Tornamesa Belt Drive Teac TN-3B-SE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tornamesa Belt Drive Teac TN-3B-SE

Tornamesa

399.990 $ (impuestos inc.) 499.990 $ - 100.000 $ 399.990 $ (impuestos excl.)
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Ajuste de Precisión Anti Patinaje                 

    

El TN3BSE es una tornamesa accionado por correa con estilo y aspecto elegante con un amplificador PHONO EQ de tipo MM incorporado.

Emplea un nuevo brazo fonocaptor con rodamientos de punto de pivote de filo de cuchillo, en colaboración con SAEC, el fabricante de brazos fonocaptores de alta gama, para una estabilidad y resolución superlativas. Mientras tanto, el mecanismo de transmisión por correa ayuda a mitigar los efectos de engranaje no deseados (es decir, pulsos finos) del funcionamiento del motor, para garantizar una rotación precisa y suave del plato. El TN3BSE también emplea un cartucho tipo VM, el AT-VM95E fabricado por audio-technica, y un amplificador operacional NJM8080 de alta precisión en su amplificador Phono EQ incorporado, lo que permite al usuario disfrutar del sonido de su vinilo. graba con baja distorsión y en alta calidad.

El TN3BSE ofrece una calidad de sonido natural y bien equilibrada y es rápido y fácil de configurar y empezar a disfrutar. Creemos que establece un nuevo estándar que satisfará las necesidades tanto de los audiófilos como de los apasionados coleccionistas de discos.

Cojinetes de brazo de tono con punta de cuchillo y punto de pivote

En colaboración con SAEC Corporation, un fabricante de brazos de lectura de gama alta de fama mundial, el brazo de lectura del TN-3B emplea un cojinete de punta de pivote con filo de cuchillo. A diferencia del caso de los brazos fonocaptores con rodamientos convencionales, cualquier movimiento vertical fino que tenga lugar en este brazo fonocaptor ayuda a ofrecer un sonido más dinámico con una resolución excelente. El brazo fonocaptor en forma de S también emplea un accesorio universal para el cabezal, lo que permite a los usuarios cambiar rápida y fácilmente los cartuchos/cápsulas, y admite una amplia gama de pesos de cartucho (de 14 a 23 g / 0,5 a 0,8 onzas)

Ajuste de precisión antipatinaje y presión de la aguja

El brazo fonocaptor en forma de S y equilibrado estático está equipado con un contrapeso para un ajuste preciso de la presión de la aguja, así como un mecanismo antipatinaje para un ajuste preciso de la fuerza de seguimiento, lo que permite que la cápsula reproduzca con precisión cualquier disco de vinilo de calidad.

Cartucho de la serie VM preinstalado

Un cartucho tipo VM, el AT-VM95E fabricado por audio-technica exclusivo para TEAC con una punta de lápiz de forma elíptica, viene preinstalado en el cabezal para mayor comodidad. Después de abrir la caja, configurar el plato y montar el cabezal en el brazo fonocaptor, estará listo para disfrutar de sus discos. * El cartucho de la serie VM tiene un diseño de tipo MM (imán móvil) y es compatible con todos los amplificadores de ecualización de fono de tipo MM convencionales.

Amplificador de ecualización de fono tipo MM incorporado

Incorpora un amplificador phono EQ de tipo MM, lo que le permite conectar el tornamesa a un amplificador/sistema de alta fidelidad convencional que carece de una entrada PHONO. Se emplea un amplificador operacional de alta fidelidad y baja distorsión, el NJM8080, para aumentar las señales de bajo nivel del cartucho fonográfico hasta el nivel LINE.

Transmisión por correa externa con plato de aluminio fundido a presión

Se emplea una disposición de transmisión por correa para minimizar cualquier efecto de engranaje del motor al impulsar el borde exterior del plato (que tiene un diámetro, masa y área de superficie más grandes).

Lujoso acabado de pintura de laca multicapa

Todos los componentes internos están montados sobre un zócalo de MDF robusto y de alta densidad para mayor rigidez y amortiguación de vibraciones. Gracias a su diseño elegante y con estilo, el TN-3B se ve como en casa en la mayoría de los entornos domésticos, creando el escenario perfecto para escuchar discos de vinilo.

Tornamesa de 2 velocidades de 33 ⅓ y 45 rpm

Admite 33-⅓ y 45 rpm para discos LP y EP. Nuestra insistencia en la ingeniería de calidad se puede ver incluso en la construcción del control giratorio para la selección de arranque/velocidad, fabricado en aluminio mecanizado.

Pies aislantes con excelente absorción de impactos

Los pies aislantes están formados por una carcasa de aluminio mecanizado, rematada por un cojín de goma que se fija al zócalo de MDF de alta densidad. Gracias a sus excelentes características de absorción de impactos, el TN3BSE es muy resistente a la retroalimentación acústica.

Panel inferior con diseño de panal

Para lograr un diseño de gabinete elegante sin comprometer la rigidez, el panel inferior está impreso con un patrón de panal que minimiza las vibraciones no deseadas.

TN3BSECH
4907034224104
Peso
5 kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
11.7 × 42 × 35.6 cm
Accesorios Incluidos
Estera de fieltro, adaptador EP, contrapeso, cubierta de la cabeza (AT-VM95E instalada), bandeja, cubierta antipolvo, bisagras × 2, cable de audio RCA con terminal GND, adaptador de CA (GPE053A-V120050), manual del usuario
Información Adicional
2 velocidades que soporta 33-⅓ y 45 rpm
Amplificador PHONO EQ incorporado compatible con cartuchos de tipo MM
Cartucho AT-VM95E preinstalado, suministrado por Audio-technica
Conector RCA Pin jack × 1 par (chapado en oro)
Conectores de salida dorados resistentes a la oxidación
Mecanismo antipatinaje
Mecanismo de accionamiento por correa
Motor DC Motor
Pies aislantes que absorben las vibraciones
Plato de aluminio fundido a presión
Presión de la aguja 1.8 a 2.2g (2.0g recomendado)
Salida analógica PHONO/LINE (conmutable)
Salida de audio digital USB para digitalizar los registros en un PC
Sección de brazo Tipo S, estática equilibrada, Longitud efectiva 223mm
Terminal GND
Zócalo rígido de MDF de alta densidad con acabado lacado de varias capas
Mejor relación calidad precio
rating 5
Alta precisión del brazo y con la mejor relación señal/ruido entre sus competidores en el rango de precios del mercado. La correa va por el lado externo del plato, como otras tornamesas de alta gama. Con la mejor cápsula de entrada para HiFi. Muy conforme con la compra.
También podría interesarle