Receiver Stereo con Streamer Denon DRA-800H
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
on-sale

Receiver Stereo con Streamer Denon DRA-800H

  • Receiver Stereo 2.1 canales
  • Potencia 100 watts por canal
  • Entrada para tornamesa
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • Heos incorprado
699.990 $ (impuestos inc.) 899.990 $ - 200.000 $ 699.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Receiver Stereo con Streamer Denon DRA-800H

Denon DRA-800H

Disfruta del rendimiento de audio de alta calidad que ofrece el receptor en red de alta fidelidad de dos canales DRA-800H de Denon reproduciendo fuentes analógicas y digitales. Equipado con radio FM/DAB+, un gran número de conexiones que incluyen una entrada Phono, función de red y HDMI, mejorará tu experiencia auditiva y de cine en casa. El avanzado y exclusivo diseño del amplificador y la potente fuente de alimentación del DRA-800H te garantizan la obtención de una imagen acústica precisa y detallada y un sonido impactante con tus altavoces. Dotado de HDMI 4K Ultra HD y las más avanzadas tecnologías de streaming inalámbrico de música (Wi-Fi, AirPlay 2, Bluetooth y HEOS integrado), el DRA-800H es perfectamente compatible con televisores, servicios de música y sistemas de alta fidelidad. Reproduce archivos de audio MP3, WAV, FLAC, ALAC y DSD (de 2,8/5,6 MHz) a través de la red doméstica o el puerto USB del panel frontal. Provisto de terminales de altavoz A/B, preouts para dos subwoofers, tres entradas analógicas y dos digitales, una entrada Phono (MM) y canal de retorno de audio (ARC) para el sonido del televisor, el DRA-800H te ofrece una experiencia auditiva estéreo de máxima calidad con tus reproducciones de música y cine en casa.

AMPLIFICADOR DISCRETO DE 2 CANALES DE ALTO RENDIMIENTO

El amplificador del receptor en red de alta fidelidad DRA-800H está diseñado para satisfacer las necesidades de tu sistema de dos canales. Con un amplificador de potencia discreto de alta corriente específicamente desarrollado, un diseño simétrico y un transformador de potencia con bobina de cobre libre de oxígeno, el DRA-800H proporciona el máximo rendimiento y una potencia de 100 W por canal (8 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, THD: 0,7 %, 2 canales accionados). Al ser capaz de alimentar altavoces de baja impedancia, ofrece una mayor estabilidad con una amplia gama de altavoces de suelo y de estantería, garantizando en todo momento un sonido balanceado de calidad. El modo ECO automático contribuye a reducir el consumo de energía, sin sacrificar la calidad de sonido.

AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN

Disfruta de una extraordinaria fidelidad de sonido con tus pistas de audio de alta resolución favoritas. El DRA-800H, con sus convertidores D/A AKM de 32 bits, ofrece decodificación de audio de alta resolución con numerosos tipos de archivo sin pérdida, incluyendo ALAC, FLAC y WAV de hasta 24 bits/196 kHz, así como compatibilidad con archivos DSD de 2,8/5,6 MHz (DSD es el formato de codificación de audio que emplean los SACD). Podrás reproducirlos desde un dispositivo de memoria usando el puerto USB del panel frontal o desde fuentes de red. El DRA-800H también es compatible con otros tipos de archivo como MP3 y WMA.

AVANZADA SECCIÓN DE VÍDEO

El DRA-800H está equipado con 5 entradas y 1 salida HDMI compatibles con vídeo 4K Ultra HD de 60Hz, submuestreo 4:4:4 Pure Color, HDR10 (alto rango dinámico), HLG (Hybrid Log-Gamma), ARC, 3D y pass-through BT.2020 para ofrecer colores, una claridad y un contraste excepcionales. El soporte para canal de retorno de audio (ARC) permite transmitir audio directamente del smart TV al receptor a través del cable HDMI de conexión.

HEOS INTEGRADO PARA STREAMING INALÁMBRICO DE MÚSICA

Transmite tu música favorita desde cualquier lugar y en cualquier lugar de tu casa con la tecnología HEOS integrada. Disfruta de la música de alta calidad de una gran variedad de servicios de streaming como Spotify®, TuneIn, Deezer, Amazon Prime Music, SoundCloud®, Tidal, Napster o fuentes de música locales. Y contrólalo todo a la perfección con la aplicación gratuita HEOS.

DRA800HBK
4951035069653
Potencia
100 w (8 Ohm)
Distorsión Armónica
0.01%
Compatibilidad
MP3/WMA/AAC, DSD / FLAC HD 192/24 / ALAC 96/24 / WAV 192/24
Entradas Digitales
2 Opticas, 1 Coaxial
5 HDMI
Entradas Análogas
2 RCA
Peso
8.6 Kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
15.1 x 43.4 x 33.9 cm
Información Adicional
Chip de conversión D/A AK4458
Entrada de Phono: MM
Streaming de audio desde el PC
Wi-Fi/LAN inalámbrica, Bluetooth
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: