Reproductor Blu-Ray 4K SACD XLR Reavon UBR X200
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Reproductor Blu-Ray 4K SACD XLR Reavon UBR X200

  • Universal Disc Player – Ultra HD Blu-ray, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, DVD Audio, SACD, CD
  • BD-Live/BONUSVIEW
  • HDR10
  • Dolby Vision
  • 36-bit Deep Colour/”x.v.Colour”
  • Dual HDMI Output
  • Video Adjust
  • Backlite Remote Control
  • Fast boot
  • Multimedia playback (MKV, FLAC, AIFF, MP3, JPG)
1.699.990 $ (impuestos inc.) 1.899.990 $ - 200.000 $ 1.699.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Reproductor Blu-Ray 4K SACD XLR Reavon UBR X200

Dolby Vision 4K UHD Audiophile Reproductor de Blu-ray

Este reproductor de discos universal insignia ha sido finamente diseñado para la reproducción de discos ideal. El UBR-X200 presenta una construcción extremadamente rígida para lograr una alta relación señal/ruido para un rendimiento de audio y video de calidad. Con soporte para el espectacular formato Ultra HD Blu-ray™, puede disfrutar de una hermosa experiencia con cuatro veces la resolución de 1080p Full HD. El UBR-X200 es compatible con el último formato Dolby Vision® que proporciona una impresionante tecnología de imagen HDR con color, contraste y brillo extraordinarios a la pantalla. Los DAC de la serie PCM1690 de audio Burr-Brown de Texas Instruments se utilizan para proporcionar sonido audiófilo. Otras características incluyen modo preestablecido SDR / HDR, función directa / transporte, compatibilidad SACD / DSD, capacidad analógica de audio multicanal y terminal de salida balanceada XLR.

Reproductor universal

Como reproductor de discos universal, el UBR-X110 puede reproducir varios discos ópticos, incluido el último formato de disco Ultra HD Blu-ray que tiene cuatro veces la resolución de 1080p Full HD, así como Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, DVD Audio, SACD, CD y música, video y archivos de audio como FLAC, AIFF, DFF, DSF, JPG, TIFF, MKV y M2TS. El UBR-X200 también puede reproducir sus contenidos de audio y video desde una unidad externa a través de USB o DLNA.

Visualización de información multimedia en pantalla

Puede mostrar la información del disco en su pantalla presionando y manteniendo presionado el botón INFO del control remoto. Además de los detalles del disco de reproducción, puede verificar fácilmente la información de masterización como MaxFALL (Maximum Frame Average Light Level) y MaxCLL (Maximum Content Light Level) disponible en algunos contenidos HDR, así como la información de salida HDR y HDMI.

Construcción ultrarrígida

La base del chasis de 1,6 mm de espesor está reforzada con una placa de acero de 3 mm de espesor debajo de la base rígida para minimizar el ruido del movimiento mecánico del conjunto óptico. El resultado es una estructura de chasis significativamente más silenciosa, rígida y estable. Esto da como resultado una vibración reducida para un mayor rendimiento y un mejor funcionamiento general de los componentes del reproductor para una escucha más fiel.

Salida de audio analógico XLR/RCA

Las salidas analógicas del Reavon UBR-X200 están controladas por dos DAC de audio Burr-Brown de Texas Instruments. El PCM1795 de 2 canales para las salidas estéreo RCA no balanceadas y XLR balanceadas de calidad Hi-Fi y el PCM1690 de 8 canales para las salidas de audio analógico 7.1/5.1.

Transformador Toroïdal

El Reavon UBR-X200 está alimentado por un transformador toroidal que cuenta con bajo nivel de ruido y baja interferencia electromagnética. Esto se debe principalmente en parte a su forma y simetría. La cantidad de flujo magnético que escapa fuera del núcleo es baja y está contenida dentro de la forma de rosquilla. El resultado es una menor distorsión de audio y degradación de la calidad del sonido, lo que garantiza que el sonido resultante sea limpio y preciso.

Control remoto retroiluminado

El botón de información le permite consultar la información técnica detallada del programa, como los parámetros de salida de audio y video. El Reavon UBR-X110 puede ser controlado por marcas líderes de controles remotos universales como RTI, Crestron, Control4 o Logitech Harmony.

UBRX200
3760115010024
Compatibilidad
MKV, FLAC, AIFF, MP3, JPG
Ultra HD Blu-ray, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, DVD Audio, SACD, CD
Salidas Digitales
1 Coaxial, 1 Optica
1 HDMI Audio/Video ; 1 HDMI Audio
Salidas Análogas
1 RCA ; 1 XLR Balanced
Puerto USB
1 Frontal, 1 Posterior
Peso
6,8 Kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
8.2 x 43 x 35 cm
Información Adicional
Audio de cine en casa: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, Dolby Atmos, DTS, DTS-HD MA, DTS-HD HRA, DTS:X
DAC Delta-Sigma de 24 bits
Función directa para la salida de audio analógico puro, Doble salida HDMI para una salida de audio digital pura
Placa de acero de 3 mm rígida bajo la base para un bajo ruido y un bajo centro de gravedad
Transformador toroidal PCB de gran capacidad (clase de ingeniería militar)
También podría interesarle
6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: