Mat Antiestatico para Tornamesa Teac (Washi)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mat Antiestatico para Tornamesa Teac (Washi)

Hoja Anti Estatica

39.990 $ (impuestos inc.) 39.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

                                           Proteja y Mejore su Coleccion de Vinilos 

El TA-TS30UN-BW es una innovadora lámina de tocadiscos que permite optimizar las condiciones de reproducción de los discos de vinilo.

Quitar el polvo de los discos de vinilo con un cepillo forma parte de la tradición de reproducir música de este estilo, pero puede llegar a ser tedioso tener que quitar polvo siempre.

Para crear una experiencia de audio más cómoda, hemos fabricado esta hoja de tocadiscos desde cero con los mejores materiales. Normalmente, para las láminas de los tocadiscos se utiliza goma de silicona, fieltro o corcho, pero nosotros optamos por el «WASHI» para reducir la estática.

El «WASHI» es un papel tradicional japonés fabricado con las fibras de las moreras. Con una durabilidad natural, se ha utilizado ampliamente para impresiones y papel moneda durante siglos.

Hace poco que ha resurgido y se ha utilizado para tejidos de papelería e interiores debido a su bello diseño y excelente funcionalidad. Al combinar este WASHI con el papel de piedra para el material del núcleo, esta hoja de tocadiscos gana masa y se vuelve uniformemente plana, a la vez que restringe la vibración, reduce la electricidad estática y evita la acumulación de polvo.

Contenido: 01 Unidad

TATS30UNBW
4907034220793
Peso
0.24 Kg
Información Adicional
Aunque hay diferentes colores en la parte delantera y trasera, el rendimiento de audio es el mismo
Diseño reversible para adaptarse a la atmósfera de la habitación
El Washi es un papel japonés tradicional hecho de moreras
Reduce la electricidad estática y evita la acumulación de polvo
Washi es un innovador accesorio para tornamesas que proporciona una condición óptima para la reproducción de discos de vinilo