Parlante Central Wharfedale EVO4.CS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlante Central Wharfedale EVO4.CS

Parlante Central

479.990 $ (impuestos inc.) 479.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Rendimiento de Primera Clase              

    

Increíblemente asequible

EVO4 representa el avance de los parlantes de calidad para audiófilos a precios razonables. Desarrollado en paralelo con la gama insignia Elysian, EVO4 comparte muchas de las mismas tecnologías, la precisión tonal y la excelente calidad de construcción con su primo más grande, a una fracción del costo. EVO4 conserva el sonido clásico de los parlantes británicos: natural, musical y adictivo, libre de fatiga auditiva al tiempo que agrega un nivel de transparencia, coloración ultrabaja y detalles solo superados por la gama Elysian de Wharfedale.

EVO4 es una oportunidad única para experimentar un sonido y un estilo de alta gama a un costo modesto. Es un parlante de canal central dedicado diseñado para usarse con los parlantes principales y envolventes de EVO4 para crear un escenario sonoro envolvente y sin interrupciones para el máximo realismo del cine en casa.

Tweeter AMT

El tweeter Air Motion Transformer (AMT) utilizado en la gama EVO4 es una forma radicalmente diferente de mover el aire que un tweeter de cúpula convencional. Un diafragma grande, liviano y plisado se impulsa a través de su superficie mediante filas de imanes colocados estratégicamente. Esta no solo es una forma eficiente de mover el aire, sino que también es muy precisa, ya que el diafragma está bajo un estrecho control del sistema del motor en todo momento. El resultado es un transductor de ancho de banda amplio que logra una baja distorsión y ofrece un detalle musical excepcional sin ser "brillante", áspero y fatigante.

Medios de Kevlar

El tweeter AMT está flanqueado por dos woofers medios de 5 pulgadas con conos tejidos de Kevlar. El kevlar es rígido, lo que garantiza un movimiento ideal del pistón hasta frecuencias por encima de su punto de cruce bien amortiguado.

El cono está equipado con un borde de goma de baja pérdida que absorbe los modos de resonancia que pueden acumularse en el cono. Las voces, los instrumentos y los efectos de sonido tienen peso, calidez y articulación, sin el enturbiamiento y la pérdida de claridad de los diseños menores.

Gabinete de madera real

Los mejores drivers y crossovers del mundo no serían nada en una carcasa muy resonante y mal hecha. Las paredes del gabinete EVO4 CS emplean un diseño sándwich de múltiples capas con tableros de partículas suaves y de alta pérdida intercalados entre capas rígidas de MDF. La característica de resonancia diferente de cada material sirve para cancelar la resonancia del otro para un rendimiento sin vibraciones y sin coloración.

Toda la energía acústica de los conductores se lanza directamente a la habitación en lugar de hacer vibrar el recinto. Disfrutará del tipo de claridad, detalle e imágenes tridimensionales que uno espera de los parlantes más costosos (pero a un precio mucho más accesible).

Los bordes del gabinete EVO4 CS están contorneados para minimizar la difracción que induce la coloración. La chapa de madera real a juego con el libro termina todos los lados visibles del gabinete EVO. El ajuste y el acabado de los gabinetes EVO4 son extraordinarios, y recuerdan a los parlantes que se venden entre dos y diez veces el precio. Las apariencias importan.

Facilidad de conexión

Los modelos EVO4 proporcionan dos juegos de terminales de borne de conexión de 5 vías de alta calidad para una conexión opcional de dos cables. Los terminales están en ángulo, lo que permite un acceso más fácil y una gestión de cables más ordenada.

La elección para el cine en casa

Si su objetivo es montar un sistema de cine en casa de rendimiento superior a un precio razonable, la gama EVO4 es una opción ideal. Todos los modelos utilizan el mismo tweeter, diseño de cono de controlador y topología cruzada para un equilibrio tonal coincidente y una imagen envolvente perfecta.

EVO4.CSWN
6972650921056
Amplificación Recomendada
25 - 100W
Sensibilidad
89 dB
Impedancia Nominal
8 Ohms
Tamaño de Tweeter
30 x 60mm AMT
Tamaño del woofer
2 x 5"
Respuesta de frecuencia
50Hz - 22kHz
Peso
11.6 kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
18.5 x 58.5 x 26.5 cm
También podría interesarle