Soundbar Bluetooth Denon DHT-S316
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Soundbar Bluetooth Denon DHT-S316

  • Barra de sonido
  • Subwoofer inalámbrico
  • Bluetooth
  • Dolby Digital y DTS
389.990 $ (impuestos inc.) 499.990 $ - 110.000 $ 389.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
check Disponible
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Soundbar Bluetooth Denon DHT-S316

La DHT-S316 de Denon convierte cualquier televisor en un centro de entretenimiento doméstico. Esta barra de sonido de tamaño compacto montable en pared proporciona un sonido de alta fidelidad con altavoces de dos vías y un subwoofer inalámbrico.La tecnología de surround virtual Denon crea una experiencia de cine en casa potente y realista con decodificación Dolby Digital y DTS y el exclusivo optimizador de diálogos Denon, que garantiza diálogos claros a cualquier volumen. El televisor se conecta fácilmente por HDMI (con canal de retorno de audio) por medio del cable HDMI suministrado. Una entrada óptica permite conectar un dispositivo adicional. Y puedes emparejar de forma inalámbrica tus dispositivos Bluetooth con la DHT-S316 para transmitir fácilmente tu música favorita..

SONIDO CINEMATOGRÁFICO

Sumérgete en un sonido cinematográfico con la barra de sonido Denon DHT-S316 y su subwoofer inalámbrico. Combina dos altavoces de medios, tweeters que proporcionan un sonido nítido y detallado y Dolby DTS para que lleves tu experiencia auditiva a un nivel superior con una unidad de diseño compacto.

HDMI con ARC (canal de retorno de audio)

Envía audio desde las aplicaciones integradas en tu Smart TV y otras fuentes a través del canal de retorno de audio (ARC) de la DHT-S316 y un solo cable HDMI (suministrado). Ello también permite controlar la DHT-S316 de Denon con el mando a distancia del televisor.

Compatibilidad con Bluetooth

Tus canciones favoritas, al alcance de la mano. Empareja tu smartphone o tablet con la DHT-S316 para transmitir música por Bluetooth.

Fácil instalación

Conecta rápidamente la barra de sonido DHT-S316 a tu televisor por medio del cable HDMI suministrado o a través de la entrada óptica. Cuando está conectada por HDMI/ARC, la barra de sonido puede controlarse con el mando a distancia del televisor, sin más.

DHTS316BK
4951035067147
Entradas Digitales
1 Optica
Entradas Análogas
1 (mini-jack de 3,5 mm)
Peso
Soundbar: 1.8 Kg ; Subwoofer: 5.2 Kg
Dimensiones (al. x an. x pr.)
Soundbar: 5.5 x 90 x 8.2 cm
Subwoofer: 31.2 x 17 x 34 cm
Información Adicional
Decodificación Dolby Digital/DTS
Desconexión automática
Instalación: Orificios de montaje en pared
Modos de sonido: diálogo, música, película