Vista rápida

Capsula MM Pearl

 

Precio
129.990 $
Vista rápida

Kit Sonos ARC + Soporte 

Precio
1.179.990 $ Precio base 1.199.990 $
Vista rápida

Parlantes de Exterior Atrium 4

Precio
189.990 $ Precio base 229.990 $
Vista rápida

Pre amplificador de Tubo  

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
3.499.990 $
Vista rápida

Amplificador Stereo Network + Bookshelf

Precio
1.199.990 $ Precio base 1.399.990 $
Vista rápida