KIT AUDIOLAB/POLK/TEAC 6000A + XT70 + W1200

1.599.990 $ Ahorre un 750.000 $
2.349.990 $

Kit stereo amplificador AUDIOLAB 6000A + deck TEAC W1200 + parlantes columna POLK MONITOR XT70:

  • Potencia 50 watts
  • Bluetooth
  • Deck doble casetera
  • Parlantes de 3 vias
Cantidad
Disponible


 

Política de seguridad: Tus datos siempre serán confidenciales

 

Política de envío : Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de orden de despacho

 

Política de devolución: Podrás solicitar la devolución del dinero o cambio de producto con las condiciones presentadas en la página web

Amplificador AUDIOLAB 6000A

Un amplificador sigue siendo el corazón palpitante de cualquier sistema de audio de alto rendimiento, pero en 2018 un amplificador integrado verdaderamente versátil debe cubrir muchas bases: fuentes digitales y analógicas, conectividad inalámbrica para dispositivos portátiles, un escenario fonográfico para la reproducción de vinilos, amplificación para auriculares y parlantes… Eso es mucho para empacar, a la vez que mantiene un alto rendimiento y un precio asequible y, sin embargo, eso es exactamente lo que ofrece el 6000A.

El sonido de la ciencia

Exteriormente, el 6000A se parece mucho al 8300A con sus controles giratorios y su gran pantalla OLED central. A diferencia de su hermano más costoso, solo analógico, incorpora conversión D / A de alta calidad, lo que permite que las fuentes digitales se conecten directamente sin un DAC externo. Proporciona cuatro entradas digitales, tres entradas analógicas de nivel de línea, una entrada para un tocadiscos, conectividad inalámbrica a través de Bluetooth y un amplificador de auriculares dedicado, además de su capacidad para manejar parlantes.

Circuito digital

Se ha realizado un gran esfuerzo para garantizar que los circuitos digitales del 6000A brinden el nivel de calidad que uno podría esperar de un DAC independiente de alto rendimiento. Como siempre, Audiolab ha recurrido a la familia de chips ES9018 Sabre32 Reference para realizar la conversión D / A, utilizando la arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y Time Domain Jitter Eliminator para ofrecer un ruido ultra bajo y un alto rango dinámico.

Ninguna empresa sabe más sobre cómo aprovechar al máximo esta tecnología DAC técnicamente excelente, pero desafiante, que Audiolab.

Circuito analógico

La etapa de amplificador de potencia discreta Clase AB del 6000A entrega 50W por canal en ocho ohmios, con una entrega de corriente máxima de 9 amperios en cargas difíciles. La etapa de salida de los circuitos de amplificador de potencia discretos utiliza una topología CFB (retroalimentación complementaria), lo que garantiza una linealidad superior y una excelente estabilidad térmica, ya que la corriente inactiva se mantiene independiente de la temperatura de los transistores de salida.

Un sustancial transformador toroidal de 200VA, seguido de una capacidad de depósito de 4x15000uF (60000uF en total), ayuda al amplificador a mantener un control firme de la música mientras permite un rango dinámico excelente.

La sección de preamplificador se mantiene lo más simple posible para mantener la pureza de la señal, con señales de entrada de línea que pasan a una etapa de volumen analógica de precisión. Este último cubre el rango de -80dB a + 8dB en pasos de 2dB y 1dB (la resolución de paso aumenta con la posición del volumen). Se ha realizado un gran esfuerzo en el diseño físico de los circuitos del 6000A, protegiendo la sección sensible del preamplificador de la interferencia de ruido.

DECK W1200

El W-1200 es una casetera doble unidireccional, mezcla de micrófono, salida digital USB y otras funciones de grabación versátiles. En los últimos tiempos, las cintas de casete han fascinado a quienes nunca las han utilizado, gracias a su sonido cálido y claramente analógico, sin olvidar la facilidad de grabación y la posibilidad de crear 'mix-tapes'.

Serie Monitor XT de Polk

La serie Monitor XT ha sido diseñada con componentes de calidad acústicamente ajustados para que puedas combinar modelos y crear la instalación de cine en casa o de escucha de música de tus sueños. Los componentes combinados ofrecen un campo de sonido uniforme con altavoces perfectamente adaptados para que la experiencia auditiva sea verdaderamente inmersiva.

KIT20388

Ficha técnica

Características técnicas del Amplificador POTENCIA 50 WATTS
Características técnicas del Amplificador DAC INCORPORADO
Características técnicas del Amplificador BLUETOOTH
Características técnicas del Parlante SENSIBILIDAD 89 db
Características técnicas del Parlante AMPLIFICACION 30-150 WATTS
Características técnicas del Parlante IMPEDANCIA 8 OHMS
Información Adicional DECK DOBLE CASETERA



Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

KIT AUDIOLAB/POLK/TEAC 6000A + XT70 + W1200

Kit stereo amplificador AUDIOLAB 6000A + deck TEAC W1200 + parlantes columna POLK MONITOR XT70:

  • Potencia 50 watts
  • Bluetooth
  • Deck doble casetera
  • Parlantes de 3 vias

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría:

Par Parlantes Bookshelf Edición Aniversario

Precio
789.990 $ Precio base 849.990 $
Vista rápida

Reproductor Streaming      

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
6.999.990 $
Vista rápida

Parlante Central

Precio
129.990 $ Precio base 239.990 $
Vista rápida

Amplificador de Estado Solido  

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
45.999.990 $
Vista rápida

Par Parlante Columna

Precio
999.990 $ Precio base 1.199.990 $
Vista rápida

Amplificador de Estado Solido  

Consultar la disponibilidad del producto en nuestro chat

Precio
12.999.990 $
Vista rápida