Parlante Central Polk Signature Elite ES30
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parlante Central Polk Signature Elite ES30

Parlante Central

299.990 $ (impuestos inc.) 299.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Sonido de Alta Resolucion            

    

Parlante de canal central dedicado para sonido de cine en casa de alta resolución

Disfruta de películas, juegos y música multicanal con diálogos nítidos y sonido cinematográfico de alta resolución. El parlante de canal central de alto rendimiento de Polk presenta un array acústico equilibrado dinámicamente, filtros de precisión y tecnología de mejora de graves Power Port. Con certificación de audio de alta resolución, compatible con Dolby Atmos y DTS: X, y con un precio accesible, el ES30 cumple la promesa de Polk de un gran sonido para todos.

Convierte toda tu sala de cine en casa en una zona de escucha óptima

Disfrutarás de un sonido uniforme y natural independientemente de dónde estés sentado. El sistema acústico Dynamic Balance de tres parlantes del Signature Elite ES30, que cuenta con filtros divisores de frecuencias de alta precisión con optimización de fase, garantiza una excelente localización de los diálogos para combinar perfectamente con otros parlantes Signature Elite

Oye más detalles en la música y las películas que te gustan

El tweeter de cúpula de terileno con certificación Hi-Res Audio del ES30 proporciona agudos cristalinos (de más de 40 kHz) ideales para disfrutar del sonido de alta resolución de películas Ultra HD, vídeos de conciertos multicanal y el audio espacial mezclado para Apple Music, Dolby Atmos o DTS:X.

Graves naturales sin esfuerzo

En las películas, el canal central transmite hasta el 75% del contenido de audio (voces, bandas sonoras, efectos de sonido), pero la mayoría de los parlantes centrales solo están diseñados para reproducir los diálogos. Gracias a la tecnología Power Port de Polk, el ES30 proporciona graves más potentes, más profundos y más nítidos, lo que significa que oirás y sentirás un sonido impactante de rango completo, tal y como lo concibió el director.

Desde la alta fidelidad tradicional hasta el Dolby Atmos y el DTS:X Con su alta sensibilidad y compatibilidad con 4 y 8 ohmios, el ES30 proporciona un sonido natural, potente y dinámico con prácticamente cualquier amplificador o receptor, incluyendo los AVR de última generación con sonido surround Dolby Atmos y DTS:X.

ES30BK
747192134204
Amplificación Recomendada
20 - 125 W
Sensibilidad
89 dB
Impedancia Nominal
8 Ohms
Tamaño de Tweeter
1 x 1"
Tamaño del woofer
2 x 5.25"
Respuesta de frecuencia
42 Hz - 40000 Hz
Peso
8.62 kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
19.05 x 50.8 x 26.92 cm