Cable Óptico Exzellenz Inakustik 1,5 mt
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cable Óptico Exzellenz Inakustik 1,5 mt

Cable Digital Óptico

69.990 $ (impuestos inc.) 69.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Cable Óptico de Excelencia                 

    

Prestaciones sonoras de máximo nivel

El conductor de cable óptico Exzellenz consta de una fibra especial polímero ( PMMA) y esta confeccionado con conectores TOS-Link macizos y de alta calidad.

Mediante un complejo proceso de fabricación se reduce al mínimo la refracción de la luz en la fibra y, con ello, también el efecto Jitter. Esto posibilita un sonido dinámico y homogéneo también en formatos de audio de alta resolución.

BAJO NIVEL DE JITTER

Las extremidades de las fibras ópticas deben pulirse con precisión para evitar al máximo las reflexiones durante la transmisión de la luz.

Además, el diámetro de la fibra óptica (1 milímetro, lo que es relativamente para el formato TOSlink) comporta reflexiones y desfases pronunciados para los diferentes haces luminosos. El resultado es una especie de fluctuación –el célebre “jitter”- que dificulta la detección de unos y ceros lógicos por el receptor. Cuanto más elevada sea la calidad de la fibra óptica, más débiles serán las reflexiones luminosas y más precisa la transmisión.

6045015
Información Adicional
Cable óptico de excelencia
Conector metálico, • Elegante funda con malla
Fibra polimérica (PMMA)
Nivel de "jitter" muy bajo
TOS Link
También podría interesarle