Procesador AV 15.1 CH McIntosh MX180
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Procesador AV 15.1 CH McIntosh MX180

Procesador de Audio/Video

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

19.999.990 $ (impuestos inc.) 19.999.990 $ (impuestos excl.)
rating No hay opiniones de momento
block Fuera de stock
Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales
Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho
Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Maxima Capacidad de Entradas 

            

Para el cine en casa de hoy y mañana

Disfrute del presente y prepárese para el futuro del cine en casa con el procesador A/V MX180. Con una cantidad cada vez mayor de películas taquilleras que se lanzan directamente a la transmisión en casa, se necesita un sistema de cine en casa de última generación, así como preparado para el futuro, para sumergirse por completo en la experiencia cinematográfica. Con sus capacidades avanzadas de personalización y procesamiento, el MX180 permite disfrutar plenamente del video 4K actual más el contenido 8K del mañana a medida que esté más disponible.

El procesador A/V MX180 admite 8K/60Hz y 4K/120Hz en sus 7 puertos HDMI de ultra alta velocidad 1 (5 entradas y 2 salidas). Cada soporte HDCP 2.3; 4:4:4 Color; rec. 2020; sincronización de labios dinámica; Quick Media Switching (QMS) que elimina la demora que puede resultar en pantallas en blanco antes de que se muestre el contenido; y transmisión de video 3D. Las salidas HDMI pueden enviar simultáneamente el mismo material de origen a dos pantallas separadas, o pueden enviar contenido diferente de dos fuentes diferentes a dos pantallas separadas al mismo tiempo.

Para crear la imagen más real y realista posible, el MX180 admite una gran variedad de formatos de alto rango dinámico: HDR (HDR estático); HDR dinámico; HDR10+; HLG; y Dolby Vision (incluyendo baja latencia). Estas tecnologías garantizarán que cada momento de un video se muestre en sus valores ideales de profundidad, detalle, brillo, contraste y color, escena por escena o incluso cuadro por cuadro.

Otras características mejoradas de video HDMI incluidas en el MX180 mejorarán el rendimiento del juego al brindar un nivel adicional de movimiento y transiciones suaves y sin interrupciones.

• El modo automático de baja latencia (ALLM) permite que la configuración de latencia ideal se establezca automáticamente, lo que permite una visualización e interactividad fluidas, sin demoras e ininterrumpidas.

• Quick Frame Transport (QFT) reduce la latencia para juegos más fluidos y sin retrasos y realidad virtual interactiva en tiempo real.

• La frecuencia de actualización variable (VRR) reduce o elimina el retraso, el tartamudeo y el desgarro de fotogramas para una experiencia de juego más fluida y detallada.

Para brindarle una experiencia de cine en casa verdaderamente inmersiva y ubicarlo dentro de sus películas favoritas, el MX180 es compatible con todos los formatos de sonido envolvente 3D líderes, incluidos Dolby Atmos, DTS: x Pro y Auro 3d . Una salida HDMI cuenta con la funcionalidad Canal de retorno de audio (ARC) y Canal de retorno de audio mejorado (eARC). ARC permite que un televisor compatible envíe datos de audio al procesador de audio y video a través del cable HDMI, eliminando la necesidad de cables de audio separados. El eARC más avanzado ofrece un mayor ancho de banda para formatos de audio de mayor resolución como DTS-HD Master Audio , DTS:X , Dolby TrueHD y Dolby Atmos se pueden enviar a través del cable HDMI, lo que permite que el MX180 brinde la mejor calidad de sonido posible. 

El MX180 viene con un conjunto completo de entradas digitales compuesto por 4 ópticas, 3 coaxiales y 1 USB que aceptan señales de hasta 24 bits/192 kHz, más 1 entrada digital balanceada (AES/EBU). También hay un conjunto de entradas de audio analógico que consta de 2 entradas balanceadas y 4 no balanceadas, una entrada fonográfica de imán móvil para conectar un tornamesa y una entrada no balanceada multicanal 7.1.

Están disponibles hasta 16 canales de decodificación discreta. El audio analógico se envía a sus amplificadores de cine en casa a través de salidas balanceadas para configuraciones populares de parlantes de sonido envolvente 15.1 o 9.1.6 , entre otros. Esto le permite tener una multitud de parlantes de cine en casa para crear un escenario sonoro cinematográfico envolvente. Dependiendo de la disposición de sus parlantes, 4 de las salidas se pueden usar para biamplificar algunos de sus parlantes o para controlar subwoofers adicionales.

Para ayudar a que cada asiento sea el mejor asiento en su cine en casa, también cuenta con la sofisticada tecnología de corrección de sala RoomPerfect que medirá y ajustará la salida de audio para compensar las propiedades acústicas específicas de su espacio (micrófono de calibración y soporte incluidos). El MX180 combinado con RoomPerfect le brindará un sistema de sonido envolvente de cine en casa con respuesta de frecuencia optimizada, volúmenes de parlantes calibrados y control de bajos que combina perfectamente sus parlantes con su(s) subwoofer(s). Además, obtendrá mayor flexibilidad en la selección y ubicación de los parlantes.

El MX180 presenta algunas de las últimas tecnologías de conversión de analógico a digital para maximizar la calidad de audio de sus fuentes analógicas. Todos los dispositivos analógicos y digitales pueden tener un nombre personalizado para simplificar el funcionamiento del sistema. Los niveles de volumen se pueden igualar para eliminar los cambios bruscos de volumen al cambiar de fuente. Los controles de graves y agudos ofrecen un mayor ajuste de audio. El MX180 también tiene una salida de Zona B de dos canales para enviar audio estéreo a una segunda zona de su casa.

El MX180 utiliza los últimos avances tecnológicos en potencia de procesamiento para funcionar a menor temperatura que los procesadores de cine en casa McIntosh anteriores. Tiene un programa de configuración robusto que es fácil de usar y permite una gran personalización y optimización en función de sus necesidades específicas de cine en casa y parlantes. Viene con la apariencia atemporal de McIntosh de un panel frontal de vidrio negro, perillas de control, logotipo iluminado y tapas de aluminio personalizadas. Se puede combinar con una variedad de amplificadores y parlantes para crear un sistema de cine en casa completo.

MX180
Entradas / Salidas Digitales
Entrada HDMI: 5
Entrada coaxial digital: 3
Salida coaxial digital: 1 (Zona B)
Distorsión Armónica
0.005%
Puerto USB
USB 2 Tipo A 1 Tipo B para audio digital (2.0, 24 bits/192 kHz Asíncrono)
Peso
13,6 kg
Dimensiones (An x Al x P)
44,4x 19,4 x 41,9 cm
Información Adicional
Formatos de canal 15.1, 11.1 (7.1.4), 7.1, 5.1, Estéreo
Procesamiento DTS DTS-X Pro, mezclador ascendente Neural:X Surround
Procesamiento Dolby Dolby Atmos, mezclador ascendente Dolby Surround