Tornamesa Direct Drive Teac TN-4D-SE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tornamesa Direct Drive Teac TN-4D-SE

Tornamesa

699.990 $ (impuestos inc.) 699.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Ajuste de Precisión                

    

Un motor elegante, desarrollado exclusivamente para tornamesas de transmisión directa

La TN4DSE utiliza un elegante motor de CC sin escobillas que ofrece una precisión de velocidad bloqueada por cristal, regulada por un circuito de retroalimentación controlado por computadora y logra niveles bajos de asombro y aleteo para un tornamesa de transmisión directa, especialmente uno con un estilo tan elegante.

Diseño de perfil bajo

Cojinetes de brazo de tono con punta de cuchillo y punto de pivote

En colaboración con SAEC Corporation, un fabricante de brazos de lectura de gama alta de fama mundial, el brazo de lectura del TN4DSE emplea un cojinete de punta de pivote con filo de cuchillo. A diferencia del caso de los brazos de tono con rodamientos convencionales, cualquier movimiento vertical fino que encuentre este brazo de tono realmente ayuda a brindar un sonido más dinámico con una resolución excelente. El brazo fonocaptor en forma de S también emplea un ajuste de cabezal universal, lo que permite a los usuarios intercambiar cartuchos/cápsulas de forma rápida y sencilla, y admite una amplia gama de pesos de cartuchos (de 14 a 23 g / 0,5 a 0,8 onzas)

Ajuste de precisión antipatinaje y presión de la aguja

Como era de esperar, el brazo fonocaptor está equipado con un contrapeso, para un ajuste preciso de la presión de la aguja, y un mecanismo antipatinaje.

Cartucho Oyster preinstalado de SUMIKO

La TN4DSE viene con un cartucho Oyster MM muy apreciado de SUMIKO, un legendario fabricante japones de cartuchos. Independientemente del tipo de música, el cartucho Oyster ofrece una interpretación poderosa pero perspicaz.

Amplificador PHONO EQ incorporado compatible con cartuchos MM

Viene con un amplificador PHONO EQ incorporado que le permite conectar directamente el tornamesa a las entradas de nivel de línea de su sistema de alta fidelidad existente. El IC NJM8080 de New Japan Radio Corporation se emplea para funciones de amplificador operacional, elevando el nivel de las señales diminutas recibidas a través del cartucho hasta el nivel de fuerza LINE sin pérdida de calidad.

Plato de aluminio fundido a presión

Junto con el motor recientemente desarrollado, el plato de aluminio fundido a presión de alta inercia ayuda a lograr una mejor estabilidad de la velocidad.

Pies aislantes con excelente absorción de impactos

Los pies aislantes están formados por una carcasa de aluminio mecanizado rematada por un cojín de goma que se fija al zócalo de MDF de alta densidad. Gracias a sus excelentes características de absorción de impactos, la TN4DSE es muy resistente a la retroalimentación acústica.

Tornamesa de 2 velocidades para 33-⅓ y 45 rpm

La TN4DSE admite 33-⅓ y 45 rpm para discos LP y EP. Nuestra insistencia en la ingeniería de calidad se puede ver incluso en la construcción del control giratorio para la selección de arranque / velocidad, fabricado en aluminio mecanizado.

TN4DSEWN
4907034224142
Peso
8.3 Kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
11.7 x 35.6 x 42 cm
Accesorios Incluidos
Alfombrilla de fieltro, adaptador EP, contrapeso, cabezal (SUMIKO Oyster instalado), plato, cubierta antipolvo, bisagras × 2, cable de audio RCA con terminal GND, adaptador de CA, manual del propietario
Cartucho Oyster MM de SUMIKO
Pies aislantes amortiguadores
Información Adicional
Acabado multicapa de chapa de madera negro piano
Accionamiento de 2 velocidades que ofrece 33 ⅓ y 45 rpm
Amplificador PHONO EQ incorporado para un sonido de alta calidad (PHONO/LINE conmutable)
Amplificador operacional NJM8080 de grado audiófilo utilizado en la etapa PHONO EQ
Base de brazo con punta de pivote y filo de cuchillo, diseñada por el fabricante de brazos de gama alta SAEC
Conectores de salida chapados en oro resistentes a la oxidación
Estabilidad de velocidad bloqueada por cristal, gracias a un nuevo motor de CC sin escobillas con control de retroalimentación
Plato de aluminio fundido a presión
Tornamesa analógico de accionamiento directo
También podría interesarle