KIT ADVANCE/MISSION Xi50BT+ LX2MKII

689.990 $ Ahorre un 110.000 $
799.990 $

Kit Stereo

Cantidad


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Diseño Grado Audiófilo           

    

X-i50BT:

El nuevo amplificador X-i50BT, con diseño de grado audiófilo, permite conectar numerosas fuentes analógicas incluso el uso de una Tornamesa.

Para los usuarios de música contenida en los ordenadores, smartphones o tabletas, este amplificador ofrece un receptor Bluetooth integrado.

El amplificador X-i50 BT ofrece una potencia de 2 x 50 Watts RMS a 8 Ohms, y su modo de funcionamiento « Hi Bias » le permitirá mover fácilmente la mayoría de los parlantes del mercado.

Su mando a distancia les dará una gran comodidad de uso.

El amplificador Advance Acoustic X-i50BT tiene las siguientes conexiones:

1 entrada Phono MM

1 entrada de CD

1 entrada de sintonizador

4 entradas Aux

1 entrada PC2     

1 entrada USB para conectar Pendrive

1 entrada Bluetooth inalámbrica

1 salida de grabación         

1 salida de preamplificador

1 entrada de amplificador

LX MKII:

La serie LX MKII es la última de una larga línea de distinguidos altavoces Mission, que se une a los galardonados altavoces de la serie QX de nivel medio y la serie insignia ZX. LX MKII mantiene el diseño de la marca registrada Mission 'Inverted Driver Geometry', lo que significa que la longitud de la ruta entre los controladores está optimizada. Único a este precio, esta disposición permite que el crossover ajustado con precisión produzca un ataque transitorio mejorado y un detalle asombroso.

Perfeccionado durante cientos de horas de escucha crítica por el diseñador acústico principal de Mission, Peter Comeau, Mission LX MKII utiliza innovaciones de goteo de la venerada serie ZX. Las mejoras en la famosa unidad de bajos Mission DiaDrive ofrecen un control superior del diafragma de baja frecuencia, mientras que un rendimiento refinado de alta frecuencia y un sistema de refuerzo de gabinete rediseñado ayudan a crear un sistema de altavoces que supera a su clase de precio.

INNOVACION CONTINUA

Con más de 40 años de experiencia y herencia británica de alta fidelidad, LX MKII es una representación de la búsqueda incesante de la mejora y la excelencia de Mission Crossover y envolventes avanzados de nuevos controladores Una de las áreas críticas destacadas por el desarrollo de los modelos Mission ZX y QX fue el uso de estrías en los alrededores del controlador para ayudar a dispersar los reflejos interferentes de las superficies localizadas al domo y al cono. LX MKII ahora incorpora estas estrías en los alrededores del controlador, lo que agrega más delicadeza a las salidas de la unidad de transmisión y proporciona una respuesta de frecuencia más suave.

Con las pequeñas perturbaciones en la respuesta del conductor resueltas, el crossover de cada modelo se ha optimizado para aprovechar el rendimiento mejorado. El resultado es que el LX MKII se basa en la fórmula ganadora del LX, tanto mejorando la claridad de los detalles de rango medio y agudo como mejorando la microdinámica de la interpretación musical para una experiencia de oyente aún más emocionante.

Diseño de accionamiento de geometría invertida

El formato de controlador IDG (Inverted Driver Geometry) clásico de Mission coloca la alta frecuencia por debajo del controlador de graves / medios, lo que significa que la longitud de la ruta se iguala para que las ondas de sonido coincidan a la altura de la cabeza del oyente. Un principio patentado que mejora la 'alineación temporal' y, por lo tanto, el rendimiento transitorio en los altavoces Mission.Un nuevo comienzo, con un nuevo final

Las nuevas y destacadas opciones de acabado siguen el mantra de la misión de fusionar la herencia Hi-Fi con un diseño contemporáneo.

LX MKII tiene un hermoso acabado. LX MKII es el epítome de audio asequible de alta gama, aprovechando materiales, técnicas y tecnologías que solo esperaría encontrar en otros parlantes que cuestan muchas veces el precio.

Cualquiera que sea su elección de música, LX MKII la reproducirá con una precisión, detalle y realismo excepcionales, incorporando el adagio tradicional de Mission desde la década de 1970

KIT NO INCLUYE CABLES PARA PARLANTES

KIT20216

Ficha técnica

Entradas Análogas Xi50BT: 7 + 1 Phono
Potencia Xi50BT: 2 X 50 W (8 Ohms) ; 2 X 65 W (4 Ohms)
Sensibilidad LX2MKII: 87dB
Impedancia LX2MKII: Mínima 3.8 ohms, compatible con 8 ohms
Peso Xi50BT: 6 Kg
Peso LX2MKII: 6.3Kg
Amplificación Recomendada LX2MKII: 20 a 100W
Dimensiones (al. x an. x pr.) LX2MKII: 30.5 x 20 x 25 cm
Dimensiones (al. x an. x pr.) Xi50BT: 11 x 43 x 32 cm
Tamaño de Tweeter LX2MKII: 25 mm
Tamaño del woofer LX2MKII: 130 mm
Respuesta de frecuencia Xi50BT: 10 Hz – 30 kHz
Respuesta de frecuencia LX2MKII: 55 Hz a 20 kHz



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

KIT ADVANCE/MISSION Xi50BT+ LX2MKII

Kit Stereo

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Parlante de Exterior

Precio
389.900 $ Precio base 429.900 $
Vista rápida

Par Parlantes Bookshelf 

Precio
349.990 $ Precio base 399.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Bookshelf

Precio
499.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Satelitales Signature

Precio
159.990 $ Precio base 189.990 $
Vista rápida

Amplificador Integrado + CD Player + Parlantes Columnas

Precio
2.699.990 $ Precio base 2.999.990 $
Vista rápida

Amplificador de estado sólido de 2 canales

Precio
6.999.990 $
Vista rápida