KIT QUAD/KLIPSCH VENAII + R51M

929.990 $ Ahorre un 370.000 $
1.299.990 $

Kit Stereo

Cantidad


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Todo en un Sistema                

    

VENAII:

Sobre la base de las fortalezas de su predecesor, el VenaII es una forma excepcionalmente ordenada y conveniente de brindar un verdadero sonido de alta fidelidad a la naturaleza variada de las colecciones de música moderna, desde vinilo y CD hasta transmisión digital y archivos de alta resolución.

La sección de amplificador de potencia de clase AB ahora tiene una fuente de alimentación mejorada, un nuevo transformador toroidal de 200 VA en su corazón. Esto es seguido por una capacidad de depósito de 2x15000uF (30000uF en total), lo que ayuda al amplificador a mantener un control firme de la música al tiempo que permite un excelente rango dinámico.

Los amantes del vinilo apreciarán la adición de una etapa fonográfica para mover los cartuchos magnéticos: un circuito basado en JFET de alta calidad, bajo nivel de ruido y con ecualización RIAA precisa.

Los usuarios de audífonos también están mejor atendidos:

El Vena original incluía una salida de audífonos, pero estaba conectada a la etapa de salida principal del amplificador en lugar de a un circuito de amplificador de audífonos especializado.

El Vena II incorpora un amplificador de audífonos dedicado con circuitos de retroalimentación de corriente, su ancho de banda de ganancia y una alta velocidad de respuesta que ofrece un rendimiento más dinámico, detallado y atractivo con todo tipo de audífonos.

R51M:

El parlante de estante R-51M brinda una acústica increíble para llenar su hogar con un sonido fuerte y nítido y graves robustos como ningún otro parlante de estante podría.

TECNOLOGÍA DE PARLANTE TIPO CORNETA TRACTRIX

La exclusiva tecnología de parlante tipo corneta Tractrix 90 × 90° de Klipsch garantiza que la energía de frecuencia alta del R-51M se dirija hacia el oyente y disminuye el filtrado o la reverberación artificial que se genera cuando el sonido indirecto rebota en las paredes. Gracias a esta tecnología concentrada de propiedad exclusiva, obtiene la mejor calidad, dinámica y detalles de sus películas y su música.

PARLANTE DE FRECUENCIAS ALTAS CON SUSPENSIÓN DE TRANSMISIÓN LINEAL CON SUSPENSIÓN DE KAPTON

El parlante de frecuencias altas de aluminio exclusivo de Klipsch con LTS (suspensión de transmisión lineal) minimiza la distorsión para ofrecer un desempeño detallado y mejorado. El uso de Kapton, un material extremadamente ligero y rígido, en la suspensión del tweeter proporciona una alta eficiencia y mejora la resolución y los detalles. Los parlantes de frecuencias altas LTS son el sello distintivo de los parlantes Klipsch, y los hacen los mejores parlantes del mundo.

PARLANTES DE FRECUENCIAS GRAVES DE IMG DE COBRE HILADO

Los conos del parlante de frecuencias graves de IMG (grafito moldeado por inyección) son increíblemente ligeros y extremadamente rígidos: proporcionan una respuesta espectacular de frecuencias bajas, con una saturación y una distorsión mínimas del cono. Al combinarse con el parlante de frecuencias altas LTS con parlante tipo corneta Tractrix, brinda la más alta eficiencia de parlante de su clase.

DISEÑO ELEGANTE

Las sujeciones expuestas, las mallas magnéticas de perfil bajo y el vinilo con veta con textura de madera resistente a los rasguños brindan una apariencia pulida y moderna a la serie Reference.

DISEÑO DE GABINETE DE ALTA CALIDAD

La construcción en MDF reforzado disminuye la vibración del gabinete para lograr una coloración menos perceptible y una precisión sónica mejorada y brindarle la experiencia auditiva definitiva que está hecha para durar.

KIT NO INCLUYE CABLES PARA PARLANTES

KIT20286

Ficha técnica

Compatibilidad VENA II: aptX Bluetooth
Entradas Digitales VENA II: 2 x óptica, 2 x RCA DG1 y DIG2
Salidas Digitales VENA II: 1 x óptica, 1 x RCA (DIG)
Entradas Análogas VENA II: 2 x nivel de línea RCA y 1x MM phono
Salidas Análogas VENA II: 1 x RCA (pre salida)
Puerto USB VENA II: USB tipo A
Potencia VENA II: 2 x 45W RMS (8 ohms) y 2 x 65W RMS (4 ohms)
Distorsión Armónica VENA II: 0.005 por ciento
Sensibilidad R51M: 93 dB
Impedancia R51M: 8 ohms
Peso VENA II: 6,1 kg
Peso R51M: 5 Kg
Información Adicional R51M: Vinil negro con textura de grano de madera
Dimensiones (al. x an. x pr.) VENA II: 30 x 11.5 x 31.3 Cm
Dimensiones (al. x an. x pr.) R51M: 33.8 x 17.8 x 21.5 cm
Tamaño de Tweeter R51M: 1 x 1"
Tamaño del woofer R51M: 1 x 5.25"
Respuesta de frecuencia R51M: 62Hz - 21kH
Respuesta de frecuencia VENA II: 20Hz a 20kHz



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

KIT QUAD/KLIPSCH VENAII + R51M

Kit Stereo

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Barra Wireless Dolby Atmos

Precio
1.099.990 $
Vista rápida

Kit Stereo

Precio
2.249.990 $ Precio base 2.499.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Columna

Precio
999.990 $ Precio base 1.099.990 $
Vista rápida

Kit Stereo

Precio
2.749.990 $ Precio base 3.349.990 $
Vista rápida

Kit Stereo

Precio
1.629.990 $ Precio base 1.679.990 $
Vista rápida

Amplificador de estado sólido de 2 canales

Precio
6.999.990 $
Vista rápida