KIT ADVANCE/KLIPSCH MYCONNECT60 + R51M

899.990 $ Ahorre un 350.000 $
1.249.990 $

Kit Stereo

Cantidad


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Diseño Grado Audiófilo              

    

MYCONNECT60:

El MyConnect 60 es un todo en uno para audiófilos, con un amplificador integrado de 2x70 W, un reproductor de red wifi y Ethernet, un sintonizador DAB + / FM, un reproductor de CD, un lector USB y un receptor Bluetooth.

Con el fin de ofrecer a los amantes de la música una reproducción musical óptima, nuestros ingenieros han optado por integrar un amplificador en clase AB, sintetizando así lo mejor de la clase A y la clase B juntas.

Esta elección singular de un producto integrado garantiza una reproducción de sonido de muy alta calidad. (La mayoría de los productos de la competencia pertenecen a la clase D.)

El amplificador es el corazón de tu sistema de alta fidelidad, es el que tiene la pesada tarea de impulsar tus parlantes, de extraer su quintaesencia. Debe aportar neutralidad, detalle, dinámica y claridad del mensaje sonoro. La elección de la clase AB resultó ser una elección obvia.

MyConnect 60 incorpora un reproductor de audio en red. Puede reproducir su propia música desde su PC / MAC, NAS, pero también desde su teléfono inteligente o tableta y otros medios.MyConnect 60 es totalmente compatible con Airplay y DLNA. También puede disfrutar de servicios de transmisión como Spotify, Deezer, Tidal, Qobuz, Tune-In, radios de Internet a través de TuneIn, radio iHeart y mucho más.

Tiene una interfaz abierta con capacidad escalable para futuros servicios y evoluciones. Este reproductor de red es multisala, puede reproducir música diferente en diferentes habitaciones. Toda la familia puede disfrutar de su propia música, por ejemplo, escuchar la radio en una habitación y su propia música en otra. Las posibilidades son ilimitadas.

El MyConnect 60 ofrece una conectividad completa: tres entradas analógicas estéreo que incluyen una entrada phono MM conmutable para los amantes del vinilo, dos entradas SPDIF ópticas y una entrada SPDIF coaxial, una entrada Bluetooth y USB-A, una salida PRE-OUT fija o variable, y una salida SUB para conectar un subwoofer activo.

Las salidas de los parlante es proporcionada por cuatro terminales de tornillo que permiten una conexión directa de los cables del parlante o el uso de conectores tipo banana.

¡Su MyConnect 60 es actualizable! Gracias al puerto de actualización USB en el panel trasero.

En el lado de la red, proporciona un puerto Ethernet para una conexión por cable (LAN) o WiFi inalámbrica (WLAN).Las tecnologías empleadas en el procesamiento tanto analógico como digital de la señal de audio tienen un objetivo único, que es reproducir la música con la mayor fidelidad posible. La ruta de la señal de audio es lo más directa posible para evitar cualquier alteración. En cuanto a la señal digital, se eligió el convertidor Wolfson WM8740 por su excelente rendimiento.

La fuente de alimentación de gran tamaño se basa en un potente transformador toroidal para alimentar el amplificador de potencia de clase AB con comodidad.

R51M:

El parlante de estante R-51M brinda una acústica increíble para llenar su hogar con un sonido fuerte y nítido y graves robustos como ningún otro parlante de estante podría.

TECNOLOGÍA DE PARLANTE TIPO CORNETA TRACTRIX

La exclusiva tecnología de parlante tipo corneta Tractrix 90 × 90° de Klipsch garantiza que la energía de frecuencia alta del R-51M se dirija hacia el oyente y disminuye el filtrado o la reverberación artificial que se genera cuando el sonido indirecto rebota en las paredes. Gracias a esta tecnología concentrada de propiedad exclusiva, obtiene la mejor calidad, dinámica y detalles de sus películas y su música.

PARLANTE DE FRECUENCIAS ALTAS CON SUSPENSIÓN DE TRANSMISIÓN LINEAL CON SUSPENSIÓN DE KAPTON

El parlante de frecuencias altas de aluminio exclusivo de Klipsch con LTS (suspensión de transmisión lineal) minimiza la distorsión para ofrecer un desempeño detallado y mejorado. El uso de Kapton, un material extremadamente ligero y rígido, en la suspensión del tweeter proporciona una alta eficiencia y mejora la resolución y los detalles. Los parlantes de frecuencias altas LTS son el sello distintivo de los parlantes Klipsch, y los hacen los mejores parlantes del mundo.

PARLANTES DE FRECUENCIAS GRAVES DE IMG DE COBRE HILADO

Los conos del parlante de frecuencias graves de IMG (grafito moldeado por inyección) son increíblemente ligeros y extremadamente rígidos: proporcionan una respuesta espectacular de frecuencias bajas, con una saturación y una distorsión mínimas del cono. Al combinarse con el parlante de frecuencias altas LTS con parlante tipo corneta Tractrix, brinda la más alta eficiencia de parlante de su clase.

DISEÑO ELEGANTE

Las sujeciones expuestas, las mallas magnéticas de perfil bajo y el vinilo con veta con textura de madera resistente a los rasguños brindan una apariencia pulida y moderna a la serie Reference.

DISEÑO DE GABINETE DE ALTA CALIDAD

La construcción en MDF reforzado disminuye la vibración del gabinete para lograr una coloración menos perceptible y una precisión sónica mejorada y brindarle la experiencia auditiva definitiva que está hecha para durar.

KIT NO INCLUYE CABLES PARA PARLANTES

KIT20291

Ficha técnica

Compatibilidad MYCONNECT60: Spotify, Tidal, Deezer, TuneIn
Salidas Digitales MYCONNECT60: 2 x Optical, 1 x Coaxial
Entradas Análogas MYCONNECT60: 1 x Ethernet, 2 x RCA, 1 x Phono
Salidas Análogas MYCONNECT60: 1 x Subwoofer Pre amplificado
Potencia MYCONNECT60: 2 X 70W
Distorsión Armónica MYCONNECT60: 0.1%
Sensibilidad R51M: 93 dB
Impedancia R51M: 8 ohms
Impedancia MYCONNECT60: 8 Ohms
Peso MYCONNECT60: 5,5 kg
Peso R51M: 5 Kg
Amplificación Recomendada R51M: 85W - 340W
App de funcionamiento MYCONNECT60: Advance Playstream
Información Adicional R51M: Vinil negro con textura de grano de madera
Información Adicional MYCONNECT60: Actualización de software
Información Adicional MYCONNECT60: Ajuste de tono (graves, agudos, balance, volumen)
Información Adicional MYCONNECT60: Dac digital audio wolfson: WM8740
WiFi MYCONNECT60: WiFi inalámbrico
Dimensiones (al. x an. x pr.) MYCONNECT60: 13.6 x 26.5 x 38.5 cm
Dimensiones (al. x an. x pr.) R51M: 33.8 x 17.8 x 21.5 cm
Tamaño de Tweeter R51M: 1 x 1" Tweeter LTS de aluminio cuadrado de 90 x 90 Cuerno Tractrix
Tamaño del woofer R51M: 1 x 5.25" Woofer IMG de cobre hilado
Respuesta de frecuencia MYCONNECT60: 20Hz - 45 kHz
Respuesta de frecuencia R51M: 62Hz - 21kH



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

KIT ADVANCE/KLIPSCH MYCONNECT60 + R51M

Kit Stereo

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Parlante Bookshelf

Precio
89.990 $ Precio base 299.990 $
Vista rápida

Par Parlante Columna

Precio
399.990 $ Precio base 599.990 $
Vista rápida

Cargador Inalámbrico

No incluye parlante Sonos ROAM

No incluye adaptador de enchufe Americano a Nacional

Precio
59.990 $
Vista rápida

Parlante ATMOS

Precio
599.990 $
Vista rápida

Capsula BLUEPOINTSPC

Precio
599.990 $
Vista rápida

Par Parlantes Satelitales Signature

Precio
159.990 $ Precio base 189.990 $
Vista rápida