Sistema de Audio Con Cd Dac Streamer Audiolab Omnia
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sistema de Audio Con Cd Dac Streamer Audiolab Omnia

Sistema Integrado de Audio

1.599.990 $ (impuestos inc.) 1.799.990 $ - 200.000 $ 1.599.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

La Solucion de Audio que lo Abarca Todo             

    

Con el Audiolab Omnia tiene un reproductor de CD, amplificador integrado, transmisor inalámbrico, DAC, amplificador de audifonos y preamplificador, ¡en una sola unidad! Esto ahorra a los dispositivos adicionales espacio adicional en su rack Hi Fi o en sus muebles y, no menos importante, una cantidad considerable de dinero. Audiolab Omnia es una solución de audio innovadora y completa.

El Audiolab Omnia difumina los límites entre la alta fidelidad y el estilo de vida, trae todas las características que hacen que la electrónica de Audiolab sea la elección del experto. Pero gracias a su diseño sofisticado, estética y facilidad de uso, tiene toda la funcionalidad para convertirlo en una pieza central delgada, manejable y fácil de usar para un sistema de audio doméstico.

Conserva las características de diseño de Audiolab galardonadas y reconocibles al instante; El chasis de aluminio curvo y cepillado, de apariencia discreta y llamativa, es el 'típico Audiolab', pero evolucionado para el entorno de vida moderno. Atractivo pero discreto, el Omnia logra el equilibrio perfecto tanto para salas de estar como para áreas de escucha.

En un mundo donde la música está más disponible que nunca y las fuentes son más variadas que nunca, Omnia no hace distinciones. Independientemente de cómo escuches tu música, con Omnia siempre estás en el lugar correcto. En pocas palabras, Audiolab Omnia es un reproductor de CD, amplificador integrado, reproductor de transmisión inalámbrica, DAC, amplificador de audifonos y preamplificador, ¡en una sola unidad!

Equipado con una potente unidad de CD, Audiolab Omnia destaca en el género de los sistemas "todo en uno".

Extremadamente robusto y confiable; La unidad de CD de Omnia se basa en el transporte de CD 6000CDT líder en la industria con un búfer digital de lectura anticipada para minimizar las fallas de lectura del disco. El rendimiento de este mecanismo de CD es tan bueno que Omnia puede reproducir CD rayados y dañados que los mecanismos convencionales no pueden leer.

Además de la sección de CD, Omnia ofrece una amplia gama de opciones de conexión para fuentes de audio tradicionales: las entradas RCA ópticas, digitales y estéreo cumplen con los requisitos de integración de sistemas más diversos.

Utilizando un circuito de preamplificador analógico de alta calidad, similar a la aclamada serie Audiolab 6000, junto con entradas RCA de nivel de línea para conectar fuentes analógicas, el circuito del preamplificador se ha mantenido lo más simple posible. Usando componentes de alta calidad para mantener la pureza de la señal, con las señales de entrada de línea yendo a una etapa de volumen analógico de precisión, Omnia es un excelente preamplificador por derecho propio.

Una entrada de phono MM dedicada significa que se puede conectar una tornamesa directamente a Omnia a través de una etapa phono de alta calidad y bajo ruido con ecualización RIAA precisa. Esta etapa fonográfica continúa la evolución de la galardonada serie 6000, diseñada para aprovechar al máximo la música que se asienta en los ritmos de un LP.

Para la reproducción de audio a través de una red, el Audiolab Omnia está equipado con un puerto Ethernet, que se presta a una conexión por cable y a los requisitos de ancho de banda más amplio del audio digital de alta resolución.

Para el acceso más conveniente a la reproducción de música inalámbrica, el Omnia ofrece conectividad Bluetooth de alta calidad y baja latencia con el estándar Bluetooth aptX.

La red Wi-Fi de Omnia funciona con DTS Play-Fi, una plataforma impulsada por aplicaciones para audio inalámbrico de alta calidad, capaz de transmitir música de alta resolución hasta 24 bits / 192 kHz y compatible con una gama más amplia de audio establecido.

La sección USB DAC contribuye al árbol genealógico de Audiolab, galardonado con múltiples premios.

Basado en el nuevo DAC de referencia ES9038Q2M SABER32, realiza conversión D / A utilizando la arquitectura HyperStream II de 32 bits de ESS Technology y el eliminador de fluctuación de dominio de tiempo para lograr un ruido ultra bajo y un alto rango dinámico. Ninguna empresa sabe más sobre cómo aprovechar al máximo esta tecnología DAC técnicamente excelente, pero desafiante, que Audiolab; El M-DAC, aclamado por la crítica, fue uno de los primeros componentes de audio en incorporar un chip ESS en 2011, y desde entonces la compañía ha perfeccionado su implementación.

El Audiolab Omnia decodificará MQA (Master Quality Authenticated) desde USB, SPDIF y Play-Fi. MQA, una creación del cofundador de Meridian Audio, Bob Stuart, es un formato de audio digital diseñado para la transmisión de música de alta resolución y está disponible mediante suscripción al nivel 'HiFi' de Tidal (entre otras fuentes).

El Omnia extrae los datos MQA, recibidos a través de la entrada USB, una resolución completa del archivo original y pasa la señal a través de su DAC y preamplificador. Además, el Audiolab Omnia también ha sido probado por Roon, lo que se abre al mundo de Roon.

El objetivo fundamental de Roon es proporcionar una experiencia de usuario estelar constante. Este objetivo no se detiene con el software ... la experiencia se extiende hasta el equipo de reproducción, independientemente del fabricante. Como socio de Roon Tested, Audiolab puso a disposición de Roon equipos para probar con diferentes sistemas operativos y computadoras, y compartió información sobre el diseño y las posibilidades. Tenemos una relación directa con Roon y, en muchos casos, el equipo de soporte de Roon tiene nuestros dispositivos a mano para que pueda elegir el hardware Audiolab con Roon con tranquilidad.

Encender sus parlantes es muy sencillo, sin ninguna complejidad de configuración.

Simplemente conecte sus parlantes pasivos al Audiolab Omnia y tendrá acceso a un mundo de fuentes de audio con una reproducción impecable. El amplificador de potencia discreto de Clase AB entrega 50 W por canal a 8 ohmios. La etapa de salida de los circuitos de amplificador de potencia discretos utiliza una topología CFB (retroalimentación complementaria), que proporciona una linealidad superior y una excelente estabilidad térmica porque la corriente de reposo se mantiene independiente de la temperatura de los transistores de salida.

Un transformador toroidal de 200VA de tamaño considerable, seguido de una capacidad de depósito de 4x15,000uF (60,000uF en total), ayuda al amplificador a mantener la música bajo control, mientras proporciona un rango dinámico excelente.

El Omnia es más que un líder en su clase, es un líder en su clase en términos de rendimiento de amplificador. Para aquellos que usan tanto audiófonos como parlantes, hay un amplificador de audífonos dedicado con circuito de retroalimentación de corriente. Su ancho de banda de ganancia y su alta velocidad de respuesta brindan un rendimiento dinámico, detallado y cautivador con una variedad de tipos de audiófonos, ¡marcando aún más casillas para este sistema todo en uno más todo en uno!

Posicionándose firmemente como una pieza de equipo de alta tecnología altamente utilizable, el Audiolab Omnia utiliza una pantalla a color TFT, una interfaz de usuario general simplificada y controles fáciles de usar.

El Omnia utiliza una pantalla a color TFT, una interfaz de usuario general simplificada e integración gráfica con su fuente de música y formatos de reproducción. La pantalla Audiolab Omnia también utiliza un nuevo protocolo para la visualización del medidor VU en tiempo real, que agrega un toque de delicadeza HiFi a la interfaz de pantalla altamente funcional e igualmente atractiva. Toda esta versatilidad valdría poco si se hiciera a expensas de una verdadera calidad de sonido HiFi.

OMNIABK
6972650925498
Potencia
2 x 50W (8 Ohms ) / 2 x 75W (4Ohm)
Distorsión Armónica
Menor 0.0004%
Compatibilidad
Amazon Music, Spotify, TIDAL, KKBox, SiriusXM, Napster, Internet Radio, Deezer, iHeartRadio, PANDORA, Qobuz, Qmusic
Compatible con Android / iOS
Reproducción de CD compatible con discos CD, CD-R, CD-RW
Tecnología DTS Play-Fi
USB (MP3 / WMA / AAC / WAV)
Entradas Digitales
1 Optica, 1 Coax
1xPC USB(USB B) ; 1xUSB HDD(USB A)
2 Opticas, 2 Coax
Entradas Análogas
4 + 1 x Phono (MM)
Salidas Análogas
1 x PRE Amplificador
Respuesta de frecuencia
20Hz - 20kHz
Peso
9.1kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
44 x15.6 x 32.7 cm
Información Adicional
DAC ES9038Q2M 32-bit
Modos integrados / PRE-POWER / PRE solamente
Pantalla LCD IPS de 4,3" 800x480
Transmisión por Bluetooth 5.0 (aptX / aptX LL
Amplificador
Clase AB